Superliga Femenina

Inicio

Mucho líder para el Heidelberg Volkswagen

domingo, 4 de diciembre de 2022 17:06

Liga Iberdrola

Heidelberg Volkswagen no pudo con el líder de la Liga Iberdrola, el JAV Olímpico, que se llevó los tres puntos del Miguel Solaesa, tras imponerse por un claro 0 a 3 (12-25, 17-25 y 17-25).
Con un ataque potentísimo que no podía ser contrarrestado en ningún momento por el bloqueo y la defensa local, las de Marcos Dreyer se llevaban el primer set por un contundente 12 a 25, demostrando que llegaban al Colegio Heidelberg con la intención de recuperar el liderato perdido el sábado tras la victoria de CV Haris.
En la segunda manga, las visitantes lograban ponerse pronto por encima 2 a 6, momento en el que Santi Guerra pedía el primero de sus tiempos muerto. De ahí al final del set, el Heidelberg Volkswagen lograba mejorar en muchos aspectos del juego, pero no fue suficiente para que la manga cayera del lado del Olímpico por 17 a 25.
El tercer set fue el más igualado, sobre todo en los primeros compases, en los que el Heidelberg lograba coger ventaja, sin embargo, las visitantes reaccionaban y lograban igualar el marcador, para terminar llevándose el set y el partido gracias al 17 a 25 final.
La próxima cita del Heidelberg Volkswagen será el sábado 10 de diciembre en su visita el Madrid Chamberí en el último partido de la primera vuelta, un encuentro que de ganar serviría a las grancanarias para abandonar el farolillo rojo de la Liga Iberdrola
Informa Heidelberg Volkswagen