SARA GONZÁLEZ, DE CV AGUERE: "DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO Y REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN"

La líbero del Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna, Sara González, confía en acabar la Liga Regular de la mejor manera posible.

LA SF2 AFRONTA UNA 17ª JORNADA CON LA DISPUTA DE CASI TODOS LOS ENCUENTROS EN LA TARDE DEL SÁBADO

La Superliga 2 Femenina vivirá un intenso sábado de competición en el que se disputarán la inmensa mayoría de los encuentros correspondientes a la 17ª jornada de la categoría, tan solo los enfrentamientos entre Renovak CV Sant Joan y CV Hidramar Gran Canaria, y entre Ramón Soler CEV L’Hospitalet y CVS U Energía Soller tendrán lugar el domingo.

NO PUDO CV ASTILLERO CON CV ZALAETA EN LA DECIMOSEXTA JORNADA

No pudo Astillero con el CV Zalaeta en esta 16ª jornada de Liga que deja a las Cántabras en una comprometida situación en la tabla clasificatoria.

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS IMPONEN SU LEY EN LA SF2

La Superliga Femenina 2 vivió una decimosexta jornada liguera que perpetuó el control de los primeros clasificados en su avance hacia las últimas jornadas y la lucha por la fase final

FEDES ASCENSORES CIUDAD DE LA LAGUNA SIGUE IMPARABLE EN EL RÍOS TEJERA

Una victoria muy importante. El Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna solventó la visita de un combativo RGC Covadonga con un triunfo 3-1 que supone el séptimo seguido para el equipo entrenado por Danilo Gomes, que le permite seguir mirando muy arriba en la clasificación del Grupo A de la Superliga Feminina 2.

EL LÍDER LEGANÉS SE LLEVA EL TRIUNFO DE LA PISTA DE CV TORRELAVEGA

En un emocionante duelo en la pista, el Club Voleibol Leganés consiguió la victoria sobre el Club Voleibol Torrelavega, en un enfrentamiento que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos desde el primer hasta el último punto.

GUÍA CDV UFP CANARIAS SUPERA SIN APUROS EN TRES SETS AL COVIRÁN CDU ATARFE

El Guía CDV UFP Canarias afrontaba la jornada 16 del grupo C de la Superliga 2 Femenina con ganas de redimirse de la derrota, ante el líder, del pasado fin de semana. Para ello, las de Marcelo De Stefano salían sin titubeos desde el inicio partido y dispuestas a anotarse por la vía rápida el encuentro.

HIDRAMAR GRAN CANARIA LOGRA UNA VICTORIA DE CARÁCTER ANTE EL MAIRENA VÓLEY CLUB

El encuentro entre grancanarias y las sevillanas comenzó con igualdad en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (7-7) este sábado, pero pronto las locales sumaron un parcial 5-0 (12-7) que les dio una cómoda ventaja para afrontar el resto del set. Las visitantes del Mairena Voley Club trataron de recuperarse pero las canarias se mantenían firmes (18-12).

LA SF2 INICIA EL TRAMO FINAL DE LIGA REGULAR EN BUSCA DE ALCANZAR LA FASE FINAL

La jornada 16 abre el tramo final de la liga regular en la categoría de plata del vóley femenino nacional. Un intenso fin de semana que permitirá definir un poco más la zona noble de la clasificación, dando acceso a la fase final y el ascenso a Liga Iberdrola

FC CARTAGENA - ALGAR SURMENOR RECUPERA SENSACIONES ANTE HIDRAMAR GRAN CANARIA

FC Cartagena – Algar Surmenor recuperó sensaciones este sábado con una victoria ante Hidramar Gran Canaria, filial del actual líder de Liga Iberdrola (3-1). Las albinegras, que regresaban al Palacio de los Deportes después de dos partidos fuera, volvieron así a la senda de la victoria, tras su derrota en la jornada pasada en el campo de Mairena Vóley Club.

CV LEGANÉS VENCE A CV TORREJÓN EN EL PABELLÓN EUROPA

El Superliga 2 Femenino de Ilde García consigue la victoria en el primer derbi de 2024.

CARNAVAL AURINEGRO PARA FEDES ASCENSORES CIUDAD DE LA LAGUNA

Las tinerfeñas de Fedes Ascensores La Laguna vencieron 3-0 a VP Madrid en el Ríos Tejera.

ACEITES ABRIL VOLEYOURENSE NO REACCIONA ANTE UN RIVAL DIRECTO

El equipo dirigido por Pablo Pérez, Aceites Abril VoleyOurense, sufre una clara derrota ante un rival directo; el CV Torrelavega.

HOLA CV BENIDORM SE DESCONECTA DE LA FASE DE ASCENSO TRAS CAER ANTE MAIRENA VÓLEY

Nuevo traspiés del HolaCV.es Benidorm este fin de semana en el Pabellón Raúl Mesa ante el Mairena Vóley Club, club que volvió a sorprender, como lo hizo la pasada jornada ante el FC Cartagena Algar y sumó tres nuevos puntos para superar a las benidormenses en la clasificación y encadenar una segunda vuelta de ensueño.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>