LA SUPERLIGA MASCULINA 2 REGRESA CON LOS FAVORITOS CUMPLIENDO SU ROL

La Superliga Masculina 2 abrió la segunda vuelta con una jornada mermada por el COVID, sólo dos encuentros en el grupo A y C, mientras en el grupo B, el líder Cisneros Alter mantiene su posición con la persecución de Voleibol Almoradí y SEDKA Novias Villena Petrer.

LA SM2 VUELVE A LA COMPETICIÓN LIGUERA ESTE FIN DE SEMANA

Después de un intenso fin de semana en el que Textil Santanderina levantó la Copa Príncipe, vuelve la competición liguera de la Superliga Masculina 2. Esta nueva jornada de la categoría de plata del voleibol nacional abre el 2022 de forma accidentada, con varios encuentros aplazados debido a la detección de positivos en algunos equipos participantes. La lucha por seguir sumando puntos y asegurarse las plazas a por el ascenso y la permanencia brindan una nueva jornada de emoción en la SM2.

DOS NUEVOS FICHAJES REFUERZAN EL MASCULINO DEL EXTREMADURA BADAJOZ CPV

Tras la incorporación del presidente Diego Jaramillo como entrenador momentáneo del equipo masculino de Superliga Masculina 2, el club anuncia dos fichajes para el equipo.

JOSÉ LUIS LINARES LIDERA EL SIETE IDEAL DE LA COPA PRÍNCIPE 2022

El opuesto de Textil Santanderina José Luis Linares es el MVP de la XV edición de la Copa Príncipe. El argentino recibió el trofeo de jugador más valioso del torneo tras ser el máximo anotador, en total 17 puntos, de una gran final ante el Sanaya Libby´s La Laguna y realizar un gran papel durante los tres días de competición, acumulando 77 puntos en el cómputo global, 9 saques, 4 bloqueos y logrando un 53% de efectividad en ataque.

DIEGO JARAMILLO ASUME LA DIRECCIÓN MOMENTÁNEA DEL EQUIPO MASCULINO

El hasta ahora entrenador del equipo Raúl Rocha no continuará dirigiendo al Extremadura Badajoz CPV de Superliga Masculina 2 y su puesto lo ocupará de manera momentánea Diego Jaramillo, también presidente del club.

TEXTIL SANTANDERINA SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA PRINCIPE

Textil Santanderina inscribió su nombre en el palmarés de la Copa del Príncipe tras vencer de forma rotunda al Haris en la final por 3-0 (25-14, 25-14 y 25-21). Los cántabros dominaron el partido de principio a fin y pasaron el rodillo en las dos mangas iniciales aprovechando el cansancio de los laguneros, que terminaron de certificar su pasaporte a la final en el ‘tie-break’ y ya cerca de la madrugada.

TEXTIL SANTANDERINA Y SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA DISPUTARÁN LA FINAL DE LA COPA PRÍNCIPE

Textil Santanderina y Sanaya LIbby´s La Laguna protagonizarán la gran final de la Copa Príncipe 2022 que se está disputando en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristobal de la Laguna. Los cántabros superaron a UBE L´Illa Grau en su semifinal, mientras los tinerfeños hubieron de remontar a Barça Voleibol para vencer en un espectacular desempate. Graueros y blaugrana disputarán la final de consolación a las 9:45 horas (horario local canario), mientras que la gran final entre cántabros y tinerfe

CEVOL TORREDEMBARRA SE LLEVA EL DERBY EN SABADELL

CEVOL Torredembarra ha ganado a un C.N.Sabadell que ha plantado cara al equipo tarraconense.

LA COPA PRÍNCIPE CONFORMA UNAS EMOCIONANTES SEMIFINALES

La Copa Príncipe conoció la hoja de ruta hacia el título tras la finalización de una espectacular y vibrante fase de grupos que situó a Barça Voleibol en las eliminatorias después de superar a Voleibol Almoradí. Los blaugrana se medirán a las 20 horas, con Sanaya Libby´s La Laguna que derrotó a UBE L´Illa Grau. Los graueros protagonizarán la otra semifinal ante Textil Santanderina a las 18 horas.

LAS SEMIFINALES CERCA DE SU DEFINICIÓN EN LA COPA PRÍNCIPE

La Copa Príncipe completó su primer día de competición con Textil Santanderina como dominador del grupo B, y con el anfitrión Cisneros Alter, fuera de las semifinales tras su doble derrota del viernes ante Sanaya LIbby´s La Laguna y UBE L´Illa Grau que lucharán este sábado por saber quién accede como primero de grupo a las semifinales. En la matinal del sábado además, Voleibol Almoradí y Barça Voleibol buscarán el último billete en juego para las semifinales.

LA PRIMERA JORNADA DE LA COPA PRÍNCIPE CIERRA LA MAÑANA CON UN DERBY TINERFEÑO

Esta mañana arrancaba esta XV edición de la Copa Príncipe en La Laguna de Tenerife. Con el torneo del KO de la categoría plata del voleibol masculino nacional comienza un 2022 con el primer título en juego. Los partidos que han abierto la veda de estos tres días de lo mejor del voleibol de Superliga Masculina 2 han enfrentado a CDV Textil Santanderina y Voleibol Almoradí, en el Grupo B, y a los anfitriones del Cisneros Alter VB y al Snaya Libby,s La Laguna, del grupo A, en un gran derbi tinerfeñ

SEIS EQUIPOS BUSCAN EL PRIMER TÍTULO DEL AÑO EN LA LAGUNA

El torneo del KO de la categoría de plata del vóley masculino nacional abre este 2022 en el Pabellón Juan Ríos Tejera, territorio canario, del 7 al 9 de enero. El club voleibol Cisneros Alter es el anfitrión de la XV Copa Príncipe, donde los seis mejores equipos de Superliga Masculina 2 lucharán por arrebatarles el título los actuales campeones del Intasa San Sadurniño.

ISAIAS SANCHES: “EMPEZAR EL AÑO GANANDO LA COPA SERÍA PERFECTO”

Isaias Sanches es potencia, equilibrio y solidez. Uno de los pilares del Sanaya Libby's La Laguna afronta desde este viernes, 7 de enero, la Copa del Príncipe; un reto “ilusionante" para la plantilla del emergente club masculino. Él, como Fernando Fernández (también fue estilete del Ube L'Illa Grau, otro de los rivales a batir), formaron parte del Cisneros Alter, primer escollo (viernes, 12:00 horas). Ganar la Copa, “sería perfecto", revela. El receptor caboverdiano asegura que vivirá un partido

EL CISNEROS ALTER SE ADJUDICA EL DERBI TINERFEÑO ANTE EL ARONA TENERIFE SUR

Los laguneros realizan un notable partido que los consolida como líderes del Grupo B. El CD Cisneros Alter se adjudicó el derbi tinerfeño tras superar al Arona Tenerife Sur por 3-1, en un partido que fue aplazado antes del parón navideño debido a un positivo por coronavirus en el equipo visitante. La cita fue muy igualada y cayó del bando local en la cuarta manga, después de que los sureños fuesen capaces de adjudicarse el tercer set tras perder por lesión, en un choque que interrumpió el partid

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>