Superliga Femenina

Inicio

Marina Saucedo, de FP PRO Vóley Cajasol, MVP Iberdrola de la primera jornada de la temporada 23/24

lunes, 2 de octubre de 2023 18:30

Superliga Femenina. Foto: Marina Saucedo calentando. FP PRO Vóley Cajasol

La colocadora del conjunto nazareno Marina Saucedo es elegida MVP de la jornada inaugural de la Liga Iberdrola 2023/2024. La jugadora nacida en Chiclana de la Frontera, tras llevar a su equipo a alzarse campeón de la Copa de Andalucía 2023 la semana pasada, este sábado asumió el control en la dirección y distribución del juego en Los Montecillo para superar a las vigentes subcampeonas de la máxima competición del voleibol nacional; Tenerife Libvy’s La Laguna, por 3-0 (25-23/25-10/25-23). Marina Saucedo, mostró su excelente visión y distribución del juego el pasado sábado, convirtiéndose en la MVP del fin de semana. 

El septeto ideal de la jornada que abre la veda a una emocionante temporada lo completan las centrales Camila Maldonado y Anna Walsh, de DSV CV Sant Cugat y FP PRO Vóley Cajasol, respectivamente, además de las receptoras Winderlys Medina, esta temporada formando parte de la plantilla de Heidelberg Volkswagen, y Allie Davenport, nueva incorporación de Avarca de Menorca. 

El gran trabajo en recepción y defensa de Eliana González en el debut de su nueva aventura en territorio manchego le hacen hueco en el siete ideal, que completa Heloiza Pereira, opuesta recién llegada a CV Hidramar Gran Canaria. 

Accede a los tops de la jornada pinchando aquí.