Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Pablo Herrera y Adrián Gavira pelearán por el oro en el Challenge de Goa
domingo, 22 de octubre de 2023 9:28
Pablo Herrera y Adrián Gavira pelearán por el oro en el Challenge de Goa
Twittear
Pablo Herrera y Adrián Gavira disputarán este domingo a las 15 horas la final del VW Beach Pro Tour Challenge que se está celebrando en la localidad hindú de Goa. El castellonense y el sanroqueño superaron por la vía rápida (21-16/21-17) en semifinales a los alemanes Pfretzschner y Winter. Los españoles se medirán en la final con los austriacos Seidl y Pristauz. La representación española en la final no pudo ser completa ya que Tania Moreno y Daniela Álvarez cedieron en la semifinal femenina. La madrileña y la asturiana se toparon con la solidez de las germanas Ittlinger y Borger (21-13/21-19) y deberán luchar a las 11:30 con las tailandesas Naraphornrapat y Worapeerachayakorn en la batalla por el bronce.
La compenetración de Pablo Herrera y Adrián Gavira se volvió a plasmar en un gran primer set. Los españoles apretaban con el saque del sanroqueño, tres aces, en la primera manga, y remataban con la pegada del castellonenses para vencer el primer set por 21-16.
El segundo parcial se mostró más igualado, con los germanos Pfretzschner y Winter manteniendo el ritmo de la dupla española, con un intercambio de acciones en el que ninguna de las dos parejas conseguía imponer su juego. Sería tras el iguales a 14 cuando la solvencia y el oficio del castellonense y el sanroqueño lograrían abrir distancia. Los remates de Pablo Herrera y el trabajo de Adrián Gavira romperían el marcador para sellar (21-17) el pase a la final del torneo hindú, donde se verán las caras a partir de las 15 horas con la pareja austriaca Seidl y Pristauz, que derrotaron en su semifinal a los ingleses hermanos Bello tras una gran remontada (18-21/21-14/15-13)
Tania Moreno y Daniela Álvarez lucharán por el bronce
Las vigentes subcampeonas de Europa deberán pelear este domingo a las 11:30 horas por la tercera plaza del podio en Goa. Tania Moreno y Daniela Álvarez no pudieron superar a las germanas Ittlinger y Borger en un encuentro controlado en todo momento por las alemanas (21-13/21-19).
La madrileña y la asturiana sufrieron en el primer set ante el saque de sus rivales, impidiéndoles construir su juego y enjugar la distancia obtenida en la parte central del set. Un parcial 7-2 complicó las opciones españolas en un set dominado de principio a fin por Ittlinger y Borger (21-13).
Moreno y Álvarez mejorarían en el arranque del segundo parcial, controlando el saque germano y con tres buenas acciones de bloqueo por parte de la asturiana. Las españolas conseguían una pequeña ventaja para alcanzar la recta final con opciones de forzar el tiebreak. La reacción alemana nivelaría primero, para voltear después el marcador del recinto hindú y cerrar el pase de Ittlinger y Borger a la final.
Tania Moreno y Daniela Álvarez disputarán a las 11:30 horas el choque por el bronce ante las tailandesas Naraphornrapat y Worapeerachayakorn, que cedieron en su semifinal ante las helvéticas Vergé-Dupree y Mäder.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar