EXTREMADURA ARROYO RENUEVA A LA LÍBERO ANDREA VILLACAÑAS: "DEBO SEGUIR APRENDIENDO"

La directiva del Extremadura Arroyo ha llegado en las últimas horas a un acuerdo para la renovación por una temporada más de la joven líbero Andrea Villacañas, quien reconoce, tras mantener una conversación con la entrenadora, Flavia Lima, que "debo seguir aprendiendo en la posición de líbero".

LA CENTRAL INÉS LAGUIA IBÁÑEZ, NUEVA INCORPORACIÓN DEL CV PLAYAS DE BENIDORM

El Club Voleibol Playas de Benidorm ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Inés Laguia Ibáñez para su incorporación al equipo. Esta talentosa jugadora, nacida el 26 de mayo de 1999 en Teruel, llega procedente del Molina Vóley, donde ha demostrado ser una pieza clave en la última temporada disputando la fase de ascenso a Primera Nacional.

CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM INCORPORA A LA ATACANTE ALBA GARCÍA VEGA

Club Voleibol Playas de Benidorm ha formalizado el fichaje de la jugadora sevillana Alba García Vega para la próxima temporada, una jugadora de gran talento y experiencia, procedente del FC Cartagena Algar Surmenor de la Superliga 2 Femenina.

LAUREN JANOK ES NUEVA JUGADORA DEL FEDES ASCENSORES CIUDAD DE LA LAGUNA

Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna hace un fichaje extranjero con la llegada al equipo aurinegro de Lauren Anne Janok (03/02/2000), colocadora estadounidense de 24 años de edad. Así, la americana es la séptima incorporación del CV Aguere para su proyecto 24-25 en Superliga Femenina 2.

LA LÍBERO DESIRÉ CASTAÑO, SEGUNDA RENOVACIÓN DEL EXTREMADURA ARROYO

Tras el acuerdo cerrado la semana pasada con Janine Sandell, la directiva del Extremadura Arroyo concretó ayer la renovación de la líbero Desiré Castaño, una jugadora que a pesar de su juventud aglutina ya una vasta trayectoria deportiva en el equipo que milita en Superliga Femenina 2.

DANIELA BAUM SE INCORPORA AL PROYECTO DE FEDES ASCENSORES CIUDAD DE LA LAGUNA

La brasileña Daniela Baum llega procedente del Arona y aportará su potencia ofensiva al conjunto lagunero el próximo curso.

EMMA ORDÓÑEZ SE CONVIERTE EN NUEVA JUGADORA DEL FEDES ASCENSORES

Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna incorpora a Emma Ordóñez, receptora gallega de 25 años, que se convierte en el cuarto fichaje aurinegro para la próxima temporada. La jugadora llega al Ríos Tejera después de quedarse a las puertas del ascenso este pasado curso con el Zalaeta.

FEDES ASCENSORES CIUDAD DE LA LAGUNA INCORPORA A LUCÍA BARRI

Nuevo fichaje de Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna y otra jugadora asturiana proveniente del CV Oviedo. Después de Marta Llamedo, Lucía Barri vestirá de aurinegro la próxima temporada 24-25 en Superliga Femenina 2.

MARTA LLAMEDO, NUEVA LÍBERO PARA FEDES ASCENSORES CIUDAD DE LA LAGUNA

El conjunto aurinegro firma a Marta Llamedo, líbero, para su proyecto 24-25.

DANIEL GALLARDO, NUEVO ENTRENADOR DEL GUÍA CDV UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA

Daniel Gallardo (20/05/1962) se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo del CD Voleibol Guía. El técnico hispano-argentino será el encargado de liderar el banquillo guiense la próxima temporada 2024/2025.

BARÇA CVB, CAMPEÓN DE SUPERLIGA 2 FEMENINA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Barça CVB revalida título y se corona, por segundo año consecutivo, como campeón de la categoría de plata del vóley femenino nacional. Las blaugranas derrotaron a Madrid Chamberí en una batalla muy reñida, donde hicieron falta cinco sets para conocer el resultado final.

NATALIA BINIMELIS SEGUIRÁ SIENDO AURINEGRA

La balear renueva con el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna.

NATALIA BINIMELIS SEGUIRÁ SIENDO AURINEGRA

Segunda renovación en el Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna. Tras la continuidad de Naiara Ramos, ahora es Natalia Binimelis quien asegura su presencia en el proyecto aurinegro de la temporada 24-25. Aterrizando en el equipo insular en 2022, la opuesta cumplirá su tercera campaña jugando como local en el Ríos Tejera.

LA SF2 DEFINIÓ A SUS SEMIFINALISTAS TRAS UN EMOCIONANTE VIERNES EN CARTAGENA

La Superliga Femenina 2 conoce ya a sus semifinalistas. La fase final que se está celebrando en Cartagena definió la penúltima ronda de competición, un encuentro con premio, el ascenso a Liga Iberdrola. El anfitrión FC Cartagena Algar Surmenor se medirá con Madrid Chamberí en la primera semifinal a las 17 horas, mientras Barça CVB hará lo propio con CVS U Energía Sóller en la segunda, prevista para las 19 horas. Dos encuentros con precedentes, toda vez que cartageneras y madrileñas compitieron

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>