ALEJANDRO FERNÁNDEZ: "SIEMPRE QUIERO QUE CANARIAS ESTÉ EN LO MÁS ALTO DEL VOLEIBOL ESPAÑOL"

El combinado de Sergio Camarero continúa con la preparación de la pretemporada para encarar la campaña 2022/23 de la mejor manera posible y Alejandro Fernández, líbero amarillo, se muestra positivo y con buenas sensaciones de cara al inicio de la competición

VÍCTOR RODRÍGUEZ REGRESA A ESPAÑA DE LA MANO DE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA

Víctor Rodríguez vuelve a España por el lado verde de la red. Unicaja Costa de Almería completa una espectacular línea de receptores con la llegada del internacional palentino, un ‘arma letal’ sufrida en contra durante un lustro y que se ha hecho incluso más fuerte jugando en Francia.

FRANDER AÑES REFUERZA A CV MELILLA

A punto de comenzar la pretemporada 2022/23, el Club Voleibol Melilla presenta a otro fichaje de excepción, el colocador venezolano Frander Añes.

IVÁN POSTEMSKY, FACUNDO FUNES Y VÍTOR AMORIM CONTINUARÁN EN EL LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA

El brasileño y los argentinos, que ya formaron parte de la plantilla valenciana en la pasada campaña, continuarán bajo las órdenes de Fabián Muraco.

ABEL BERNAL, DE CLUB VOLEY PALMA: “TENEMOS QUE MANTENER EL OPTIMISMO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO”

El entrenador del Club Voley Palma no pierde la esperanza de cara a esta próxima temporada. El futuro del club de momento sigue en vilo al no haber acordado ningún patrocinio privado para el curso 2022/23, pero Abel Bernal mantiene la fe en que el proyecto pueda salir adelante.

EL CENTRAL CUBANO LUIS VIDAL, NUEVA APUESTA INTERNACIONAL DEL CONECTABALEAR CV MANACOR

El ConectaBalear CV Manacor da el salto a las Antillas apostando por el talento del joven central cubano Luis Vidal para la próxima temporada.

JORGE ALMANSA: "VAMOS A PELEAR POR PONER AL GUAGUAS EN LO MÁS ALTO A NIVEL NACIONAL"

El receptor, que ya es uno de los jugadores que más tiempo lleva en la isla, señala que el objetivo de los amarillos para este curso 2022/2023 volverá a ser aspirar a lo máximo en las competiciones domésticas. Asimismo, pide a los aficionados que vengan al CID para disfrutar de un equipo que quiere soñar.

CHEMA GIMÉNEZ SE UNE AL PROYECTO DE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA

Chema Giménez vuelve sobre sus pasos en plena erupción. El receptor internacional ‘regresa’ a Unicaja Costa de Almería, donde jugó siendo juvenil, convertido en estrella de la Superliga después de acumular demostración tras demostración para buscar un título que le haga ‘justicia’.

EL LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA INICIA LA PRETEMPORADA AGUARDANDO NUEVAS INCORPORACIONES

El Léleman Conqueridor Valencia ha dado inicio a la campaña 2022/2023 en la parcela deportiva con el arranque de la pretemporada. El lunes 8 de agosto ha sido la fecha oficial escogida por Fabián Muraco y su cuerpo técnico, encabezado en la parcela física por Eduardo Pesci y con Fernando Mirasol como segundo entrenador, para el inicio de los entrenamientos con los jugadores que ya han renovado con el club valenciano.

EL CANTERANO XESC MESQUIDA RENUEVA CON EL CONECTABALEAR CV MANACOR

Xesc Mesquida vuelve a renovar con el ConectaBalear. El canterano marca de la casa desde siempre, firma por un año más con el conjunto de Superliga y enfila así su quinta temporada con el primer equipo del Club Voleibol Manacor.

EL MELILLA SPORT CAPITAL REFUERZA SU DEFENSA CON EL LÍBERO UNAI LARRAÑAGA

El Club Voleibol Melilla ha cerrado el fichaje de Unai Larrañaga Ledo como nuevo líbero del equipo. Esta posición que ya estaba ocupada con el madrileño José Osado, ahora será reforzada con Unai y el equipo de Superliga dispondrá de doble líbero.

EL RECEPTOR JUANMI GONZÁLEZ AMPLÍA SU COMPROMISO CON UNICAJA COSTA DE ALMERÍA

El lujo de mantener la ‘Cátedra de Voleibol Juanmi González’. Unicaja Costa de Almería apuntala su nuevo proyecto con la renovación de un jugador top internacional que ‘marca las diferencias’ y que revive el reto del triplete: “Luchar por los tres títulos es algo que me apasiona este año”.

EL CONECTABALEAR MANACOR APUESTA Y RENUEVA POR EL LIDERAZGO DE FILTER

Caetano Filter vuelve al ataque en el sexteto del ConectaBalear, tras llegar a un acuerdo para renovar sus servicios por cuarto año. El Club Voleibol Manacor ha firmado por una temporada más con el brasileño, al tratarse de un jugador de solvencia demostrada y capaz de liderar ilusión y ganas en el vestuario manacorí.

MIGUEL DE AMO Y YADRIÁN ESCOBAR ENCARAN CON ENTUSIASMO LA TEMPORADA 2022/23

El combinado canario ya se ha puesto manos a la obra para preparar la pretemporada de cara al inicio de liga. Los de Sergio Camarero afrontan este nuevo desafío con positividad y con muchas ganas de lograr grandes éxitos durante la próxima campaña.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>