Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Miquel Ángel Fornés: "En este tipo de competiciones no te puedes relajar"
jueves, 20 de noviembre de 2014 20:00
Superliga masculina. Séptima jornada
Twittear
Unicaja Almería cuenta las horas de su choque de la séptima jornada de Superliga masculina ante CDV Textil Santanderina y en los días previos a un partido clave para su devenir en la competición, el técnico Piero Molducci y el central Miquel Ángel Fornés analizaron el choque ante los debutantes en el torneo.
“Es un equipo nuevo que tiene un colocador de Almería –Pablo Cabrera- y es un buen jugador, tiene el opuesto que el año pasado jugaba en Lugo y es un equipo regular que tiene un buen juego y lo mejor que tiene es el bloqueo pero es un buen equipo, tiene un buen saque y una buena organización”, comenta el técnico, que añade: “el nivel de Textil Santanderina puede ser parecido al de Cáceres de la semana pasada”.
Y de lo que no se olvida el italiano y se lo hace ver a los suyos es que siempre tienen que ofrecer regularidad. “El equipo que tenemos nosotros debe acostumbrarse siempre a jugar bien y aunque no se puede jugar siempre al cien por cien, sí a un ochenta por ciento siempre”.
Por su parte, Miquel Ángel Fornés incide en que las victorias llegan porque es fruto del esfuerzo diario que realizan. “Pienso que en este tipo de competiciones no te puedes relajar en ningún momento ya que independientemente del nivel de cada equipo, el partido se tiene que jugar y no hay que quedarse con las victorias pasadas, que parecen fáciles pero también nos la hemos ganado nosotros en los entrenamientos y jugando siempre yendo a por los tres puntos”, destaca el jugador blanquiverde.
Lo que importa es ir paso a paso y conseguir puntuar todo lo posible. “Para nosotros todos los puntos cuentan porque nunca se sabe los que necesitaremos más adelante y el objetivo es estar lo más arriba posible y llegar bien a la Copa del Rey que es el primer torneo que tenemos”, señala Fornés.
La regularidad que están teniendo los almerienses es una de las claves del éxito. “Mantener un nivel es algo muy importante, que no tengamos tantos altibajos y nos podemos relajar un poco pero en seguida volvemos al partido”, comenta el central, que se encuentra muy agradecido al club y a sus compañeros y técnico ya que está aprendiendo mucho; “este año estoy creciendo mucho, quizás como uno de los que más y lo estoy haciendo gracias a que estoy jugando todos los partidos y tengo un alto nivel en el entrenamiento”, afirma.
Información: Unicaja Almería.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar