Superliga Masculina

Inicio

Río Duero San José ficha a Manuel Sevillano

jueves, 30 de octubre de 2014 9:00

Superliga masculina. Fichajes

El Río Duero San José confirmó la incorporación del internacional español Manuel Sevillano. El club soriano informó en comunicado la llegada del receptor, un fichaje que se define como “importante esfuerzo para conseguir llevar a buen puerto la operación”. 
El jugador ha rechazado ofertas muy superiores de otros países, según afirma la entidad, y el club, gracias a la ayuda de un pequeño patrocinador y a la próxima representación de Soria Olímpica, ha conseguido obtener los recursos para incorporar al internacional español. 
El fichaje de Manuel Sevillano se destaca como “el regreso del hijo pródigo, el regreso del mejor jugador soriano de todos los tiempos tras ocho temporadas lejos de Soria”, afirma la entidad. Las dos Superligas, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, el título de Campeón de Europa en 2007, Campeón de la Liga Europea en 2007, Subcampeón de Los Juegos del Mediterráneo, el quipo puesto en la Copa del Mundo en 2007, además de sus reconocimientos de MVP de la Copa del Rey en 2011, MVP de la Supercopa España en 2010 y más de 250 veces internacional con la selección española, conforman el historial modélico del nuevo jugador soriano. 
Sevillano ha defendido los colores de los mejores equipos españoles de la última década, comenzando por Numancia Voley, pasando por el Palma Voley, Unicaja Almería y CAI Teruel. Además, el receptor ha jugado en Italia (en el Tíscali Cagliari) y en Francia (en el Saint-Nazaire VBA), y ahora, con 33 años, regresa a Soria tras la desaparición del C.V. Andorra, equipo con el que había fichado por una temporada.
Con la incorporación de Sevillano el Río Duero San José completa una plantilla de lujo, ya que cuenta en sus filas con dos internacionales absolutos en la actualidad, el propio Sevillano y Juan Manuel González, dos ex internacionales como Alfonso Flores y Alberto Salas, y un ex internacional cubano como Ariel Gil.
El acuerdo al que han llegado jugador y club es por todo lo que resta de temporada, si bien desde el club se deja la puerta abierta a que el receptor fiche por otro equipo extranjero si le llegase una oferta imposible de rechazar.
Información: Río Duero San José