Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copa SM El Rey
Inicio
Teruel albergará la Copa del Rey en 2015
martes, 2 de diciembre de 2014 10:58
Copa del Rey
Twittear
La cuadragésima edición de la Copa de SM El Rey se celebrará en Teruel. La ciudad aragonesa será el escenario entre los días 6 a 8 de febrero de 2015 del torneo del KO, el emocionante evento que pone en juego el primer título del nuevo año para la máxima categoría del voleibol masculino nacional.
El Pabellón Municipal Los Planos de Teruel volverá a acoger el torneo del KO como ya ocurriera en 2008 y 2012. Los cinco equipos mejor clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular se unirán al conjunto anfitrión, CAI Voleibol Teruel, para enfrentarse por el título copero en una cita que se desarrollará entre los días 6 y 8 de febrero de 2015.
Los dos primeros conjuntos clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular accederán directamente a las semifinales del sábado, mientras que en la tarde del viernes se disputarán las eliminatorias de cuartos de final entre los otros conjuntos clasificados. Los cruces de semifinales se conocerán de forma definitiva en un sorteo que se realizará en fecha y lugar aún por determinar.
Teruel acoge por tercera ocasión en la última década la emoción y el espectáculo del torneo del KO, además de haber sido sede de encuentros de la selección española. En 2008, el Pabellón Los Planos fue sede por vez primera de la Copa del Rey, en un sensacional torneo que coronó como campeón a Ciudad del Medio Ambiente Soria tras cinco ajustados sets sobre Unicaja Almería. En la última edición celebrada en tierras aragonesas, en 2012, el conjunto local, CAI Voleibol Teruel sumaba su segundo entorchado copero ante una entregada afición, superando a Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia.
La última edición de la Copa de SM El Rey se disputó a principios de 2014 en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara y fue Unicaja Almería quien elevó al cielo el trofeo de campeón tras realizar un sensacional torneo superando con claridad a Ushuaïa Ibiza Vóley en la final.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar