LOS ÚLTIMOS BILLETES A LA COPA DE LA REINA IBERDROLA EN JUEGO

La Liga Iberdrola cierra la primera vuelta con una jornada espectacular con múltiples cosas en juego. Desde cerrar el título honorífico de campeón de invierno hasta completar la nómina de participantes en la Copa de la Reina Iberdrola que se disputará en Sant Cugat, pasando por conocer a los cabezas de serie del torneo del KO. Además de los cinco emocionantes duelos con la Copa en el horizonte, el equilibrado duelo por la permanencia entre Madrid Chamberí TotalEnergies y Heidelberg Volkswagen co

TENERIFE LIBBY’S DA LA CARA ANTE EL PODEROSO FENERBAHCE

Muy buena imagen del Tenerife Libby’s La Laguna en uno de los templos del voleibol intercontinental. Las blanquiazules cayeron (3-0) ante el Fenerbahce, que se vio sometido por la valentía y descaro de un equipo que calcó el plan de partido diseñado por Juan Diego García. La lesión de Patricia Aranda en el segundo set adoleció a un equipo que debutó en la fase de grupos de la CEV Champions League.

TENERIFE LIBBY’S LA LAGUNA DEBUTA EN FASE DE GRUPOS ANTE EL FENERBAHCE

El equipo tinerfeño ya se encuentra en Turquía, donde se medirá este martes (16:30) a uno de los mejores equipos del mundo. Soñar -bien- despiertas. Eso es lo que hará el Tenerife Libby’s La Laguna desde este martes día 6, jornada en la que debutará (15:30 hora canaria) en fase de grupos de la CEV Champions League. Enfrente, el Fenerbahce, uno de los equipos con más solera del voleibol planetario. La expedición blanquiazul, después de vencer al Sant Cugat en Liga Iberdrola, ya se encuentra en Es

MUCHO LÍDER PARA EL HEIDELBERG VOLKSWAGEN

Heidelberg Volkswagen no pudo con el líder de la Liga Iberdrola, el JAV Olímpico, que se llevó los tres puntos del Miguel Solaesa, tras imponerse por un claro 0 a 3 (12-25, 17-25 y 17-25).

LA COPA DE LA REINA IBERDROLA SE DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

La décima jornada de la Liga La décima jornada de la Liga Iberdrola mantiene las incógnitas de la Copa de la Reina de cara a una intensa y emocionante última jornada de la primera vuelta. CV Gran Canaria, Tenerife Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca pugnarán para ser cabezas de serie tras derrotar a domicilio a Heidelberg Volkswagen, DSV CV Sant Cugat y Depol Feel Alcobendas. La batalla por el resto de billetes en juego se mantendrá hasta el próximo sábado después de las victorias claras de K

DSV CV SANT CUGAT CAE EN CASA ANTE UN CONTUNDENTE TENERIFE LIBBY´S LA LAGUNA

Tenerife Libby’s La Laguna ha conseguido hoy la victoria en Valldoreix tras un partido muy sólido de todas sus jugadoras. El DSVC CV Sant Cugat ha luchado todo lo que ha podido pero aún así sólo ha sumado un set de los tres posibles.

OCISA HARO RIOJA VÓLEY CAE ANTE CAJASOL VÓLEY DOS HERMANAS Y SE ALEJA DE LA COPA

OCISA Haro Rioja Vóley suma la segunda derrota consecutiva en liga y el acceso a la Copa de la Reina se le queda muy complicado, sino casi imposible.

VICTORIA DE KIELE SOCUÉLLAMOS ANTE MADRID CHAMBERÍ TOTALENERGIES

Victoria por 3-0 al Madrid Chamberí en partido de la décima jornada de Liga Iberdrola.

LA LIGA IBERDROLA ALCANZA LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

La máxima competición del voleibol femenino nacional alcanza las dos últimas jornadas de la primera vuelta, agotando las oportunidades para los equipos aún en la lucha por su billete para la próxima edición de la Copa de la Reina Iberdrola, que tendrá lugar en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) en febrero de 2023.

CD HEIDELBERG ESTRENA NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS DE LA MANO DE VOLKSWAGEN

Volkswagen ha renovado su compromiso con el CD Heidelberg Volkswagen tras su ascenso a la Liga Iberdrola de voleibol. La marca alemana ha puesto a disposición del equipo dos T-Cross y un Taigo para los traslados de las jugadoras, y continuará con el patrocinio del Club por segundo año consecutivo.

LA CENTRAL DE DEPOL FEEL ALCOBENDAS, CARMEN UNZUE ES LA MVP IBERDROLA DE LA NOVENA JORNADA

La central de Depol Feel Alcobendas Carmen Unzue es la MVP Iberdrola de la novena jornada. La internacional madrileña lideró a su equipo con 18 puntos, 7 bloqueos y 2 saques directos, para lograr un valioso e importante triunfo en la batalla por la permanencia ante un rival directo, Heidelberg Volkswagen.

LA BATALLA POR SER CABEZA DE SERIE EN LA COPA DE LA REINA IBERDROLA SE RECRUDECE

La novena jornada de la Liga Iberdrola mantiene la lucha por los primeros puestos, con el líder CV Gran Canaria cosechando un trabajado triunfo en el desempate ante Kiele Socuéllamos, mientras Tenerife Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca sumaban los tres puntos ante Arenal Emevé y Cajasol Dos Hermanas Vóley. DSV CV Sant Cugat escala posiciones tras su claro triunfo en la pista de Madrid Chamberí TotalEnergies en un sábado que vivió un intenso duelo directo por la permanencia, donde Depol Feel

CV SAYRE CC LA BALLENA TRIUNFA Y VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Gran partido del equipo de Alberto Avellaneda. Las insulares recibieron a un rival complicado como el OCISA Haro Rioja Voley y respondieron de manera sobresaliente ganando por 3-0. De esta forma, la escuadra canaria suma un nuevo triunfo que le sirve para seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria

DERROTA DE UN GRAN CAJASOL VOLEY DOS HERMANAS FRENTE A AVARCA MENORCA

Cajasol Voley Dos Hermanas no pudo vencer a un gran Avarca de Menorca que presentó sus mejores bazas en el Pabellón de los Montecillos. Las menorquinas mostraron mayor determinación en los momentos claves del encuentro, el cual estuvo muy igualado en todomomento tal y como refleja el electrónico. Se registró la mejor entrada en el pabellón de los Montecillos con 600 personas que vibraron con un Cajasol Voley Dos Hermanas que jugó uno de los mejores partidos de la temporada.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>