COMUNICADO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) a través de este comunicado quiere exponer cuanto sigue.

LAS CHICAS DEL EXTREMADURA BADAJOZ CPV ANOTAN LA PRIMERA DERROTA DEL AÑO

La Superliga femenina 2 arrancaba hoy en su duodécima jornada tras las vacaciones de Navidad. El primer partido de vuelta para el Extremadura Badajoz CPV las enfrentaba al Fedes Ascensores La Laguna. En la ida, las pacenses asentaron el primer golpe gracias a un contundente 0-3; este resultado abría la veda para una futura revancha que se terminaría cobrando esta tarde.

VICTORIA DEL VOLEY CIDE ANTE EL ARONA TENERIFE SUR

El equipo colegial se impone por 3-1 ante el Arona, tras saber remontar un mal primer set, para seguir en la parte alta de la clasificación. Victoria dedicada a la cadete Tinons Munar que jugaba su último partido con el equipo ya que a partir del lunes se incorpora a la concentración nacional permanente juvenil.

EL CV SESTAO ARRANCA EL AÑO CON UNA TRABAJADA VICTORIA ANTE EL ESPLUGUES

El equipo verdinegro celebra su partido 75 en la Superliga 2 con su undécimo triunfo consecutivo en La Benedicta. Trabajado triunfo del CV Sestao en su regreso a la competición. El equipo verdinegro derrotó al CV Esplugues en un partido bastante más igualado que el 3-0 (30-28, 25-22 y 27-25) que reflejó el marcador final.

IMPORTANTE VICTORIA DEL CLUB VIGO ANTE CV UTRERA

Nervios en el seno del conjunto vigués para recibir a uno de los equipos de su liga y que, además, estaba empatado a puntos con ellos en la clasificación general. Pero esos nervios se disiparon nada mas comenzar el encuentro y pudimos ver a los vigueses muy serios a la hora de defender y con un aire mucho mas alegre que en otras ocasiones. Dio la impresión que les vino bien el parón navideño, aunque no dejaron de trabajar, y ese trabajo y dedicación terminó dando sus frutos con el resultado de

VICTORIA DEL SANT JUST EN SABADELL

El Sant Just ha ganado de forma clara en Sabadell por 0-3. En el primer set, los dos equipos han empezado el set de forma bastante pareja en el marcador, pero en la parte final, algunos errores en el ataque del conjunto local, provocaron que el set cayera del lado del Sant Just.

EL CISNEROS ALTER FEMENINO LE QUITA LA ETIQUETA DE INVICTO AL LÍDER OVIEDO

Sobresaliente partido de las blanquiazules, que derrotan al primer clasificado por 3-2 en una cita vibrante. El CD Cisneros Alter femenino acabó este sábado con la condición de invicto del líder del Grupo A de la Primera Femenina, el CV Oviedo, que capituló en la isla por 3-2 (16-25, 25-23, 21-25, 29-27 y 15-10) ante el mayor empuje de las blanquiazules.

EL RGC COVADONGA NO LOGRA LA VICTORIA ANTE EL EXTREMADURA ARROYO

El Real Grupo de Cultura Covadonga recibió en el Braulio García, al Arroyo Extremadura tras el parón de las navidades. Las locales comenzaron con mucha seguridad el set, llevándose el primer set lideradas por su capitana Miriam Diéguez.

CANDELA ALONSO DE FEEL VOLLEY ALCOBENDAS ES LA MVP IBERDROLA DE LA 14ª JORNADA

La receptora de Feel Volley Alcobendas es la MVP de la última jornada de la Liga Iberdrola. El conjunto madrileño sumó el pasado sábado tres puntos tras derrotar al bloque blaugrana. El Barça CVB no dio con la clave para frenar la efectividad en ataque de la máxima anotadora del encuentro, Candela Alonso, quien anotó un total de 25 puntos determinantes en el triunfo de las locales.

LA SF2 VUELVE TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO CON EMOCIÓN E INTENSIDAD

La Superliga Femenina 2 volvió tras el parón navideño con una jornada que permitió a Leleman VB Valencia ampliar su renta en el grupo C y a VP Madrid ascender al liderato del grupo A tras su triunfo ante Autos Cancela Zalaeta. CV Sestao aprieta la batalla por las primeras plazas en el grupo B tras un intenso fin de semana.

LA SUPERLIGA MASCULINA 2 REGRESA CON LOS FAVORITOS CUMPLIENDO SU ROL

La Superliga Masculina 2 abrió la segunda vuelta con una jornada mermada por el COVID, sólo dos encuentros en el grupo A y C, mientras en el grupo B, el líder Cisneros Alter mantiene su posición con la persecución de Voleibol Almoradí y SEDKA Novias Villena Petrer.

LA JORNADA DE LIGA IBERDROLA COMIENZA CON IMPORTANTES TRIUNFOS DE AVARCA DE MENORCA Y ALCOBENDAS

La decimocuarta jornada de Liga Iberdrola arrancó con tres igualados duelos en los que Avarca de Menorca y Feel Volley Alcobendas lograron unas importantes victorias para luchar por mejorar su clasificación, en un guion similar, con primer set vencido por sus rivales (OSACC Haro Rioja Vóley y CVB Barça respectivamente) y con una gran remontada después. Cerca de la remontada se quedó Arenal Emevé que igualó los dos sets de renta de Kiele Socuéllamos, pero en el quinto set las manchegas sentenciar

LA SVM APRIETA LA LUCHA POR LA PERMANENCIA TRAS LA 14ª JORNADA

La Superliga Masculina vivió en la tarde del sábado una emocionante e intensa jornada que vivió la trabajada e importante segunda victoria de Léleman VB Valencia en su lucha por la permanencia. Los valencianos superaron en el desempate a Conectabalear CV Manacor, mientras CV Guaguas y Feníe Energía Mallorca hacían valer el factor cancha para sumar claros triunfos ante Arenal Emevé e Intasa San Sadurniño. La decimocuarta fecha de la Liga Regular se completó con la victoria de Río Duero Soria en s

CV GUAGUAS DOMINA DE PRINCIPIO A FIN PARA DOBLEGAR A ARENAL EMEVÉ

Los hombres de Sergio Miguel Camarero suman su undécima victoria del curso ante un Arenal Emevé que fue de menos a más en el partido, pero que no pudo evitar el triunfo por 3-0 de los canarios

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>