Superliga 2 Femenina

Inicio

Triunfo de CV Santa Cruz para cerrar la pretemporada

domingo, 12 de octubre de 2014 12:00

Superliga femenina 2. Torneo Amistoso

El CV Santa Cruz Cuesta Piedra cerró sus amistosos de pretemporada con una trabajada victoria este sábado ante el CV Orotava Puerto Cruz por 3-1 con parciales de 25-20, 25-17, 24-26 y 25-17. El encuentro se jugó en el pabellón Paco Álvarez y sirvió para ir perfilando el sexteto que defenderá la camiseta de la escuadra canaria en su estreno en la SF2 que se producirá la próxima semana.
 
El primer set empezó muy parejo y fueron las portuenses las que sacaron ventaja, pero poco a poco, las pupilas de Lolo Cabrera se fueron encontrando en la cancha para remontar y llevarse el parcial. Bien diferente fue el segundo ya que el conjunto visitante acusó el golpe y empezó muy fallón. La ventaja sacada por las capitalinas fue inalcanzable para las chicas de Paco Sicilia.
 
En el tercero, las norteñas salieron mejor y se escaparon de seis puntos, renta que supieron mantener hasta los instantes finales, cuando las locales empezaron a remontar. Al final, una dudosa pelota pitada para las norteñas y un remate a la red de Mery le dio el juego al Orotava Puerto Cruz. Así se llegó al cuarto, que se lo llevó el Cuesta Piedra para finalizar el partido. 
 
El técnico del conjunto tinerfeño Lolo Cabrera aprovechó para darle minutos a muchas de sus jugadoras de cara al estreno liguero que será el próximo sábado ante el cvleganes.
 
Información: CV Santa Cruz