Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Trabajado triunfo del Cuesta Piedra Tenerife
domingo, 19 de octubre de 2014 15:00
SF2. Cuesta Piedra Tenerife - cvleganes.com
Twittear
CV Santa Cruz Cuesta Piedra comenzó la temporada con una importante victoria al derrotar a un peleón cvleganés.com por 3-1. Las locales remontaron el set inicial y se hicieron con un encuentro muy trabajado con parciales de 24-26, 25-21, 25-18 y 25-18.
El choque empezó muy igualado hasta que la visitante Elena Pérez se adueño del saque y lo mantuvo durante seis puntos seguidos que hizo que las madrileñas se escaparan en el marcador. La ventaja se fue reduciendo paulatinamente hasta llegar al tramo final con mucha más paridad. Tanto unas como otras dispusieron de pelota de set, pero fueron las pupilas de Domingo Pozuelo las que cerraron el juego.
No acusó el golpe el cuadro local que salió en busca de la remontada, sustentado en Mery, su atacante más resolutiva. Ninguno de los dos equipos se escapó en el electrónico y, al igual que en el juego anterior, todo se resolvió al final cuando Lolo Cabrera acertó en darle entrada a Sheila quien estiró las cuentas a base de buenos saques.
El tercer set no se salió de la tónica anterior y los puntos se intercambiaban casi de uno en uno. Sin embargo, promediando el juego, la recepción de las visitantes empezó a fallar y las tinerfeñas se fueron escapando para llevarse el parcial por un cómodo 25-18.
En el cuarto juego, volvió a aparecer el buen servicio de Elena, pero esta vez, las locales supieron reaccionar gracias a la buena defensa de Lourdes, muy firme. Cuando se acercaba el momento determinante, un punto de Leticia y un bloqueo de las locales casi sentenció el partido. Fue la propia receptora insular la que estableció el definitivo 25-18.
Informa Tenerfie Santa Cruz
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar