Superliga Femenina

Inicio

Patricia Suárez, MVP de la primera jornada de Superliga Femenina

lunes, 12 de octubre de 2015 18:25

Superliga Femenina

Patricia Suárez se convirtió en la jugadora más destacada de la primera jornada de la Superliga Femenina, un galardón extensible a sus compañeras de Figaro Peluqueros Haris, que disfrutaron de un histórico debut en la máxima competición nacional copando cinco de las seis clasificaciones individuales de la primera jornada liguera.
Patricia Suárez tuvo una sensacional actuación para el estreno con victoria de Figaro Peluqueros Haris. La opuesta tinerfeña sumó 23 puntos, 21 de ellos de ataque, un punto directo de saque y un bloqueo que le llevaron a ser la máxima anotadora y atacante de la jornada. La clasificación de bloqueadoras estuvo controlada por su compañera Flavia Dias. La brasileña sumó seis acciones positivas en el centro de la red para situarse como la mejor de la jornada.
 
Las tareas de recepción también fueron copadas por las jugadoras de Figaro Peluqueros Haris. En la clasificación de líberos sobresalió Laura Naranjo con un sensacional 86% de 28 recepciones efectuadas en el partido contra CVB Barça. Noelia Sánchez debutó con la camiseta tinerfeña y alcanzó unos espectaculares números. La monfortina fue un seguro para la recepción de Figaro Peluqueros Haris con un 93% de 14 acciones además de contribuir con 8 puntos al triunfo canario.
Una de las caras nuevas de la competición Maira Westergaard mostró una sensacional tarjeta de presentación. La receptora argentina de Haro Rioja Vóley se convirtió en la mejor sacadora de la jornada con siete puntos directos en la victoria de su equipo sobre VP Madrid.
De este modo, el equipo ideal de la primera jornada de Superliga Femenina está formado por la MVP de la jornada, la opuesta de Figaro Peluqueros Haris Patricia Suárez, la colocadora de Avarca de Menorca María Larrakoetxea, las centrales Flavia Dias de Figaro Peluqueros Haris y Ana Belén Pérez de Haro Rioja Vóley, las receptoras Sofía Muller de CVB Barça y Maira Westergaard de Haro Rioja Vóley, junto a la líbero de Figaro Peluqueros Haris Laura Naranjo.