Superliga Masculina
Vítor Amorim llegó al Cisneros Alter este verano y se ha convertido en una pieza importante del equipo tinerfeño. Tras la victoria en Palma de Mallorca, el opuesto brasileño recalca las ganas del vestuario de seguir trabajando para seguir sumando puntos y “luchar por un mismo objetivo”.
¿Qué valoración hace del triunfo ante Club Vóley Palma del pasado fin de semana?
R: “La victoria en Palma fue muy importante para nosotros en nuestro intento de quedar arriba en la tabla. Sabíamos que iba a ser difícil al jugar en su casa y que necesitábamos jugar súper bien. Así, tuvimos mucha concentración y logramos una victoria importante”.
¿Qué opina del inicio de temporada del Cisneros?
R: “En este inicio hemos jugado contra varios de los equipos principales de la Liga, pero sacar algunos puntos. Es cierto que tropezamos en algunos partidos, pero este inicio está siendo muy bueno y está sentando las bases para que, más adelante, podamos ser mejores y sacar más puntos”.
¿Cómo ve anímicamente al equipo?
R: “Veo al equipo con muchas ganas de quedar lo más arriba posible en Superliga Masculina y, si es posible, meternos en los playoffs. Estamos todos con muchas ganas y luchando por un mismo objetivo”.
¿Qué es lo siguiente en la lista de objetivos?
R: “Ahora toca pensar en los próximos partidos, pues para nosotros hay una final cada fin de semana. Estamos siempre con la mirada puesta en nuestro objetivo, que es importante para el equipo y para el club. Tenemos que mantener los buenos resultados que estamos cosechando y, al jugar contra los equipó principales, luchar e intentar sacar, al menos, un punto. También tenemos que seguir entrenando muy bien para seguir jugando bien”.
¿Cómo están siendo los entrenamientos?
R: “Los entrenamientos están muy bien, tenemos buena carga y son duros cuando tienen que serlo. Estamos muy concentrados y también tenemos días de descanso necesario. El entrenador y el cuerpo técnico están haciendo un buen trabajo”.
¿Ha sido fácil acoplarse al equipo?
R: “Desde el principio, todos los jugadores me han acogido muy bien, tanto los que estaban del año pasado como los que también vinieron este año. Me han ayudado mucho desde que llegué, hablan bastante conmigo y me ayudan en los momentos difíciles. Hay mucho compañerismo, algo que es muy positivo”.
Informa Cisneros Alter