Superliga Femenina

Inicio

Patricia Llabrés, primera renovación para la temporada 2022/23

jueves, 19 de mayo de 2022 13:01

Sanaya Libby´s La Laguna

Sanaya Libby’s La Laguna empieza a configurar la plantilla de cara a la temporada 2022/23. Tras cerrar una histórica campaña, el conjunto presidido por David Martín ha llegado a un acuerdo con Patricia Llabrés, líbero que cumplirá su tercer curso de blanquiazul. La jugadora asegura estar “muy contenta” por seguir en la Isla. La líbero cumplirá su tercera campaña en la Isla. Firma por un año con opción a ampliarlo uno más
Después de erigirse como una de las jugadoras con mejor ranking en recepción de su puesto, la catalana Patricia Llabrés, que disputó todos los partidos que afrontó el equipo tinerfeño (Liga Iberdrola, Copa de la Reina y CEV Challenge Cup), es pieza angular del ilusionante proyecto del cuadro de La Laguna. 
La líbero internacional con la selección española, que arribó al Pablos Abril en noviembre de 2020, asegura sentirse “muy feliz”, ya que se siente “muy valorada por el club y por la afición”, comenta. A colación de ello y en declaraciones a los medios oficiales del Sanaya Libby’s, revela que afronta la venidera campaña con “ambición e ilusión”.
“No sé si se repetirá lo de esta temporada, pero estoy segura de que estaremos arriba peleando por más títulos. Creo que seguiremos en la misma línea y que haremos un proyecto similar al de este año. Ojalá podamos brindarles más éxitos”, concluye Llabrés.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna