LISTADO DE CONVOCADOS PARA LA CONCENTRACIÓN DE MARZO Y ABRIL DE LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA

La Selección Sub18 Masculina tiene un nuevo objetivo a corto plazo en mente; la segunda fase del preeuropeo de su categoría. Para llegar en condiciones óptimas al clasificatorio, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Dumbría, La Coruña, los pupilos de Fredinson Mosquera comenzarán el periodo de preparación a finales de marzo, concretamente el día 24.

LISTADO DE JUGADORAS CONVOCADAS PARA EL PRÓXIMO PERIODO DE TRABAJO DE LA SELECCIÓN SUB18 FEMENINA

A finales del mes de marzo, concretamente a partir del día 24, arranca un nuevo periodo de trabajo para la Selección sub18 femenina. Bajo las directrices de David Sánchez Flor, las mini Leonas del Vóley prepararán la segunda fase del preeuropeo de su categoría, que tendrá lugar en Cambados en el mes de abril (del jueves 11 al lunes 15 de abril de 2024).

LA LNVP AVANZA PESE AL TEMPORAL

El fin de semana más inclemente en lo que llevamos de año no ha impedido la celebración de la jornada sexta de la Liga Nacional de Vóley Playa. Pese a las dificultades de algunos desplazamientos y la dureza del clima durante la disputa de varios partidos, los equipos lo han puesto todo de su parte para que se disputaran todos los encuentros previstos.

TRABAJADA VICTORIA EN EL TIE-BREAK DE VOLEIBOL VIGO ANTE UN CORREOSO VCV UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Pierde la UVa VCV en casa en un agónico quinto set. Los vallisoletanos se llevan un punto ante un poderoso Vigo con un plantel de primer nivel.

UD IBIZA VOLLEY REMONTA UN PRIMER SET EN CONTRA Y VENCE AL CV MEDITERRÁNEO POR 1-3

UD Ibiza Volley logró una valiosa victoria por 1-3 (25-20/21-25/23-25/22-25) ante el C.V Mediterráneo en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Superliga Masculina 2 de Voleibol. El equipo visitante tuvo que remontar un primer set adverso y superar la resistencia del equipo local, que no se lo puso fácil en ningún momento.

CV SESTAO RECUPERA LA TERCERA PLAZA

El equipo verdinegro supera al Teis en un igualadísmo partido y aprovecha el tropiezo del Coslada en la pista del líder para dar un salto en la clasificación

CALASANCIAS CORUÑA NO DIO OPCIÓN A CV LA CALZADA

Partido sin historia, el equipo del Calasancias se hizo con una justa y merecida victoria ante el equipo de la Calzada que en ningún momento dio muestras de estar en el partido. Ambos equipos están en su misma liga, luchando por la permanencia si bien el equipo gallego se jugaba más pues de conseguir la victoria igualaría a puntos con el equipo asturiano en la clasificación, por lo que las jugadoras gallegas salieron enchufadas y muy motivadas en pos de conseguir la victoria y con un juego sólid

LA SF2 ALCANZA EL ÚLTIMO TRAMO DE COMPETICIÓN CON TODO POR DECIDIR

La Superliga Femenina 2 continúa buscando definir el nombre de los dos conjuntos que accedan por cada grupo hacia la fase final, después de una jornada que abre el tramo final de competición.

LA BATALLA POR LA FASE DE ASCENSO SE PERPETÚA EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 vivió una jornada que permite a los primeros clasificados ampliar su renta al frente de la clasificación. En el grupo A los tres conjuntos que encabezan la clasificación conocieron derrotas, mientras en el B, Servigroup Benidorm comprime la lucha por el segundo billete a la fase final, toda vez que cvleganes.com aseguró matemáticamente su presencia. El grupo C amplía la ventaja de Instercap Asisa Tarragona SPSP y UD Ibiza Volley tras el traspié de Familycash Xátiva VB.

LA SVM MANTIENE LAS INCÓGNITAS PARA EL DESENLACE DE LA LIGA REGULAR

La vigésima jornada de la Superliga Masculina mantiene los interrogantes en la clasificación para los dos últimos fines de semana. En la batalla por la permanencia los dos triunfos baleares de Conectabalear CV Manacor y Club Vóley Palma dejan la incógnita del segundo conjunto descendido para resolverla en el final de Liga Regular, tras superar a Volei Villena Petrer y Arenal Emevé. Pamesa Teruel Voleibol toma ventaja en la lucha por la cuarta plaza al derrotar en el desempate en duelo directo a

CD VOLEIBOL ASTILLERO LUCHA SIN PREMIO ANTE EL LÍDER CVLEGANES.COM

Voleibol astillero no tuvo premio ante el líder de la categoría el club voleibol Leganés que visitaba a la cantábrica en esta décimo octava jornada de liga.

CV SAN ROQUE CAE ANTE UN INTRATABLE GRUPO HERCE SORIA

CV San Roque cae derrotado en casa por la vía rápida en un partido controlado de principio a fin por el Grupo Herce Soria, que reaccionó a tiempo ante el buen arranque de los grancanarios en el tercer asalto para evitar alargar el partido más allá de los tres sets (0-3).

IMPORTANTE VICTORIA PARA CONECTABALEAR CV MANACOR EN SU VISITA A VOLEI VILLENA PETRER

Voleibol Villena-Petrer cae derrotado en Villena por 0-3 frente al club voleibol Manacor. El partido presagiaba un buen espectáculo pues ambos equipos enfrentaban el encuentro con diferentes objetivos. Por parte local, despedir a la afición con la tan deseada victoria y por parte visitante con los 3 puntos que le permitieran salir de la zona de descenso.

LA PELEA DEL CISNEROS ES INSUFICIENTE ANTE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA

El Colegio Cisneros disfrutó de un voleibol de muchos quilates en el duelo entre el Cisneros Alter y el Unicaja Costa de Almería. Así, y pese a que los locales se pusieron por delante, los andaluces ganaron tres igualados sets y acabaron llevándose la victoria por 1-3.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>