Noticias Selecciones de Menores Masculinas

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA CONOCE SU GRUPO PARA EL HISTÓRICO PRIMER MUNDIAL DE SU CATEGORÍA

Este miércoles 01 de mayo, España Sub17 Masculino conoció sus rivales para el primer Campeonato del Mundo Sub17 de la historia, que tendrá lugar en Sofía, Bulgaria, del 24 al 31 de agosto de este 2024. Los mini Red Lynxes han quedado encuadrados en el grupo A, junto a Bulgaria, México y China Taipéi.

LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA CONOCE A SUS RIVALES EN PLOVDIV

La selección sub18 masculina conoció este jueves la composición de grupos del Campeonato de Europa de su categoría. Los pupilos de Fredinson Mosquera lograron de forma brillante el pasado fin de semana el billete al #EurovolleyU18M que tendrá lugar en Bulgaria. España superó en primer lugar el grupo de clasificación para acceder al torneo europeo que se disputará del 10 al 21 de julio.

ESPAÑA LLEGA AL EUROVOLLEYU18M SIN CONOCER LA DERROTA EN DUMBRÍA

La selección masculina sub18 cerró con pleno de triunfos su paso por el grupo C de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría con pleno de triunfos y sin ceder un set. España derrotó en la última jornada a Ucrania por la vía rápida (24-26/20-25/20-25) para certificar su primera plaza del grupo ante el otro conjunto que participará en la máxima cita continental, que tendrá lugar en Bulgaria del 10 al 21 de julio.

LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA ESTARÁ EN EL EUROVOLLEYU18M TRAS DERROTAR A ALEMANIA

La selección masculina sub18 aseguró su presencia entre las 16 mejores selecciones del continente después de derrotar en tres sets a Alemania (22-25/26-28/19-25). A falta de una jornada para la finalización del Preeuropeo que se está disputando en Dumbría (A Coruña), los pupilos de Fredinson Mosquera alcanzaron su objetivo con una sólida victoria ante el conjunto germano. Los puntos de César Irache y Mario García lideraron el juego de los españoles hacia un importantísimo triunfo que sella el bi

ESPAÑA DOBLEGA A PAÍSES BAJOS PARA ABRIR CON VICTORIA EL PREEUROPEO EN DUMBRÍA

Dumbría fue talismán para la selección masculina sub18 y los jugadores de Fredinson Mosquera iniciaron la fase de clasificación con una clara e importante victoria ante Países Bajos (25-11/25-15/25-19). La solvencia ofensiva, un buen trabajo con el saque y un férreo muro en la red fueron las armas nacionales para dar el primer paso hacia el #EurovolleyU18M. España se medirá este sábado a las 19 horas con Alemania para pelear por el segundo triunfo.

TODO LISTO PARA EL PREEUROPEO SUB18 MASCULINO EN DUMBRÍA

Desde el pasado domingo, la Selección Sub18 Masculina se encuentra concentrada en Dumbría, La Coruña, donde se prepara para llegar en condiciones óptimas a la segunda ronda clasificatoria para el Campeonato de Europa de su categoría. Los pupilos de Fredinson Mosquera han recibido la visita de Portugal, enfrentándose en dos partidos amistosos, ambos con desenlace favorable a los mini RedLynxes.

VUELTA A CASA DE LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA TRAS EL BILATERAL AMISTOSO ANTE TURQUÍA

Los mini Red Lynxes regresan a España tras disputar varios partidos amistosos ante la selección turca. Los pupilos de Fredinson Mosquera continuarán su puesta a punto para el próximo compromiso continental el día 7 de abril en Dumbría, en el mismo lugar en el que se disputará la segunda fase del clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub18, que arrancará el viernes 12 de abril.

COMIENZAN LAS CONCENTRACIONES DEL MES DE MARZO DE LAS SELECCIONES SUB18 Y SUB20

Las Selecciones Masculinas y Femeninas Sub18 y Sub20 comenzaron este lunes sus respectivos periodos de trabajo previos a los distintos compromisos continentales que tendrán lugar durante el mes de abril. Azuqueca de Henares (Guadalajara), Soria y Palencia acogerán a las #MiniLeonas y #MiniRedLynxes durante esta primera semana de concentración.

LISTADO DE CONVOCADOS PARA LA CONCENTRACIÓN DE MARZO Y ABRIL DE LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA

La Selección Sub18 Masculina tiene un nuevo objetivo a corto plazo en mente; la segunda fase del preeuropeo de su categoría. Para llegar en condiciones óptimas al clasificatorio, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Dumbría, La Coruña, los pupilos de Fredinson Mosquera comenzarán el periodo de preparación a finales de marzo, concretamente el día 24.

GALICIA ACOGERÁ LOS PREEUROPEOS SUB18 EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA

Durante los días 12, 13 y 14 de abril, dos localidades gallegas, Dumbría y Cambados, acogerán los preeuropeos sub18 en ambas categorías, masculina y femenina, respectivamente. Los mini Red Lynxes y las mini Leonas del Vóley tendrán la oportunidad de jugar en territorio nacional en busca de su clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría.

MEDALLA DE BRONCE EN EL TORNEO WEVZA SUB18 MASCULINO

La Selección Sub18 Masculina sube al podio en Frankfurt. Los pupilos de Fredinson Mosquera derrotaron a la anfitriona Alemania para cerrar su primera aventura continental del año en tercera posición.

A POR EL TERCER PUESTO EN EL TORNEO WEVZA SUB18 MASCULINO

La selección sub18 masculina disputó en este Día de Reyes la semifinal del Torneo WEVZA de su categoría. Los jóvenes españoles, mostrando un gran nivel sobre la pista de juego y plantando cara a sus rivales, cayeron por la mínima ante Italia. Los pupilos de Fredinson Mosquera pelearán por el bronce en el último día de competición en Frankfurt.

ESPAÑA SE METE EN SEMIFINALES DEL TORNEO WEVZA SUB18 A PESAR DE CAER ANTE FRANCIA

La selección sub18 masculina cayó ante Francia en el tercer y último partido de la fase de grupos. Los españoles se medían a la selección gala con la tranquilidad de tener su plaza asegurada en semifinales, pero con ganas de cerrar esta primera etapa en Frankfurt siendo primeros de grupo. No pudo ser, ya que Francia fue superior a los de Fredinson Mosquera en todas las facetas del juego.

TRABAJADA VICTORIA DE ESPAÑA SUB18 MASCULINA EN SU ESTRENO EN EL TORNEO WEVZA

Países Bajos se convertía en el primer rival a batir por parte de España en el Torneo WEVZA Sub18 masculino, primera ronda clasificatoria para el Campeonato de Europa 2024. Los pupilos de Fredinson Mosquera, en un partido serio e igualado, lograron el triunfo en el último y decisivo quinto set, sumando así su primera victoria en Frankfurt.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>