SM2. Jornada 5
RODI BALÀFIA VÒLEI se reencontró con la victoria y lo hizo delante de su afición en un gran partido que significó algo más que tres puntos. Los leridanos venían de dos derrotas consecutivas y este partido se presentaba importante para recuperar sensaciones y levantar la moral. Así, se hicieron con la victoria por 3-1 ante un CV Roquetes mermado.
Y los jugadores de Sergi Mirada lo hicieron a la perfección saliendo muy concentrados en el primer set que se anotaron por 25-22, con un buen juego coral. El segundo set empezó con claro dominio visitante pero los leridanos volvieron a desplegar un buen juego llegando a igualar el marcador a 23 con un estelar Eddy Herrera. Aún así no fue suficiente porque el Roquetes se llevaba el set por 23-25.
Pero esa dinámica positiva con la que finalizaba el segundo set se vio claramente reflejado en el tercero en que el equipo local llegó a tener una ventaja de más de 10 puntos y en el que el Mirada pudo dar entrada a jugadores jóvenes de la base. Se llegaba al tercer set con un marcador que habla por sí solo, 25-14.
RODI BALÀFIA VÒLEI volvió a salir en el cuarto set muy enchufado, y aunque el marcador estuvo igualado hasta la mitada del set, la afición que llenó el pabellón (400 personas) llevó en volandas al equipo hasta el 25-20 final.
Informa RODI BALÀFIA VÒLEI