Beach Pro Tour Futures Madrid 2024

Todas las noticias de Voley Playa

ALICANTE ABRIRÁ EL CIRCUITO NACIONAL DE VÓLEY PLAYA 2024 ESTE FIN DE SEMANA

El Circuito Nacional de Vóley Playa 2024 arranca este fin de semana. Alicante abrirá la nómina de pruebas de uno de los grandes hitos de nuestro deporte. Como en ediciones anteriores, la apuesta del vóley playa nacional mantiene el modelo de grandes eventos deportivos que dispondrá este año 2024 de siete pruebas, bajo un sistema de calificación por estrellas para la categorización de cada prueba, en función de las infraestructuras, premios y número de participantes en las mismas.

GRUSZCZYNSKA Y WACHOWICZ SE PROCLAMAN CAMPEONAS DEL VW BEACH PRO TOUR FUTURES MADRID 2024

La pareja polaca se impuso a la dupla ucraniana en un partido que apenas admitió discusión. Jagoda Gruszczynska y Aleksandra Wachowicz ‘Ola’ se han proclamado vencedoras del VW Beach Pro Tour Futures Madrid.

LAS REPRESENTANTES ESPAÑOLAS SE DESPIDEN DEL VW BEACH PRO TOUR FUTURES MADRID

Las cuatro parejas españolas clasificadas para disputar la ronda de 12 y los cuartos de final han finalizado hoy su participación en el torneo que acoge el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro. El VW Beach Pro Tour Futures Madrid se ha quedado sin representación española, pero la emoción continúa en la arena madrileña con la disputa de las semifinales y la gran final el 19 de mayo.

DOS PAREJAS ESPAÑOLAS DIRECTAS A CUARTOS DE FINAL DEL VW BEACH PRO TOUR FUTURES DE MADRID

Las duplas Carro/González e Izuzquiza/Fernández Da Silva han certificado su pase directo a los cuartos de final del VW Beach Pro Tour Futures Madrid tras imponerse en sus dos partidos de la fase de grupos en el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

LA FUNDACIÓN ALADINA Y EL BEACH PRO TOUR SE UNEN PARA MANTENER LA SONRISA DE LOS NIÑOS AFECTADOS DE

El VW Beach Pro Tour volvió a enseñar su cara más amable y solidaria permitiendo a casi un centenar de niños afectados por el cáncer disfrutar de una experiencia diferente. El VW Beach Pro Tour Futures Madrid junto a la Fundación Aladina, dedicada al apoyo a niños afectados por el cáncer y a sus familias, han unido sus fuerzas para que un centenar de niños enfermos disfrutasen en directo de un partido de vóley playa del máximo nivel en las instalaciones madrileñas hasta el 19 de mayo.

EL VW BEACH PRO TOUR FUTURES MADRID FEMENINO CONTARÁ CON CUATRO PAREJAS ESPAÑOLAS EN EL MAIN DRAW

La fase de grupos del VW Beach Pro Tour Futures Madrid arrancará el 17 de mayo con cuatro parejas españolas luchando por coronarse en la capital Carro/González, Florián Munar, Izuzquiza/Da Silva y Esarte/Vergara se enfrentarán a sus rivales con el objetivo de, al menos, alcanzar los octavos de final de la competición, ya que, en caso de ganar sus dos partidos del pool, alcanzarán directamente los cuartos. Sólo quedarán eliminadas si pierden ambos encuentros.

ESPAÑA ASEGURÓ SU PRESENCIA EN LA FASE FINAL MASCULINA DE LA CEV BEACHVOLLEY NATIONS CUP

Éxito completo. Tras el logro matinal de las parejas femeninas, los dúos masculinos formados por Pablo Herrera y Adrián Gavira, y los hermanos Javier y Alejandro Huerta completaron con victoria la fase de grupos de la Nations Cup disputada en Madrid y lucharán del 13 al 16 de junio en Jurmala (Letonia) por el último billete a los Juegos Olímpicos y por el triunfo en la competición por países. Los representantes nacionales superaron a Dinamarca en las semifinales de la mañana y doblegaron con sol

ESPAÑA ESTARÁ EN LA FASE FINAL FEMENINA DE LA CEV BEACHVOLLEY NATIONS CUP

Los dúos formados por Liliana Fernández Steiner-Paula Soria y Daniela Álvarez y Tania Moreno, vencieron la fase de grupos de la Nations Cup disputada en Madrid y lucharán del 13 al 16 de junio en Jurmala (Letonia) por el último billete a los Juegos Olímpicos y por el triunfo en la competición. Las españolas no dieron opción a las representantes de Noruega en una final controlada en todo momento en la arena del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

LOS DÚOS ESPAÑOLES BUSCARÁN ESTE MIÉRCOLES ACCEDER A LA FASE FINAL DE LA NATIONS CUP

España, tanto en categoría masculina como en femenina, intentará este miércoles sellar el billete a la fase final de la CEV BeachVolley Nations Cup, la competición continental por selecciones nacionales que permitirá definir el último billete hacia los Juegos Olímpicos. El Parque Deportivo Puerta de Hierro se está erigiendo en talismán para el vóley playa español que intentará cerrar su pase a la fase final que se celebrará en Letonia.

GRAN DEBUT DEL #TEAMESP EN LA CEV BEACH VOLLEY NATIONS CUP

Tras un espectacular primer fin de semana de competición, las instalaciones de Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid continúan respirando vóley playa, esta vez con la primera jornada de la Nations Cup. España debutó con pleno de victorias en ambas categorías. El equipo femenino, formado por Liliana/Paula y por Álvarez/Moreno, derrotó a Inglaterra, mientras que los hermanos Huerta y Herrera/Gavira se hicieron con doble triunfo ante Finlandia.

KRUMINS Y CAMINATI REINAN EN EL VW BEACH PRO TOUR FUTURES DE MADRID

Los italianos Davis Krumins y Marco Caminati se proclamaron vencedores del VW Beach Pro Tour Futures de Madrid. Los transalpinos suceden en el palmarés a los hermanos Huerta, vencedores en 2023. El torneo de la arena madrileña vivió una emocionantísima jornada de domingo, donde la pareja italiana se mostró muy superior al dúo danés Mollgard-Hovmann en la final. En el encuentro por el bronce, los polacos Rudolj y Lejawa remontaron a los franceses Chouikh y Altwies. El vóley playa no para en Madri

MADRID ACOGE LA FASE DE GRUPOS DE LA NATIONS CUP CON UN BILLETE OLÍMPICO EN EL HORIZONTE

Un billete olímpico sobrevuela por las instalaciones del Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo de Puerta de Hierro. Madrid acogerá desde este lunes 13 y hasta el miércoles 15 uno de los grupos de clasificación para la Final de la Nations Cup de Letonia. Toda la emoción del mejor vóley playa continuará en las instalaciones madrileñas tras la brillante celebración del VW Beach Pro Tour Futures de categoría masculina.

ESPAÑA SE QUEDA SIN REPRESENTANTES EN EL VW BEACH PRO TOUR FUTURES EN MADRID

La ronda de 12 en el VW Beach Pro Tour Futures de Madrid fue el tope para las dos parejas españolas que quedaban en competición. Tanto Álvaro Viera y Antonio Saucedo, como Daniel Moreno y Roberto Sanfélix finalizaron su participación en la arena del Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid. Las dos derrotas de las duplas nacionales les llevan a finalizar el torneo en novena posición.

EL BEACH PRO TOUR FUTURES DE MADRID VE REDUCIDA LA REPRESENTACIÓN NACIONAL TRAS LA FASE DE GRUPOS

La representación española en el VW Beach Pro Tour Futures se vio reducida tras la fase de grupos. Álvaro Viera y Antonio Saucedo dentro del grupo C, y Daniel Moreno y Roberto Sanfelíx en el grupo D, fueron los supervivientes nacionales hacia las eliminatorias tras una amarga jornada de viernes. Los jóvenes españoles cerraron su paso por la fase de grupos en la segunda plaza del grupo, mientras las otras tres parejas en competición, no pudieron lograr el triunfo que les diera acceso a las rondas

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>