Superliga Femenina

Inicio

Presentación oficial de Extremadura Arroyo

jueves, 8 de octubre de 2015 20:00

SFV. Extremadura Arroyo

La plantilla y el cuerpo técnico del Extremadura Arroyo que la temporada 2015/16 militará de nuevo en la élite del voleibol español, por tercera campaña consecutiva, se presentó de forma oficial este jueves.
Adolfo Gómez, presidente y entrenador del club extremeño, señaló que "mantenemos intactos nuestros principios de adecuarnos de forma milimétrica al capítulo de ingresos, para poder afrontar de forma puntual todos pagos que debemos concretar".
El técnico declaró sentirse satisfecho y optimista con el nivel de juego desplegado por el equipo en pretemporada. "Todo el mundo que me conoce sabe que suelo ser muy realista y prudente,  pero creo que esta temporada teneos equipo para ilusionar a nuestra afición y a la región que representamos,” afirmó. 
La alcaldesa de Arroyo de la Luz, Isabel Molano, apoyó con su presencia al equipo extremeño y apuntó sentirse especialmente "orgullosa del equipo, primero como mujer, porque lo que habéis conseguido viniendo desde abajo es increíble y maravilloso, y segundo como alcaldesa, porque habéis ayudado a situar a Arroyo de la Luz en la cima del panorama deportivo nacional".
La capitana de la escuadra arroyana, Yohana Rodríguez, destacó que la integración de los nuevos fichajes (Gracieli do Monte, Jessica Soares, Magette Mbow, Marta Palomar y Rosa Sarró), "ha sido como tantas veces nos ha pasado con otras compañeras que pasaron por aquí, rápido y genial; son parte ya de Arroyo, y todos los vecinos las tratan como si de unas arroyanas más se tratara", comentó.
Extremadura Arroyo debutará en la SFV 2015-2016 este sábado a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, ante el gran dominador del voley español de los últimos años, el Naturhouse Ciudad de Logroño. 
Información: Extremadura Arroyo.