Noticias Selecciones de Menores Masculinas

ESPAÑA COMPLETA SU PASO POR EL PREEUROPEO CON VICTORIA ANTE ESLOVAQUIA

La selección española sub18 se despide del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría con un trabajado triunfo en el desempate ante Eslovaquia (19-25/25-22/24-26/25-12/15-12) para terminar en tercer lugar del torneo en un encuentro donde los 20 puntos de Efrén Morales junto a un buen nivel en saque y bloqueo cerraron el triunfo de los nacionales para remontar las dos ventajas que dispuso el conjunto centroeuropeo.

ESPAÑA CAE EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL PREEUROPEO SUB18 ANTE AUSTRIA

La selección masculina sub18 cae en el tie-break ante la selección anfitriona de la segunda fase del clasificatorio al Campeonato de Europa. El conjunto que dirige José Luis Moltó no se lo puso nada nada fácil a los austriacos, que finalmente se colocan por delante de los españoles en la clasificación grupal tras su victoria por 3-2 (25-20/23-25/24-26/25-23/15-10).

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB18 MASCULINA CEDE ANTE ALEMANIA EN EL ESTRENO EN EL PREEUROPEO

La selección masculina sub18 cedió en un ajustado choque ante Alemania por 3-0 (25-22/25-22/25-22). El conjunto germano dominó el encuentro en su desarrollo impidiendo en los compases finales que el bloque de José Luis Moltó dispusiera de opciones para sumar alguno de los sets.

LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA PELEARÁ EN AUSTRIA SU PLAZA EN EL EUROPEO

La selección sub18 masculina luchará por clasificar al Campeonato de Europa de su categoría dentro de un complicado grupo en la segunda ronda de clasificación. Los españoles llegan a la siguiente fase de la competición tras el torneo WEVZA celebrado a principios de año donde los pupilos de José Luis Moltó fueron de menos a más.

GRAN VICTORIA DE LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA PARA CONCLUIR EL BILATERAL EN GRECIA

La selección española sub18 masculina completó su bilateral de encuentros de preparación para el Preeropeo con la segunda victoria por 3-1 ante Grecia (25-22/ 15-25/ 21-25/ 26-28) en la localidad helena de Nemea. España dominó los dos choques ante la selección griega para poner rumbo este miércoles a Steinbrunn (Austria) donde se medirán con Alemania, Austria y Eslovaquia con un objetivo muy claro; clasificar en el Campeonato de Europa.

LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA SE ESTRENA CON VICTORIA EN EL BILATERAL ANTE GRECIA

El pasado fin de semana la selección sub18 ponía rumbo a Atenas para disputar un bilateral ante Grecia que sirva de preparación para el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. Los jugadores bajo las órdenes de José Luis Moltó vencieron a la selección griega en el primer encuentro disputado en Nemea por 1-3.

DOBLE BILATERAL EN GRECIA PARA PREPARAR EL PREEUROPEO

Las selecciones masculina sub18 y la femenina sub17 han puesto rumbo a Grecia este domingo para disputar sendos bilaterales ante la selección helena, que servirán de preparación para los torneos de clasificación para el próximo Campeonato de Europa que se disputarán la próxima semana. Las dos selecciones españolas viajaron juntas hacia Atenas antes de separarse rumbo a las localidades griegas donde disputarán los encuentros de preparación.

LA SELECCIÓN SUB20 MASCULINA PONE RUMBO A POLONIA EN BUSCA DE SU PLAZA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

De Bulgaria a Polonia en busca de su plaza para el Campeonato de Europa. Tras su paso por Sofía y después de disputar dos partidos amistosos ante la selección búlgara, ambos con victoria a favor de Bulgaria, la selección española sub20 masculina pone rumbo a territorio polaco donde mañana jueves dará comienzo el torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa.

LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA PREPARARÁ EN PALENCIA EL PREEUROPEO

La selección sub18 masculina se concentrará el próximo 8 de abril en Palencia, en las instalaciones del Campo de la Juventud bajo las órdenes de José Luis Moltó, preparando sus próximos compromisos internacionales, el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa.

LA SELECCIÓN SUB18 MASCULINA SE CONCENTRA EN PALENCIA PARA PREPARAR EL PREEUROPEO

La selección sub18 masculina se encuentra concentrada desde este jueves en Palencia, en las instalaciones del Campo de la Juventud bajo las órdenes de José Luis Moltó, preparando sus próximos compromisos internacionales, el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa.

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB17 CONTINÚA SU PREPARACIÓN EN PALENCIA

Palencia alberga desde el próximo domingo 5 de diciembre y hasta el próximo jueves 9 de diciembre la concentración de la selección masculina sub17. Un periodo de trabajo que continúa el realizado en Almagro a principios de noviembre y que mantiene la preparación para el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa 2022 de su categoría.

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA CAE ANTE AUSTRIA Y SE DESPIDE DEL CAMPEONATO DE EUROPA

La selección sub17 masculina no pudo superar a Austria (24-26/23-25/17-25) y se queda fuera de la lucha por entrar en el Campeonato de Europa de su categoría. Los pupilos de Carlos Carreño lucharon ante los centroeuropeos en un igualado choque en los dos primeros parciales pero que en el tercero y definitivo el combinado austriaco se distanció de forma clara para hacerse con el triunfo.

ESPAÑA CAE ANTE TURQUÍA Y LUCHARÁ POR EL BILLETE AL EUROPEO EN LA ÚLTIMA JORNADA

La selección sub17 masculina cedió por la vía rápida (25-16/25-17/25-20) ante Turquía y deberá esperar a los resultados de la jornada del viernes para saber si será el conjunto clasificado para el Campeonato de Europa de su categoría.

LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA VENCE A PORTUGAL EN SU ESTRENO EN EL PREEUROPEO

España superó por 1-3 (24-26/25-17/21-25/12-25) a Portugal, la anfitrión de la segunda ronda de clasificación para el Campeonato de Europa en un gran partido del conjunto que dirige Carlos Carreño.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>