Superliga Femenina

Inicio

Maira Westergaard, la Nueva Estrella del CV Sayre CC La Ballena

martes, 18 de julio de 2023 14:09

Maira Westergaard, la Nueva Estrella del CV Sayre CC La Ballena

La destacada jugadora y ex capitana del Avarca Menorca, Maira Westergaard, se unirá al CV Sayre CC La Ballena en la próxima temporada, marcando un hito en la historia del club canario. Su incorporación es considerada la adquisición más importante del año y se espera que deje una huella imborrable en el equipo.
El CV Sayre CC La Ballena ha logrado asegurar la llegada de una figura de alto calibre que promete transformar la dinámica del equipo. Maira Westergaard, reconocida receptora argentina y ex capitana del Avarca Menorca, es ahora la nueva integrante del club canario en un traspaso que ha sido catalogado como el más relevante del año.
Con seis temporadas exitosas en el Avarca Menorca, Maira ha demostrado ser una líder innata y una jugadora capaz de marcar la diferencia en cada encuentro gracias a su habilidad técnica y su espíritu competitivo. Durante su etapa en el Avarca, su reputación ha crecido exponencialmente, ganándose el respeto de compañeras, entrenadores y rivales por su compromiso, profesionalismo y habilidades extraordinarias en la cancha.
Maira Westergaard ha dejado una huella indeleble en nuestra máxima competición nacional, la Superliga Iberdrola, convirtiéndose en una de las jugadoras más influyentes. Sin duda, Maira es una de las mejores. Estas palabras son testimonio del impacto y el legado que ha dejado en su club anterior y del alto grado de expectativa generado por su incorporación al CV Sayre CC La Ballena.
Además de su excepcional talento en el voleibol, Maira es profesora de Educación Física y entrenadora personal. Su compromiso con la forma física y la enseñanza deportiva reflejan su pasión por el voleibol y su dedicación para mejorar tanto a nivel personal como el rendimiento de sus compañeros de equipo.
Con la presencia de una jugadora del calibre de Maira Westergaard en nuestras filas, las expectativas son altas y la próxima temporada promete ser una de las más emocionantes en la historia del club.
Informa CV Sayre CC La Ballena