NEREA JIMÉNEZ SERÁ BAJA EL RESTO DE TEMPORADA POR UNA LESIÓN EN UN DEDO

Una de las dos líberos del Extremadura Arroyo, Nerea Jiménez, causará baja en el equipo que entrena Flavia Lima el resto de la temporada, tras confirmarse que sufre una fractura con arrancamiento de en su dedo índice de la mano derecha.

LAS CHICAS DE COVIRÁN CDU ATARFE VUELVEN A GANAR A UN DURO RIVAL

Partido intenso y competido en el duelo entre el Covirán CDU Atarfe y el Universidad de Alicante, con victoria local para las jugadoras de CDU Atarfe.

EL VOLEY TORRELAVEGA OBLIGA AL MÁXIMO AL LÍDER EN LA HABANA VIEJA

El primer clasificado del Grupo A de Superliga 2, el Santa Cruz Cuesta Piedra, se impuso por 0-3 en su visita al Voley Torrelavega, pero las canarias tuvieron que emplearse a fondo, sobre todo en el segundo y tercer set, para conseguir certificar su victoria.

APTUR CV BENIDORM SE LLEVA EL DERBI VALENCIANO ANTE CV VALENCIA

Aptur CV Benidorm sumó su tercer triunfo consecutivo este sábado en el Pabellón Municipal de Finestrat con un sabor agridulce, ya que pese a la victoria, se dejó un punto en el derbi valenciano ante el Club Voleibol Valencia, que puede ser decisivo en la clasificación para disputar el play-off de ascenso a la Liga Iberdrola, tras una polémica decisión arbitral que levantó las protestas del público asistente.

ESFUERZO SIN SUERTE PARA EL CD CISNEROS ALTER

Ambos equipos del CD Cisneros Alter (SM2 y SF2) cedieron en sus respectivos encuentros, el femenino 0-3 ante Cartagena-Algar Surmenor y el masculino 1-3 contra CV Leganés.

LA SF2 VIVIÓ UNA EMOCIONANTE JORNADA PARA SEGUIR DEFINIENDO LA CLASIFICACIÓN

La Superliga Femenina 2 culminó su decimoquinta jornada sin fallos por parte de los grandes favoritos. En el grupo A, Santa Cruz Cuesta Piedra y Extremadura Arroyo mantienen el liderato conjunto, mientras que en los grupos B y C, los invictos continúan con su predominio en la tabla de clasificación.

VICTORIA PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DE CV SESTAO EN LA BENEDICTA

El equipo verdinegro gana por 3-0 al CV Vall D’Hebrón en un pabellón de La Benedicta entregado para celebrar su partido 100 en la Superliga 2.

UN EXTREMADURA ARROYO CON MUCHAS BAJAS SENTENCIA POR LA VÍA RÁPIDA (3-0) AL VP MADRID

Un Extremadura Arroyo con importantes y numerosas bajas ha derrotado esta tarde-noche al VP Madrid por la vía rápida, 3-0 (25-15, 25-16 y 25-11), en un encuentro que apenas ha durado 70 minutos y en el que la superioridad del cuadro local ha sido clara y manifiesta.

LA SF2 ESTRENA FEBRERO CON UNA EMOCIONANTE 15ª JORNADA

La Superliga Femenina 2 afronta otro emocionante fin de semana dentro de la Liga Regular con interesantes duelos para seguir mejorando resultados y escalando en la clasificación con un objetivo clave en mente, sobre todo para los equipos en zona media-alta de los tres grupos de competición: la lucha por la fase de ascenso.

CV SESTAO SE HACE CENTENARIO EN LA SUPERLIGA 2 FEMENINA

El equipo verdinegro disputará el sábado en La Benedicta frente al CV Vall d’Hebrón su partido 100 en la categoría.

TRABAJADO TRIUNFO DE FEDES ASCENSORES LA LAGUNA ANTE EL ZALAETA

Fedes Ascensores enlaza su cuarta victoria consecutiva tras superar al Autos Cancela Zalaeta 3-1 (25-15/26-24/23-25/25-20).

CV CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ LOGRA UN TRIUNFO QUE VALE UN LIDERATO

Este pasado sábado 28 de enero a las 17.00 horas en el Pabellón de Deportes Quico Cabrera de la capital tinerfeña se disputó la decimocuarta jornada del Grupo A de la Superliga Femenina 2 entre el Santa Cruz Cuesta Piedra y el Extremadura Arroyo con victoria clara para las santacruceras por 3-0 (25-20 / 25-21 / 25-18).

CAMBIO DE LÍDER EN EL GRUPO A Y DOMINADORES CLAROS PARA LA SF2

Movimiento en las zonas nobles de los tres grupos que conforman la Superliga Femenina 2. En el grupo A se produjo un cambio de líder tras la victoria de Santa Cruz Cuesta Piedra a Extremadura Arroyo en el duelo directo. En el grupo B, Barça CVB y MCR Premiá de Dalt se escapan en la clasificación tras sus victorias mientras en el grupo C Melilla Sport Capital, FC Cartagena Algar Surmenor y Aptur CV Benidorm mantienen su pugna por las dos plazas a la fase final.

CVLEGANES.COM REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA

El Club Voleibol Leganés se enfrentaba en la decimocuarta jornada de la Superliga Femenina 2 ante el Vóley Torrelavega en su vuelta al Pabellón Europa. El club cántabro no lo puso nada fácil, las pepineras tuvieron que sudar para llevarse la victoria por la vía rápida y seguir vivas en la lucha por el ascenso.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>