ÓSCAR PULIDO CONTINÚA COMO ENTRENADOR DEL EXTREMADURA CÁCERES PH LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Óscar Pulido Redondo ha llegado a un acuerdo para que el entrenador cacereño vuelva a ocupar el banquillo del equipo en la próxima temporada de la Superliga 2 masculina de Voleibol.

EL COLOCADOR FELIPE DE MELLO DE BARÇA VOLEIBOL LIDERA EL SIETE IDEAL DE LA FASE FINAL DE SM2

El colocador de Barça Voleibol Felipe De Mello es el MVP de la Fase Final de Superliga Masculina 2, siendo pieza clave en cada uno de los triunfos de su equipo, desde la fase de grupos, pasando por la victoria que les garantizaba plaza en la categoría oro del voleibol masculino la temporada que viene, hasta el momento de alzar la copa de Campeones de la SM2.

ISRAEL MARTÍN DE SANAYA LIBBY,S LA LAGUNA HACE BALANCE DE LA TEMPORADA

El entrenador blanquiazul hace balance de la temporada del masculino y ya piensa, con esperanza, en el futuro. “Volveremos a intentarlo con más fuerza”, señala Israel Martín.

BARÇA VOLEIBOL, CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 finalizó con Barça Voleibol alzándose como campeón, tras una gran victoria en tres sets (25-16/19-25/25-23/25-17) ante los anfitriones de Textil Santanderina, en choque que coronó al colocador blaugrana Felipe de Mello Hernández como MVP de la Fase Final de la categoría. La tercera posición fue para UBE L,Illa Grau, que se recuperó rápidamente de la derrota del sábado por la tarde y venció por 3-0 a Sanaya Libby,s La Laguna (18-25/14-25/24-26).

BARÇA VOLEIBOL Y VOLEY TEXTIL SANTANDERINA LOGRAN EL ASCENSO A SUPERLIGA MASCULINA

La fase final de Superliga Masculina definió la primera de las incógnitas, el nombre de los dos conjuntos que lucharán por el título y que logran el billete, en este caso de regreso, a la Superliga Masculina. Barça Voleibol y el anfitrión Voley Textil Santanderina superaron sus semifinales ante Sanaya Libby´s La Laguna y UBE L´Illa Grau para conquistar el ascenso a la máxima competición. Este domingo a las 12 horas se medirán con el título de la SM2 en juego.

DEFINIDOS LOS CUATRO SEMIFINALISTAS DE LA FASE FINAL DE SM2

La Fase final de Superliga Masculina 2 conocía esta tarde el cuarto semifinalista. Sanaya Libby,s La Laguna se jugará el pase a la final de la categoría plata del voleibol masculina ante Barça Voleibol, mientras UBE L´Illa Grau y el anfitrión Textil Santanderina protagonizan la segunda semifinal de la jornada del sábado. Los ganadores de cada una de las semifinales sellarán su plaza en la máxima categoría del voleibol nacional de cara a la próxima temporada.

LA FASE FINAL DE SM2 CONOCE A TRES SEMIFINALISTAS

Un espectacular jueves permitió a la Superliga Masculina 2 conocer el nombre de tres de sus semifinalistas dentro de la fase final que se está disputando en Cabezón de la Sal. UBE L´Illa Grau logró vencer sus dos encuentros ante Cisneros Alter y Sanaya Libby´s La Laguna y aseguró la primera plaza de su grupo. En el otro grupo, Barça Voleibol y Textil Santanderina superaron a Voleibol Almoradí para sacar billete a las semifinales, decidiéndose este viernes, en el encuentro que disputen entre sí e

PRESENTADA LA FASE FINAL DE SUPERLIGA MASCULINA 2 EN CABEZÓN DE LA SAL

En la Casa de la Cultura de Cabezón de la Sal, el miércoles a las 20.00 horas se realizó la presentación de la Fase Final de la Superliga 2 masculina 2022.

TODO LISTO EN CABEZÓN DE LA SAL PARA LA FASE FINAL DE SM2

Después de una sensacional Fase Regular, los seis mejores equipos de la Superliga Masculina 2 se citan en Cabezón de la Sal (Cantabria) donde se disputará la Fase Final de la categoría que definirá los dos billetes de ascenso a la máxima categoría del voleibol masculino. Voleibol Almoradí, Barça Voleibol, Sanaya Libby´s La Laguna, UBE L´Illa Grau, Cisneros Alter y los anfitriones de Textil Santanderina comienzan una gran batalla por llegar a la gran final de la fase y proclamarse campeones de la

JOSÉ CARLOS DÓMINE VALORA LA TEMPORADA DE EXTREMADURA CÁCERES PH

Cuando ha transcurrido un mes desde la finalización de la temporada 21/22 de la Superliga2 de Voleibol, desde el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad su presidente hace balance de cómo ha transcurrido la competición y valora el cuarto puesto conseguido por el club cacereño.

DEFINIDOS LOS GRUPOS DE LA FASE FINAL DE SM2

Cabezón de la Sal acogerá la fase final de la Superliga Masculina 2 en la que estarán los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la categoría de plata del vóley masculino. Los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos tomarán parte en una fase final que definirá del 21 al 24 de abril las dos plazas de ascenso a la Superliga Masculina y el nombre del campeón de la categoría.

GERARD OSORIO DE BARÇA VOLEIBOL ES EL MVP DE LA ÚLTIMA JORNADA DE SM2

El opuesto de Barça Voleibol Gerard Osorio se convierte en el MVP de la última jornada de la Liga Regular de SM2. El jugador blaugrana fue el máximo anotador de la jornada con un total de 25, siendo el mejor sacador gracias a sus 5 saques directos. Los puntos de Osorio fueron determinantes en el triunfo de los catalanes en territorio canario ante un incansable y combativo equipo local CV San Roque.

UBE L,ILLA GRAU NO FALLA Y VENCE A CV MEDITERRÁNEO EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR

El UBE L’Illa-Grau ha completado una fase regular para el recuerdo y en esta última jornada puso la guinda a este primer periodo de la temporada 2021/22 con una nueva victoria, esta vez en el derbi castellonense contra el CV Mediterráneo.

LA SM2 CULMINA LA COMPETICIÓN REGULAR CON UNA APASIONANTE ÚLTIMA JORNADA

Aunque la Superliga Masculina 2 alcanzaba esta última jornada de temporada regular sabiendo el nombre de los seis equipos clasificados para la Fase Final, la sesión vespertina del sábado definió la clasificación de los grupos B y C y puso punto y final a una extraordinaria Liga Regular de la categoría de plata del voleibol masculino.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>