Inicio
Comunicación
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
COVID
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
COVID
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Sel. Junior Masculina
Sel. Junior Femenina
Sel. Menores Masculina
Sel. Menores Femenina
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Femenina
Inicio
Madrid Chamberí no puede con la pegada de DSV CV Sant Cugat
domingo, 27 de noviembre de 2022 0:21
Liga Iberdrola
Twittear
Derrota del equipo madrileño ante un muy sólido cuadro santcugatense. El primer set fue un paseo para las visitantes. Las madrileñas jugaron su peor voleibol de la temporada, pero mejoraron mucho en el segundo y sobre todo en el tercero, aunque no les llegó para evitar el 0-3.
Muy notable el juego defensivo de Sant Cugat, sobre todo de la libero manacorí María Antonia Gomila. También conviene destacar la dirección de juego de Ana Newsome. Con esta victoria El equipo catalán suma 15 puntos y acaba la jornada entre los seis primeros, las posiciones que dan acceso a la Copa de la Reina.
Los objetivos de las madrileñas son otros: la permanencia y por tanto la décima plaza final. Su jugadora más destacada fue la junior Ariadna Orozco, por primera vez titular este año. De momento Masrid Chamberí TotalEnergies ocupa la undécima plaza, pero en una lucha muy abierta con Alcobendas y Heidelberg. Las grancanarias serán las próximas visitantes de Vallehermoso dentro de dos semanas
Informa Madrid Chamberí TotalEnergies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar