UN GRAN FINAL A NIVEL OFENSIVO DEVUELVE AL CD CISNEROS ALTER A LA VICTORIA

El equipo masculino venció 3-1 a Gijón Voley tras romper el partido con su mejor versión

SERVIGROUP BENIDORM ROMPE SU MALA RACHA Y VENCE A EXTREMADURA CÁCERES PH EN EL TIE-BREAK

El Servigroup Benidorm logró sumar un importante triunfo en el Pabellón Municipal de Finestrat, tras dos derrotas consecutivas ante el Extremadura Cáceres PH, un rival que puso las cosas muy complicadas al equipo de Raúl Mesa y que forzó el tie-break, dejándose los benidormenses un punto por el camino, tal vez decisivo.

ESFUERZO SIN SUERTE PARA EL CD CISNEROS ALTER

Ambos equipos del CD Cisneros Alter (SM2 y SF2) cedieron en sus respectivos encuentros, el femenino 0-3 ante Cartagena-Algar Surmenor y el masculino 1-3 contra CV Leganés.

CV MEDITERRÁNEO SIGUE CON LA RACHA DE VICTORIAS COMO LOCAL TRAS DERROTAR A CV VALENCIA

El conjunto castellonense (CV Mediterráneo) suma otros tres puntos y se mete en la lucha por el 4º puesto (C.V Mediterráneo 3-0 CV Valencia: 29-27/25-17/25-20).

PREDOMINIO DE LAS VICTORIAS POR LA VÍA RÁPIDA EN LA 15ª JORNADA DE LA SM2

La Superliga Masculina 2 vivió un fin de semana en el que predominaron las vitorias por la vía rápida, excepto en el grupo B, donde hubo tres batallas con reparto de puntos y máxima igualdad. Cisneros Alter VB, CV Almendralejo Extremadura y UBE L’Illa Grau mantienen el liderato en solitario de sus respectivos grupos de competición.

RODI BALÀFIA VÒLEI SE IMPONE CONTRA TODO PRONÓSTICO AL SEGUNDO CLASIFICADO

El RODI BALÀFIA VÒLEI se ha impuesto por un demoledor 3-0 al todopoderoso CV Sant Pere i Sant Pau, segundo clasificado del grupo C de la Superliga 2, que hasta ahora sólo había perdido un partido.

CLUB VIGO DERROTA A VP MADRID EN TRES SETS

Se temia la visita del VP Madrid a Coia y no era ninguna broma ya que los madrileños disponen de una gran plantilla que vienen dando buenos resultados a lo largo de esta competición. Pero en esta ocasión se encontraron con un VIGO fuerte en todas las acciones del partido, desde las defensas, las recepciones, los bloqueos y finalmente los saques. Los aficionados, que en buen número se acercaron a Coia, pudieron disfrutar de un encuentro muy bonito, muy disputado por parte de los dos equipos pero

LA SM2 INCREMENTA LA LUCHA POR LA FASE FINAL

La 15ª jornada de la Superliga Masculina 2 volverá a medir el momento de los primeros clasificados, inmersos en la lucha por afianzar sus opciones de alcanzar la fase final y mantener su objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del vóley nacional.

EXTREMADURA CCPH FICHA A JOSÉ LUIS GARCÍA PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el jugador José Luis García Suárez han llegado a un acuerdo para que el de Ribera del Fresno, defienda los colores del club cacereño en lo que resta de temporada.

LA BATALLA POR LAS PRIMERAS PLAZAS SE APRIETA EN LA SM2

Máxima emoción en la categoría de plata tras la celebración de la 14ª jornada. En el grupo C terminó la condición de invicto de UBE L´Illa Grau que cedió en el desempate ante un gran Instercap Asisa Tarragona SPSP comprimiéndose una batalla por la fase final, como ocurriría en el grupo B tras la derrota de Servigroup Benidorm en su visita a tierras pitiusas. En el grupo A, el líder Cisneros Alter no vio recortada su renta en demasía, tras la victoria en el desempate de Intasa San Sadurniño en su

DERROTA DEL CLUB VOLEIBOL ZARAGOZA ANTE FAMILYCASH XÁTIVA VB

El primer set ha sido muy ajustado en cuanto a puntos se refiere, cuando los locales se adelantaban un par de puntos en el marcador, Familycash Xátiva VB intentaba recortar, pero el Club Voleibol Zaragoza ha sabido mantenerse un par de puntos por encima en casi todo el set, finalmente un remate de J. Izquierdo ha otorgado a Zaragoza el primer set del encuentro.

EXTREMADURA CCPH VENCE POR 3-0 AL CVS TREN DE SÓLLER

Extremadura CCPH realizó el mejor partido de lo llevamos de temporada y superó con claridad al equipo mallorquín de Sóller. Una victoria coral de los cacereños, que les permitirá afrontar sus próximos compromisos con la mirada puesta en la zona tranquila de la tabla.

VICTORIA CLARA DE CABLEWORLD VOLEI VILLENA PETRER SOBRE LA FUENSANTA CV PIZARRA

Nueva victoria de Cableworld en casa, esta vez frente a Pizarra Málaga por 3-0. (25-22/25-21/25-16)

CLUB VIGO VOLEIBOL SUPERA CON CLARIDAD A CYL PALENCIA 2024

Partido correspondiente a la jornada número 14 del grupo A de la Superliga Masculina 2 entre los equipos de CyL Palencia 2024 y CV Vigo celebrado en el Campo de la Juventud (Palencia).

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>