Copa de España Alevín

Inicio

Todo listo en Guadalajara para que arranque la Copa de España Infantil y Alevín

domingo, 26 de diciembre de 2021 18:00

Copa de España Alevín e Infantil

Guadalajara vuelve a acoger la Copa de España en las categorías alevín e infantil. Este gran evento tendrá lugar en la ciudad manchega del 27 al 30 de diciembre y cerrará este 2021 con una competición donde el voleibol y los equipos participantes serán los protagonistas. 
Muchos equipos han comenzado a llegar a Guadalajara durante la tarde de este domingo con ganas de que comience un torneo que garatiza diversión y momentos inolvidables, tanto dentro de la pista como fuera de la misma. Mañana comienzan cuatro días intensos de competición, donde lo más importante será la ilusión de los niños y niñas más jóvenes y que sueñan con llegar a ser grandes estrellas de este deporte. 
En Guadalajara ya está todo preparado para esta nueva edición de la Copa de España Infantil y Alevín, en total cuatro pabellones de la ciudad con cerca de una veintena de pistas a disposición del torneo ya están deseando recibir a casi un centenar de conjuntos participantes. En todas las instalaciones se seguirán las medidas sanitarias establecidas de acuerdo con las autoridades de la Comunidad Autónoma, de tal forma que el evento de desarrolle de forma segura. Todos los equipos deberán superar un test de antígenos previo a la competición y el público permitido deberá respetar las condiciones pautadas. 
Todos los equipos pueden compartir y seguir la experiencia de la Copa de España a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #COPAESPAÑAVB y la ciudad donde disputen el torneo: #Guadalajara o #Valladolid, o bien siguiendo la información a través de la cuenta oficial: @COPAESPANAVB
En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de la competición: https://rfevb.com/2021-copa-de-espana-infantil-y-alevin