RODI BALAFIA VOLEI LLEIDA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Rodi Balafia Volei Lleida se alza como campeón de la categoría de bronce del voleibol masculino tras superar a los anfitriones de la Fase Final Costa del Vóley en una emocionante e igualada final resuelta en el tiebreak. La lucha por el tercer puesto de la categoría fue para Universidad de Valladolid que derrotó a Leleman VB Valencia por 1-3.

COSTA DEL VÓLEY Y RODI BALAFIA VOLEI LLEIDA LUCHARÁN POR EL TÍTULO DE PRIMERA MASCULINA

La fase final de Primera Masculina vivirá este domingo su gran final, que protagonizarán Costa del Vóley y Rodi Balafia Volei Lleida. Los ilerdenses superaron a Leleman VB Valencia en la semifinal mientras los marbellís doblegaron a Universidad de Valladolid.

EMOCIONANTE COMIENZO DE LA FASE FINAL DE PRIMERA MASCULINA EN MARBELLA

La Fase Final de Primera División Masculina no conocerá a sus cuatro semifinalistas definitivos hasta que finalicen los cruces de los distintos grupos de la competición en la jornada matinal del sábado. Rodi Balafia Volei Lleida es el único equipo con su plaza garantizada en la siguiente ronda del torneo por ascenso a SM2 y por el título de la competición.

MARBELLA ALBERGA UNA EMOCIONANTE FASE FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Marbella acoge este fin de semana la fase final de la Primera División Masculina en la que participan los seis mejores conjuntos de la temporada regular, los dos primeros clasificados de los tres grupos de la competición, luchando por las dos plazas de ascenso a Superliga 2 Masculina. Todo listo en la localidad malagueña para que, desde mañana viernes 22 de abril, arranque la emocionante batalla por la deseada gran final que tendrá lugar el próximo domingo 24.

PRIMERA MASCULINA CONOCE LOS EQUIPOS QUE CONFORMAN LOS DOS GRUPOS PARA LA FASE FINAL

Marbella, Málaga, acogerá la fase final de la Primera División Masculina en la que estarán los seis mejores conjuntos de la temporada regular de la categoría en busca de una deseada plaza en Superliga 2 Masculina. Los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos tomarán parte en la fase final de la competición del 21 al 24 de abril.

CID JOVELLANOS Y LELEMAN VB VALENCIA LOGRAN EL PASE A LA FASE FINAL DE PRIMERA MASCULINA

La última jornada de Primera Masculina era determinante para conocer el nombre de los dos únicos billetes aún sin dueño a los playoffs por el ascenso. CID Jovellanos y Leleman VB Valencia se suman a Universidad de Valladolid, Voleibol Mundet, Rodi Balafia Volei Lleida y Costa del Vóley para completar el listado definitivo de los participantes en la lucha por una plaza en la categoría de plata del voleibol masculino. La Fase Final tendrá lugar entre los días 22 y 24 de abril, a la espera de la ad

PRIMERA MASCULINA CIERRA LA PENÚLTIMA JORNADA CON DOS BILLETES A LA FASE FINAL AÚN POR DECIDIR

La penúltima jornada de Primera División Masculina finalizó con cuatro equipos ya clasificados para la Fase Final y con dos billetes aún por decidir. Universidad de Valladolid y Costa del Vóley, ambos líderes indiscutibles de sus respectivos grupos, A y C, logran el pase a la siguiente fase con bastante ventaja con respecto a los siguientes clasificados y aún sin conocer el nombre definitivo del equipo de su grupo que les acompañará en la lucha por una plaza en la máxima categoría del voleibol m

PRIMERA MASCULINA COMPLETA LA 20ª JORNADA CON BILLETES A LA FASE DE ASCENSO POR REPARTIR

La primera división masculina completa la vigésima jornada de la competición con los líderes de los grupos A y C, Universidad de Valladolid y Costa del Vóley, ya clasificados matemáticamente para la fase de ascenso como primeros de grupo, y una gran disputa por esa primera plaza del grupo B entre Rodri Balafia Volei Lleida y Voleibol Mundet. A falta de tan solo dos jornadas para el cierre de la Liga Regular de la categoría, la primera división masculina aún busca completar la lista definitiva de

EL RODI BALAFIA VOLEI LLEIDA SE CLASIFICA MATEMÁTICAMENTE PARA LA FASE DE ASCENSO A SUPERLIGA 2

El equipo leridano que dirige Carlos Oca consiguió la victoria por 3-0 ante AE Volei Manresa y se mete así en los playoffs de ascenso a Superliga2.

EL MORENO SÁEZ SPORTING CV SORIA SUMA TRES PUNTOS ANTE CV LA CALZADA

El Moreno Sáez Sporting CV Soria se trae los tres puntos de Gijón. Se antojaba como un rival propicio el Club Voleibol La Calzada para que el Moreno Sáez recuperara el sabor de la victoria ya que se trataba del colista del grupo sin haber podido estrenar su casillero en la presente temporada. Nada más lejos de la realidad: el partido, sin mucho brillo por parte de los jugadores de Samuel Moreno, estuvo mucho más disputado de lo previsto e incluso estuvo a punto de irse a la muerte súbita.

PRIMERA MASCULINA VIVIÓ UNA 16ª JORNADA DE VICTORIAS CLARAS Y POCO REPARTO DE PUNTOS

Finalizada la decimosexta jornada de Primera División Masculina y a falta de seis contiendas para los play off de ascenso, Universidad de Valladolid y Costa del Vóley siguen siendo claros aspirantes a una próxima temporada en SM2 al ser líderes indiscutibles de sus respectivos grupos A y C. Voleibol Mundet y Rodi Balafia Volei Lleida, a tan solo un punto de diferencia entre unos y otros, permanecen en la disputa por esa primera plaza del grupo B de la categoría.

EL CIERRE DE LA 15ª JORNADA DE PRIMERA MASCULINA PREPARA A LA COMPETICIÓN PARA EL SPRINT FINAL

Arranca el último cuarto de la liga regular de Primera División y los tres grupos de la categoría mantienen sus líderes únicos después de la decimoquinta jornada vivida el fin de semana. Universidad de Valladolid y Costa del Vóley continúan a la cabeza de los grupos A y C con una ventaja bastante considerable con respecto a los segundos clasificados, mientras que en el grupo B, la lucha por la primera posición aún está en juego entre Voleibol Mundet y Rodi Balafia Volei Lleida, a tan solo un pun

LOS TRES GRUPOS DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA VUELVEN A TENER LÍDERES ÚNICOS

El duelo entre Barça Voleibol y Rodi Balafia Volei Lleida resuelto en el tie-break a favor del conjunto leridano rompe el doble liderato del grupo B de primera nacional masculina. De esta forma, Universidad de Valladolid, Voleibol Mundet y Costa del Vóley mantienen la primera posición de sus respectivos grupos al cierre de esta intensa decimocuarta jornada de Primera División.

EL LÍDER UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FUE DEMASIADO PARA UN MORENO SÁEZ MERMADO POR LAS BAJAS

El Sporting Moreno Sáez cayó por 3-0 ante el líder, el Universidad de Valladolid. El equipo soriano se desplazó a Valladolid con muchas bajas, lo que puso aún más difícil sacar algo positivo ante un rival que se mantiene invicto en lo que va de competición. La lesión de Alejandro Vinuesa en la mano derecha durante el calentamiento fue el inicio de una serie de malas circunstancias que lo pusieron todo en contra.Hasta 6 efectivos del equipo soriano no pudieron desplazarse a la capital vallisoleta

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>