Superliga Femenina

Inicio

Naturhouse Ciudad de Logroño vence 3-1 a Feel Volley Alcobendas

domingo, 10 de abril de 2016 20:00

Superliga femenina

Naturhouse Ciudad de Logroño se impuso 3-1 a Feel Volley Alcobendas en el segundo partido del cruce de semifinales de SFV.

Al comenzar el primer set Naturhouse Ciudad de Logroño sale con la mentalidad de ir fuerte desde su inicio y llegan al tiempo técnico con un 12-8 desplegando un gran trabajo en bloque y defensa, para re matarlo con sus ataques. El equipo de Logroño sigue con las ideas más claras y consigue cerrar el set con un 25.21.

En el segundo juego las locales vuelven a tomar ventaja 12-9. Los saques de Helia Gonzalez ayudan al equipo a tomar una ligera ventaja en el marcador, y con gran aportación de Elisangela Pereira en su servicio y remates el equipo de Naturhouse cerró el marcador con un 25-16.

En el tercer set Feel Volley Alcobendas consigue distanciarse del marcador. Las grandes acciones de defensas y muy buenos ataques dan alas al Feel Volley Alcobendas que cierra la manga por 23.25.

La igualad marcó la continuación con puntos largos y trabajados. Con los remates de la opuesta Ana Muller, Feel Volley Alcobendas consigue recortar la distancia y se pone con un 20-18 al final de set. En la recta final Elisangela Pereira ayuda al equipo local con sus remates de tal forma que las riojanas ponen el 25-23 para Naturhouse Ciudad de Logroño que suponía el 3-1 final. 

Información: Naturhouse Ciudad de Logroño