Superliga Femenina

Inicio

Santi Guerra seguirá al frente de la nave del Heidelberg Volkswagen en la Liga Iberdrola 24/25

martes, 16 de abril de 2024 14:15

Santi Guerra seguirá al frente de la nave del Heidelberg Volkswagen en la Liga Iberdrola 24/25

El técnico grancanario, Santi Guerra, continuará al frente del Heidelberg Volkswagen en la temporada 24/25 de la Liga Iberdrola en la que será su tercera experiencia como primer entrenador en la máxima categoría del voleibol nacional con el conjunto colegial.
Tras una temporada en la que el equipo canario logró el objetivo de la permanencia a varias jornadas para concluir la competición, Guerra se ha ganado la continuidad al frente del Heidelberg Volkswagen, en la que será su quinto curso dirigiendo al primer equipo el equipo de Barranco Seco.
Junto a Guerra, continuará todo el staff que le ha acompañado a lo largo de la 23/24. De esta manera, Gabri Navarro repetirá como segundo técnico; Jorge Catalán seguirá siendo las manos que cuiden de nuestras jugadoras como fisioterapeuta; y Aitor Paisán volverá ser el preparador físico de las colegiales.
Después de quedarse a muy poco de entrar en la Copa de la Reina, así como en los playoff por el título de liga, el conjunto de Santi Guerra, del que muy pronto se conocerán algunas caras nuevas luchará por cotas mayores a lo largo de la temporada de la Liga Iberdrola 24/25.
Esta será la séptima temporada de Santi Guerra en el Heidelberg, 6 de ellas con el primer equipo, al que cogió en Primera Nacional hasta llegar a la Liga Iberdrola, tras dos años en la Superliga 2.
Informa Heidelberg Volkswagen