VOLEY PLAYA

Inicio

Turno para las semifinales del CESA Infantil y Cadete de Vóley Playa

viernes, 9 de agosto de 2024 16:00

CESA Infantil y Cadete de Vóley Playa 2024

La jornada matinal de este viernes del CESA de Vóley Playa (infantil y cadete), que se está celebrando en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca desde el pasado martes, ha definido los cruces de semifinales que enfrentarán esta tarde a las cuatro mejores parejas de cada categoría. 

En categoría cadete, islas Baleares y Comunidad Valenciana protagonizarán la primera semifinal femenina de la tarde, y justo depués tendrá lugar el duelo entre Cantabria y Cataluña, segunda semifinal. Las dos selecciones autonómicas ganadoras lucharán por el oro mañana por la mañana, horario aún por definir. En el cuadro masculino de esta misma categoría, serán Islas Baleares y Cataluña, a las 19:40h, y Comunidad Valenciana y Andalucía después, quienes busquen su plaza en la gran final de este sábado. 

En categoría infantil, protagonizarán las dos semifinales femeninas de esta tarde País Vasco y Cataluña, por un lado, y, por otro, Asturias y Baleares. En cuanto a las cuatro parejas masculinas semifinalistas; buscarán el triunfo en la arena lorquina Andalucía plantando cara a los locales de Región de Murcia y Cataluña midiéndose a Canarias. 

Además de las semifinales en las distintas competiciones, también se disputarán algunos partidos pendientes de consolación, concretamente un choque infantil masculino entre Madrid y Aragón a las 18:00h en la pista 3, y un País Vasco contra Canarias a las 18:50h en la pista 2.

Mañana sábado, último día de competición, será una jornada intensa, de mucho vóley playa, con la disputa de las cuatro finales, las batallas por el bronce y la entrega de premios al finalizar la tanda de partidos en las distintas pistas de juego del Centro Internacional de Vóley Playa.

Todos los partidos del torneo pueden seguirse en directo a través del canal de YouTube oficial de la RFEVB: https://www.youtube.com/user/voleytv

Resultados del campeonato y próximos enfrentamientos: https://www.rfevb.com/cesa-infantil-masculino-voley-playa-2024

Accede a la galería de fotos del torneo mediente el siguiente enlace (Facebook @Espvoleyplaya): https://www.facebook.com/Espvoleyplaya/photos_albums