JANINE SANDELL RENUEVA CON EXTREMADURA ARROYO VOLEIBOL

La jugadora exinternacional británica del Extremadura Arroyo las dos anteriores campañas, Janine Sandell, ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de renovación por una temporada más, una cuestión que según reconoce ella misma, "supone una gran alegría, entre otras cosas, porque se trata de un club que desde el primer día ha cumplido con todo lo prometido".

EL EXTREMADURA ARROYO OFRECE RENOVAR UNA TEMPORADA MÁS A FLAVIA LIMA

La que ha sido la entrenadora del Extremadura Arroyo durante las dos últimas temporadas, en muchos casos alternando esa faceta con la de jugadora, la brasileña Flavia Lima, ha recibido una oferta de renovación por parte de la directiva del club extremeño para que continúe una temporada más al frente del equipo que milita en Superliga Femenina 2.

ROSA REINOSO DE HEIDELBERG VOLKSWAGEN ES LA MVP DE LA FASE FINAL DE SF2

Rosa Reinoso, receptora del Heidelberg Volkswagen, conjunto anfitrión de la Fase Final celebrada el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, fue elegida MVP después de tres sensacionales días de competición. La jugadora del bloque colegial fue referente ofensivo de su equipo desde el la fase de grupos hasta la gran final, donde las grancanarias se proclamaron Campeonas de Superliga Femenina 2. Rosa Reinoso sumó un total de 58 puntos, 21 en la gran final ante Madrid Chamberí, con 3 saq

HEIDELBERG VOLKSWAGEN, CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

El CD Heidelberg Volkswagen celebró el ascenso a la Liga Iberdrola de voleibol proclamándose campeón de la Superliga Femenina 2, tras derrotar en la gran final al Club Voleibol Madrid por 3 a 1, con parciales de 23-25, 26-24, 25-11 y 25-23.

HEIDELBERG VOLKSWAGEN Y MADRID CHAMBERÍ, NUEVOS EQUIPOS DE LA LIGA IBERDROLA

Querían soñar en grande y lo hicieron. El CD Heidelberg Volkswagen y el CV Madrid estarán la próxima temporada en la Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol nacional, tras imponerse las colegiales con un rotundo 3 a 0 al CV Valencia, y hacer lo propio las madrileñas, por 3 a 1, en su semifinal ante Fedes Ascensores La Laguna.

HEIDELBERG - LELEMAN VALENCIA Y MADRID CHAMBERÍ CONTRA FEDES ASCENSORES, SEMIFINALES DE LA SF2

La Superliga Femenina 2 ya tiene los cuatro equipos que lucharán por abandonarla y jugar la próxima temporada en la Liga Iberdrola. Heidelberg Volkswagen, que se verá las caras con CV Valencia; y CV Aguere frente a Madrid Chamberí, lucharán por cumplir el ansiado sueño del ascenso.

LA FASE FINAL DE SF2 CONOCE A DOS SEMIFINALISTAS TRAS UNA EMOCIONANTE JORNADA INAUGURAL

Después de un apasionante viernes de mucho voleibol y grandes batallas en los dos grupos de la Fase Final de SF2, CV Aguere y Madrid Chamberí son los dos primeros equipos clasificados para las semifinales que se celebran en la tarde del sábado. Las disputas entre CV Valencia y JAV Olímpico, a las 09:00 horas (local) y Madrid Chamberí ante Voley Ciutat Cide, a las 11:00 horas (local), determinarán los dos semifinalistas restantes que se suman a la lucha por la gran final, garantía de una plaza en

FINALIZAN LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE LA FASE FINAL DE SF2

Emocionante inicio de la Fase Final de Superliga Femenina 2 en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria. Arrancaba la jornada con el derbi canario entre Fedes Ascensores la Laguna y CV CCO 7 Palmas Urbaser, con victoria para las de Tenerife por la vía rápida. Seguidamente, han debutado las anfitrionas de la competición ante Voley Cide Palma, obteniendo su primera victoria en la lucha por el título. Continúan los partidos esta tarde, a a partir de las 17.30

PRESENTADA LA FASE FINAL DE SF2 EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Este viernes arranca la acción de la Fase Final de la Superliga Femenina 2, que se celebra en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, donde el equipo local del Heidelberg Volkswagen, organizador del evento, buscará, junto a los conjuntos del Madrid Chamberí, Vóley Cide Palma, Leleman Valencia, JAV Olímpico y CV Aguere, alcanzar alguna de las dos plazas que permitirán jugar en la Liga Iberdrola la próxima temporada.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SE ENGALANA PARA RECIBIR LA FASE FINAL DE SF2

Todo a punto en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg, donde los seis mejores conjuntos de Liga Regular de la categoría plata del voleibol femenino lucharán por el título de la competición y por los dos billetes de ascenso a la Liga Iberdrola.

AMBROSIO GONZÁLEZ: “VAMOS CON BUENAS SENSACIONES”

A escasos días para el comienzo de la Fase de Ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional, el técnico de Fedes Ascensores La Laguna desvela las sensaciones del equipo: “Hemos trabajado durante todo el año, hemos tenido aproximadamente un mes para preparar la fase y vamos con buenas sensaciones”.

LA SF2 CONOCE LA COMPOSICIÓN DE GRUPOS PARA SU FASE FINAL

El Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria vivirá la lucha entre los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la Superliga Femenina 2, en la batalla por el título y el ascenso a Liga Iberdrola. CDM Entrevías de Madrid acogerá la fase final de la Superliga Femenina 2 en la que estarán los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la categoría de plata del vóley femenino.

CAMPAÑA HISTÓRICA DEL CV SESTAO QUE FINALIZA TEMPORADA EN QUINTA POSICIÓN DE SF2

Histórica campaña de un CV Sestao que suma al brillante curso en la Superliga 2 los títulos ligueros del masculino y del segundo equipo femenino. El CV Sestao cierra la temporada de pista con un notable alto. La campaña 2021-2022 ha sido la mejor de las cuatro que suma ya el equipo verdinegro en la Superliga 2.

FLAVIA LIMA, ENTRENADORA DE EXTREMADURA ARROYO, HACE UN BALANCE DE LA TEMPORADA

Transcurridos tres días desde el pitido final del último partido del Extremadura Arroyo esta campaña en Superliga Femenina 2, la entrenadora del equipo extremeño, la brasileña Flavia Lima, reconoce que una mezcla de sensaciones envuelven su valoración final, "pero una cosa está clara, no fue nuestra mejor temporada, pero espero que nos haya servido de aprendizaje".

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>