Información  

 

Los más jóvenes del Voley Playa nacional se dan cita en la Playa de Ézaro, en Dumbría (La Coruña) para competir en una semana en la que se convertirán en las grandes estrellas de este deporte en nuestro país.

Entre los días 23 y 25 de julio, las jóvenes promesas del voley playa nacional acuden a esta tradicional playa de nuestro vóley playa.

Las coronas de campeones están en la actualidad en manos andaluzas, tanto en categoría masculina (MC Hoteles San José de Almería) como en femenina (Guadaira).

 

Noticias

LA PLAYA DEL ÉRAZO CORONA A LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA INFANTILES DE VÓLEY PLAYA

El Campeonato de España Infantil de Vóley Playa coronó en la Playa del Érazo en Dumbría (A Coruña) a sus nuevos campeones nacionales, CV Valencia en categoría masculina y Mijas en categoría femenina.

LA PLAYA DE ÉZARO DEFINE LOS SEMIFINALISTAS DEL CEVP INFANTIL

La Playa de Ézaro en Dumbría, (A Coruña) vivió la segunda jornada del Campeonato de España de vóley playa en categoría infantil y definió el nombre de sus semifinalistas. El torneo en el que se dan cita las estrellas en ciernes de la modalidad vivirá este jueves su punto culminante con la coronación de los nuevos campeones que sucederán en el palmarés a los vencedores de la edición anterior, dos representantes andaluces, tanto en categoría masculina (MC Hoteles San José de Almería) como en femen

LA PLAYA DE ERAZO ABRE LA LUCHA POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE VÓLEY PLAYA

La Playa de Ezaro en Dumbría (A Coruña) acoge desde este martes el Campeonato de España Infantil de Vóley Playa. Las mejores canteras nacionales en la categoría más joven de la modalidad de la arena se citan en la playa coruñesa en el torneo que permitirá conocer al nuevo campeón nacional.

CV GUADAIRA, CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO DE VÓLEY PLAYA

El CV Guadaira se coronó nuevo Campeón de España Infantil femenino de vóley playa que se ha disputado durante este fin de semana en las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. Los más jóvenes del vóley playa español demostraron su ilusión, calidad y trabajo sobre la arena lorquina deparando un sensacional torneo.

MC SAN JOSÉ REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA INFANTIL MASCULINO

El MC San José de Andalucía volvió a proclamarse vencedor del Campeonato de España de vóley Playa infantil masculino que se ha celebrado en Lorca. El conjunto andaluz sumó un nuevo entorchado nacional al superar en una final andaluza a Costa del Vóley. El podio lo completó CV Portól, que venció en la final de consolación a VB Marbella, en un torneo que constató el control andaluz en la competición.

EL CIVP LORCA ALBERGA ESTA SEMANA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CATEGORÍA INFANTIL

Las excepcionales instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa acogen este fin de semana una nueva edición del Campeonato de España Infantil de Vóley Playa. Las mejores canteras nacionales se citan en el recinto que gestiona la RFEVB en la localidad murciana de Lorca para luchar por convertirse en el nuevo campeón nacional.

MC HOTELES SAN JOSÉ VENCEDORES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL MASCULINO

El MC Hoteles San José de Andalucía es el nuevo vencedor del Campeonato de España de vóley Playa infantil masculino que se celebró en Lorca. El conjunto andaluz acompaña a CV Manacor como los dos campeones nacionales de la categoría de más jóvenes del Voley playa nacional.

CV MANACOR, VENCEDOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO DE VOLEY PLAYA

El CV Manacor se proclamó vencedor del Campeonato de España Infantil femenino de Voley Playa que se celebró esta semana en Lorca. Las más jóvenes dieron toda una demostración de ilusión y calidad sobre la arena del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca y las nuevas campeonas fueron coronadas tras una final apasionante.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL FEMENINO YA SE VIVE EN LORCA

El Centro Internacional de Voley Playa de Lorca acoge esta semana el Campeonato de España Infantil de la modalidad estival por excelencia. Las jóvenes participantes en el cuadro femenino toman el protagonismo en la primera fase de la competición que demostrará el gran nivel del Voley Playa de base en España.

CV SÓLLER, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL FEMENINO

El CV Sóller se ha proclamado campeón de España de Voley Playa Infantil femenino en el torneo que se ha celebrado en Lorca. Las jóvenes baleares se impusieron en la finalísima de la competición que continúa las emociones de los torneos nacionales que se están desarrollando estas semanas y que constató el gran nivel del voley playa nacional de la categoría.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO DEFINE SUS SEMIFINALISTAS

El Campeonato de España de Voley Playa Infantil Femenino definió la lucha por el título nacional tras dos intensos días de competición. Las cuatro parejas con opciones de subir a lo más alto del podio quemaron las últimas etapas hacia la gran final con una espectacular e igualada jornada de miércoles dentro de las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca.

LORCA DISFRUTA DE LOS PRIMEROS ENCUENTROS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL FEMENINO

La emoción del Campeonato de España de Voley Playa Infantil femenino ya se vive en Lorca con la disputa de los primeros encuentros. El Centro Internacional de Voley Playa de la localidad murciana se convierte en el escenario ideal para ver en acción a las futuras estrellas de este deporte en un torneo que concentra a los mejores dúos nacionales.

DEHESA DE SAN SATURNINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL MASCULINO

El Campeonato de España de Voley Playa Infantil Masculino coronó a Dehesa de San Saturnino como su nuevo campeón tras varios días de competición en las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca. El recinto gestionado por la RFEVB albergó un sensacionl torneo que asistió al triunfo de los valencianos en el desempate ante los andaluces de Hotel MC San José. El tercer lugar del podio fue para el conjunto conquense Hervás y Panduro, que derrotó en la final de consolac

LA EMOCIÓN DEFINE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA VOLEY PLAYA INFANTIL

El Campeonato de España de Voley Playa Infantil Masculina se acerca a su resolución tras dos intensos días de competición. Las parejas con opciones de pelear por el título nacional siguen quemando etapas por alcanzar la gran final. Cuatro clubes accedieron a semifinales del torneo que tendrán lugar en la mañana del lunes. Las mejores parejas nacionales masculinas de categoría infantil se citan en las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca por alcanzar el título

<< < 1 2 > >>