Sigue la Copa de SM La Reina Iberdrola a través de YouTube
Cuenta atrás. Poco más de 48 horas para que arranque la XLIX Copa de SM La Reina Iberdrola, que este año tendrá lugar en Dos Hermanas, Sevilla. Cogiendo el relevo de PAV3 de la Zona Esportiva Municipal de Sant Cugat, será el Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez, Los Montecillos, la nueva sede del Torneo del KO, una de las competiciones de la élite del voleibol nacional más esperadas año tras años.
Todos los amantes del voleibol y aficionados de los equipos protagonistas que no tengan la oportunidad de asistir a Dos Hermanas de forma presencial podrán ver y disfrutar de la competición a través del canal de YouTube de la RFEVB (@VOLEYTV). Además, la gran final se emitirá también en directo por RTVE Play y en diferido por teledeporte.
Los cinco mejores equipos al cierre de la primera vuelta; Avarca de Menorca, CV Hidramar Gran Canaria, DSV CV Sant Cugat, Tenerife Libby’s La Laguna y OCISA Haro Rioja Vóley, y el equipo de Dos Hermanas, el anfitrión FP Pro Vóley Cajasol, buscarán coronarse en territorio andaluz. El Torneo del KO arrancará el viernes 26 de enero, con una emocionante jornada de cuartos de final, en la que se enfrentarán OCISA Haro Rioja Vóley y DSV CV Sant Cugat, a las 17:00h, y FP Pro Vóley Cajasol y el vigente campeón Tenerife Libby’s La Laguna, a las 20:00h.
Una vez resueltos los choques de cuartos de final en la jornada vespertina del viernes, las semifinales se jugarán a las 16:30h y 19:30h del sábado 27, día en el que debutarán los dos equipos mejor clasificados de la Liga Regular al término de la primera vuelta; Avarca de Menorca y CV Hidramar Gran Canaria, ante los ganadores de la ronda previa. La gran final por el título de la XLIX Copa de SM La Reina Iberdrola será el domingo 28 de enero a las 12:30h entre los dos equipos vencedores del día anterior.
Sigue todos los partidos de la Copa de SM La Reina Iberdrola a través del canal de YouTube oficial de la RFEVB (@voleytv), y mediante algunos canales autonómicos y locales que emitirán los encuentros en sus correspondientes equipos locales. Además, la gran final del Torneo del KO se emitirá en directo a través de RTVE Play y en diferido por Teledeporte.
Toda la información de la Copa de SM La Reina Iberdrola (#CopaReinaVB) pinchando en los siguientes enlaces:
Página oficial de la XLIX Copa de SM La Reina Iberdrola: https://copadelareinavoleibol.com/
Página RFEVB: https://www.rfevb.com/copa-sm-la-reina-iberdrola-2024