Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
Xàtiva voleibol derrotó a VP Madrid por 3-1
sábado, 4 de febrero de 2017 19:00
Superliga masculina 2
Twittear
Xàtiva Voleibol derrotó 3-1 a VP Madrid en cuatro sets de un disputado e intenso encuentro (25-20, 22-25, 25-20, 25-22). Comenzaba el equipo local con una salida arrolladora en el primer set que no dio opción a los madrileños (8-1), lentamente los visitantes fueron entrando en el partido, pero los de Adrià Borreguero se mostraron sólidos (25-20).
VP Madrid lograba atascar al equipo de Xàtiva en la segunda manga aprovechándose de los errores locales, y con un ataque muy efectivo, que impidió la remontada local, lograban poner el partido en tablas (22-25).
VP Madrid conseguía ponerse por delante en los primeros compases del tercer set (7-11) pero recuperaba el equipo local con una buena defensa y un ataque contundente (14-12) que lograrían mantener hasta el final (25-20).
Xàtiva voleibol controlaba el cuarto y definitivo set, poniendo tierra de por medio desde el principio (14-10), ventaja que prácticamente lograrían conservar al final (25-22).
Información: Xátiva Voleibol
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar