Superliga 2 Femenina. Arroyo de la Luz
Exjugadoras de Extremadura Arroyo y de CV Pacense Voleibol disputaron anoche un partido solidario en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que hizo las delicias del numeroso público que abarrotó el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz.
Jugadoras que en su momento no solo vistieron las camisetas de sus respectivos clubes, sino en la mayoría de los casos, también la de las selecciones extremeñas que en la década de los 90 representaron a Extremadura en los Campeonato de España.
En algunos casos, en otros no, con pequeñajos y adolescentes en las gradas que aplaudían y rugían entusiasmados las acciones de sus progenitoras en la cancha, pero con el mismo carácter altruista de siempre y con una sonrisa que se dibujaba en sus semblantes cuando el remate, la recepción, el saque o el bloqueo en cuestión no concretaba la perfección de años atrás.
Y para rubricar tan magno acontecimiento, esta iniciativa del presidente del club arroyano, Adolfo Gómez, contó con el arbitraje del más grande del mundo del silbato extremeño, Juan Luis Galán, y del árbitro internacional, y uno de los máximos responsables del Colegio Técnico de Árbitros a nivel nacional, 'Juancho' Erce, apoyados en la mesa por otro histórico, 'Chusma' Gómez.
En el banquillo arroyano, Gómez y su inseparable durante muchos años Paco Álvarez, dirigieron las evoluciones en juego de Cárol, Eva, Carmen P., Carmen L., Patricia, Yohana, Montaña, Miriam, Flor, Ainoha, María y Guadalupe.
Por su parte, Carlos Iglesias solicitó los tiempos muertos oportunos para la escuadra conformada por Mari, Lupe, Mónica, María, Susana, Nuria, Carmen, Lourdes, Isabel, Camino, Chari, Mayte, Belén, Ana María y Amelia.
Al final del encuentro, tras la preceptiva foto oficial de familia, un aperitivo para reponer fuerzas y lo mejor, para recordar mil y una anécdotas de unas jugadoras, todo corazón y 'buen rollo', que no dudaron en sumarse a una causa solidaria en unas fechas con tantos compromisos sociales y familiares.
Informa Extremadura Arroyo