Superliga 2 Femenina

Inicio

Universidad de Granada vence al Grau Castelló

domingo, 19 de octubre de 2014 12:00

SF2. Universidad de Granada - Volei Grau Castelló

El Universidad de Granada consiguió ayer su primera victoria de la temporada tras imponerse, en su estreno en Superliga 2, por 3-0 al Volei Grau Castelló. El encuentro sólo estuvo disputado en el primer set, en el que las de Felipe Monfort –técnico visitante- sólo fueron por delante en el primer punto del partido. A partir de ahí, el buen hacer de la líbero Paula García y sobre todo de Celia Bédmar sirvieron para que las granadinas se apuntaran el 1-0. Un resultado que sólo peligró en los instantes finales. 
En el segundo periodo las locales fueron muy superiores, y mantuvieron siempre la ventaja, como lo demuestra el parcial de 25-12 con el que se fueron al tercero y definitivo. El punto decisivo lo consiguió Marta Subires tras un mal servicio de la visitante Laura García.
El tercer acto estuvo marcado por la inercia positiva con el que las locales finalizaron el anterior. De nuevo con una buena actuación de Celia Bédmar en la red, las universitarias mantuvieron en todo momento el control hasta el 25-21 final.
Informa Universidad de Granada