Superliga 2 Masculina

Inicio

Victoria de CV Pizarra con remontada en el Dani Pacheco

sábado, 12 de octubre de 2019 23:17

Superliga Masculina 2

CV Pizarra gana un partido de los que hacen afición y con remontada incluida, en un pabellón casi lleno y ante un Familycash Xátiva Voleibol muy bien plantado.
Se las prometían muy felices el equipo de Pizarra, que se presentaba ante su público en su retorno a la Superliga2 mas de dos décadas después y el partido no defraudó. En el primer set la igualdad fue la tónica predominante en la pista, el tanteo llegó muy parejo hasta que en un emocionante 25 iguales, dos puntos decisivos cayeron del lado del equipo valenciano concluyendo con un justo 25-27.
El segundo set Xátiva desplegó su mejor voleibol y hizo mucho daño en ataque con sus centrales muy entonados, los pizarreños que  fueron a remolque durante el juego no encontraba la manera de hacer daño ni por las alas ni por el centro perdiendo el juego con mas contundencia por un 20-25.
Algo pasó en el 0-2 tras la charla del entrenador Jose Manuel Paniagua que el equipo tiró de carácter, de garra y no decepcionó, el público empujaba, animaba y llevaba en volandas a este grupo, cual jugador número 7  buscando la reacción y llegó vaya si llegó,el capitán  Manu de Amo  lideró el grupo en los peores momentos.
Los siguientes 3 sets Pizarra recuperó la confianza tanto en ataque como en defensa ( 25-22, 25-21, y 15-12), y Jugadores como el opuesto Ivan Corrales y el Receptor Joan Durá resolvieron el partido.
Informa CV PIzarra