Copa de España

Inicio

Regresa la Copa de España con dos nuevas categorías

jueves, 13 de octubre de 2022 9:00

Copa de España 2022

La Real Federación Española de Voleibol convoca una nueva edición de la Copa de España, esta vez con una gran novedad, la inclusión de dos nuevas categorías en cada una de las sedes. En la Copa de España 2022, benjamines y júniores también serán protagonistas de cuatro días inolvidables en las ciudades de Guadalajara y Valladolid. 
Valladolid acogerá la novena edición de la Copa de España Cadete, la quinta edición de la Copa de España Juvenil y la primera Copa de España Júnior. La capital vallisoletana reunirá en las tradicionales fechas del 27 al 30 de diciembre a clubes de toda España en el torneo de mayor participación de nuestro deporte en categorías de formación. 
Guadalajara albergará la quinta edición del torneo en la categoría alevín y la novena edición de la Copa de España infantil en las mismas fechas. Además, a finales del mes de diciembre, los más benjamines amantes del voleibol podrán participar en la primera edición de la Copa de España Benjamín. 
La participación en la Copa de España está abierta a todos los clubes de España. Las plazas se concederán por orden de inscripción en un proceso que se inicia este jueves 13 de octubre y que finalizará el próximo 15 de noviembre.
Además del éxito organizativo, de espectáculo y del gran ambiente que se genera alrededor de la Copa de España, este año recuperaremos el broche de oro de este gran evento deportivo: la celebración de los dos All Star de la Superliga Masculina y la Liga Iberdrola, ya que el año pasado no se llevó a cabo debido a la situación sanitaria del momento.  
Para acceder a las normas de competición, y a toda la información de la Copa de España Benjamín, Alevín e Infantil en Guadalajara, accede a la página del evento, pulsando aquí.
Para acceder a las normas de competición, y a toda la información de la Copa de España Cadete, Juvenil y Júnior en Valladolid, accede a la página del evento, pulsando aquí.