Superliga Femenina

Inicio

Sólido triunfo en casa de DSV Sant Cugat ante CV Kiele Socuéllamos

sábado, 5 de noviembre de 2022 23:00

Superliga Femenina

El DSV CV Sant Cugat ha conseguido la victoria esta tarde en Valldoreix jugando un partido muy serio y mostrando un gran juego ante su afición, derrotando a CV Kiele Socuéllamos en tres sets. 

En el primer set las locales han entrado muy concentradas en su juego, buscando dificultar con el saque y con el bloqueo el ataque de Kiele y poco a poco se han ido escapando en el set hasta lograr sumar el parcial 25-13.

El segundo set ha sido muy parecido al primero y el CV Sant Cugat ha impuesto un ritmo trepidante al juego con las colocaciones de Anna Newsome y el juego de ataque y bloqueo en general de todo el equipo. CV Kiele Socuellamos no ha podido contrarrestar a las locales y el parcial ha sido 25-13 para Sant Cugat.

Lejos de dar su brazo a torcer las de Ciudad Real han empezado el tercer set muy concentradas y la igualdad ha sido la tónica dominante en todo el set, hasta el 18-18. A partir de aquí el DSV CV Sant Cugat ha subido el ritmo del juego y ha conseguido sumarse el set 25-21 y tres puntos importantísimos en la clasificación. 

Informa DSV CV Sant Cugat