Concentración Permanente Masculina
La Concentración Permanente Masculina clausuró este jueves el curso 2022-23 en Palencia. La fábrica de jugadores del vóley español completó un largo e intenso viaje por la temporada 2022-23 en un acto celebrado en la Residencia Deportiva Victorio Macho de la localidad.
La Concentración Permanente Masculino vivió este jueves su último acto de la temporada 2021-22, con la clausura del curso voleibolístico en Palencia. La factoría de promesas del vóley nacional cerró una larga e intensa temporada en un acto celebrado en la Residencia Deportiva Victorio Macho de la localidad palentina.
La Concentración Permanente Masculina puso este jueves el punto final a la temporada 2020-21 con un emocionante acto de clausura en el que el vivero de promesas del vóley español pudo volver a vivir emotivos momentos. El Campo de la Juventud de Palencia fue el escenario elegido para realizar el acto de clausura de las actividades de la Concentración Permanente.
La Concentración Permanente Masculina cerró este lunes la temporada 2018/19 con un emocionante acto de clausura en el que la fábrica de promesas del voleibol nacional volvió a vivir emotivos momentos. La Residencia Deportiva Victorio Macho de Palencia fue el escenario donde tuvo lugar el evento en el que se puso fin a la campaña para los integrantes de la Concentración Permanente Masculina.
Palencia acogerá este próximo fin de semana una nueva edición de las jornadas de supervisión de jugadores masculinos. Dieciséis jugadores de toda España junto a varios técnicos acudirán a la localidad palentina para unos intensos días de entrenamientos en el que las jóvenes promesas del voleibol nacional verán evaluados su progreso, de cara a futuras incorporaciones a convocatorias de los diferentes equipos nacionales.
Palencia ha acogido durante este pasado fin de semana una nueva edición de las jornadas de supervisión de jugadores masculinos. Dieciséis jugadores de toda España junto a cuatro técnicos acudieron a la localidad palentina para unos intensos días de entrenamientos en el que las jóvenes promesas del voleibol nacional vieron evaluados su progreso, de cara a futuras incorporaciones a convocatorias de los diferentes equipos nacionales.
La Concentración Permanente Masculina cerró la pasada semana su temporada con un acto de clausura en el que la fábrica de promesas del voleibol nacional vivió un emotivo momento. La Residencia Deportiva Victorio Macho de Palencia fue el escenario donde tuvo lugar el evento en el que se puso fin a la campaña para los integrantes de la actividad.
La Concentración Permanente masculina que se encuentra en Palencia clausuró sus actividades con un acto institucional celebrado en la Residencia deportiva Victorio Macho de la localidad palentina y que constató el apoyo que recibe la factoría de estrellas del vóley nacional en categoría masculina.
El pabellón del Campo de la Juventud de Palencia acogerá entre los días 26 al 28 de mayo de una concentración de control y supervisión de deportistas masculinos. El objetivo de la actividad será trabajar con jóvenes que pudieran ser incluidos en futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales juveniles, las Concentraciones Permanentes y la tecnificación de la categoría menores.
La Concentración Permanente Masculina celebró el martes su clausura de la temporada con un acto que sirvió para poner fin a una nueva brillante temporada en el enclave donde se preparan las futuras estrellas del vóley español.
El pabellón del Campo de la Juventud de Palencia será el escenario donde se celebrará durante el próximo mes de abril una concentración de control y supervisión de deportistas masculinos. El objetivo de la actividad será trabajar con jóvenes que pudieran ser incluidos en futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales juveniles, las Concentraciones Permanentes y en la tecnificación de la categoría menores.
Las instalaciones del Campo de la Juventud en Palencia acogieron este fin de semana las jornadas de supervisión de jugadores masculinos. Una veintena de jóvenes de toda España acudieron a la localidad palentina para tres intensos días en el que las futuras estrellas del voley nacional evalúan su progresión, con objeto de presentar sus cualidades para posibles convocatorias de la selección nacional de la categoría.
El pabellón del Campo de la Juventud de Palencia será el escenario donde se celebre el próximo mes de diciembre una concentración de control y supervisión de deportistas masculinos. El objetivo de la actividad será trabajar con jóvenes que pudieran ser incluídos en futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales juveniles, las Concentraciones Permanentes y la tecnificación de la categoría menores.
Las instalaciones del Centro de la Juventud de Palencia han sido testigos durante el fin de semana de las últimas jornadas de supervisión de jugadores durante la temporada 2014-15. Las jornadas inmersas dentro de las actividades de supervisión del vóley nacional. 21 jugadores tomaron parte en la actividad supervisada por el seleccionador nacional juvenil Benjamín Vicedo y por el cuerpo técnico del CETD de Palencia. Tres días, del 29 al 31 de mayo, ha permitido a los responsables técnicos del CE