Copa SM El Rey

Inicio

Xavi Folguera: "hemos trabajado muy bien en bloqueo y defensa.

viernes, 24 de febrero de 2017 20:14

Copa de SM el Rey

El inicio de la Copa del Rey que se está disputando en Leganés fue sensacional, con un gran partido donde CV Teruel accedió a semifinales al superar 3-0 a un combativo Cajasol Juvasa. Los protagonistas del choque ofrecieron sus valoraciones en la zona mixta posterior. 
El técnico de CV Teruel Miguel Rivera valoraba el encuentro indicando que “Sabiamos que Cajasol es un rival que nunca baja los brazos, que siempre está luchando y que nos iba a obligar a dar lo mejor de nosotros. Hemos conseguido ponerles en aprietos en dos buenos primeros sets, forzándoles a cometer errores. En el tercero ellos nos han hecho lo mismo, y hemos estado a remolque durante todo el parcial. Nosotros nunca nos rendimos y seguimos dando todo. Hemos tenido acierto para entrar de nuevo en el partido y poder cerrarlo. Para la semifinal ante Ushuaïa Ibiza Voley espero un partido durísimo, igual de complicado y competido que el de hace unas semanas. 
Stefano Nassini se mostraba contrariado ya que “no ha sido el partido que queríamos disputar, sólo el tercer parcial ha sido como esperábamos, reñido hasta los últimos puntos”. Pese a todo, el capitán nazareno reconocía que “el balance es positivo aún con el resultado en contra. En el tercer set hemos dominado pero nuestra juventud nos ha lastrado. Las ganas, el ansia de vencer, los nervios nos han jugado una mala pasada”. 
José Manuel González Magú valoraba el choque indicando que “hemos estado claramente dos sets por detrás. El balance con el bloqueo nos ha hecho mucho daño con la pelota controlada. A nivel físico ellos tienen mucha fortaleza y son superiores a nosotros. Hemos cometido muchas imprecisiones en el tercer set que han hecho que el parcial cayese de su lado” concluyó. 
Xavi Folguera, colocador de CV Teruel, indicó que “hemos trabajado muy bien todo el partido en bloqueo y defensa. Sabíamos que Cajasol era un rival muy duro y hemos mantenido nuestra intensidad y nuestro ritmo. En el tercero se nos han complicado las cosas pero seguimos trabajando y encontramos nuestra recompensa. Ante Ibiza será un partido muy difícil como el precedente de hace tres semanas. Ellos físicamente te obligan a un gran esfuerzo y seguro que será un fantástico partido.