Noticias Liga Iberdrola

CAJASOL SUMA UN PUNTO EN LOS MONTECILLOS ANTE SANT CUGAT TRAS FORZAR EL TIE BREAK

La escuadra nazarena volvió a remar a contracorriente ante el cuadro catalán, sumando un punto que sabe a poco tras forzar el tie break

ARENAL EMEVÉ ROMPE SU BUENA RACHA DE VICTORIAS EN EL TIE BREAK

Arenal Emevé femenino no pudo igualar a sus compañeros y sumar la tercera victoria consecutiva. Las de José Valle cayeron ante el Feel Volley Alcobendas en un partido muy disputado que acabó decidiéndose en el Tie Break.

MADRID CHAMBERÍ CONSIGUE LA VICTORIA 3-0 A SAYRE

Comenzó muy inspirado Madrid Chamberí que consiguió adelantarse en el marcador gracias al acierto desde el saque de Alejandra Olalla y Laura Villasante desde la zona de ataque. La distancia se mantuvo hasta la recta final, donde Sayre comenzó a sacar provecho de los errores de Madrid Chamberí, añadiendo suspense. Al final, las madrileñas consiguieron llevarse el set 25-23.

AVARCA DE MENORCA CONQUISTA EL FERIAL

OSACC Haro Rioja Vóley ha caído derrotado a manos de un Avarca de Menorca que ha sido superior y que ha exhibido en El Ferial su mejor versión. Y eso a pesar de que las azules parecieron entrar más entonadas al partido (7-2). Un buen punto de Alicia de Blas forzaba el primer tiempo muerto en las filas baleares, pero a partir de ahí, el conjunto de Bep Llorens comenzó a sentirse mejor, poco a poco.

IBSA CV CCO 7 PALMAS SE IMPONE AL CV KIELE EN LA SUERTE DEL TIE-BREAK

Las grancanarias suman su sexta victoria consecutiva ante un aguerrido CV Kiele que nunca se dio por vencido, en un partido que fue toda una montaña rusa de sensaciones, que necesitó de 5 sets para elegir al ganador (3-2). Victoria Foucher con 24 puntos fue la máxima anotadora del encuentro

SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA VENCE Y AMARRA EL LIDERATO

Sanaya Libby’s La Laguna se hizo fuerte en el Pablos Abril para retornar a la senda de la victoria, tras ganar al FC Cartagena Algar Surmenor por 3-1 en la novena jornada de la Liga Iberdrola. Después de remontar el 0-1 inicial, el triunfo les permite mantenerse líder en la competición doméstica y pensar en el próximo reto en la CEV Challenge Cup, frente al VK Pirane Brusno en tierras eslovacas.

LA LIGA IBERDROLA SE ACERCA AL CORTE DE LA COPA CON UNA INTERESANTE JORNADA

La Liga Iberdrola regresa a la competición con un fin de semana repleto de emoción y que acercará a los doce participantes hacia el corte que definirá el nombre de los seis conjuntos que tomarán parte en la próxima edición de la Copa de la Reina. Las líderes Sanaya Libby´s La Laguna intentará mantener su posición de privilegio ante el empuje de perseguidores en gran momento de forma como IBSA CV CCO 7 Palmas o Avarca de Menorca con dos complicados test..

CAROLINA CAMINO DE ARENAL EMEVÉ, MVP IBERDROLA DE LA OCTAVA JORNADA

La receptora de Arenal Emevé Carolina Camino se convierte en la MVP Iberdrola de la octava jornada tras su gran actuación en el triunfo en el duelo directo ante FC Cartagena Algar Surmenor. La jugadora gallega se convirtió en la máxima anotadora y la segunda mejor atacante gracias a sus 33 puntos, 3 bloqueos y 2 saques, para llevar a su equipo a la victoria, con un excepcional tercer set donde consiguió 13 de los 25 puntos del cuadro que dirige José Valle.

AVARCA DE MENORCA ACABA CON LOS INVICTOS EN LA LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca iguala la zona noble de la Liga Iberdrola al derrotar al líder Sanaya Libby´s La Laguna y comprimir la batalla por el liderato. Una lucha a la que se unen, junto a tinerfeñas y baleares, IBSA CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas, que lograron importantes victorias ante Madrid Chamberí y CV Kiele. Dos choques se fueron al desempate, y ambos con triunfo visitante. OSACC Haro Rioja Vóley y Arenal Emevé asaltaron las pistas de DSV CV Sant Cugat y FC Cartagena Algar Surmenor par

CV SAYRE CC LA BALLENA VUELVE A IMPONERSE EN CASA

El partido de este domingo en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, que cerraba la octava jornada de la Liga Iberdrola, arrancó con el marcador 8-3 para las anfitrionas. El Sayre comenzó con fuerza, las jugadoras sevillanas no terminaban de entrar en el partido y la distancia en el marcador se acentuaba cada vez más (13-6). El conjunto visitante logró sumar siete puntos más y el Sayre se llevó el set por 25-13.

INTENSO PARTIDO EN SANT CUGAT CON VICTORIA JARRERA

Desde el primer set los dos equipos han entrado muy concentrados en el encuentro. El juego intenso y agresivo ha sido la tónica igualando los marcadores hasta la parte final que ha caído por parte de las locales 25-22.

IBSA CV CCO 7 PALMAS SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE VALLEHERMOSO

Salió Madrid Chamberí como un ciclón ante las canarias dirigidas por Pascual Saurín para alejarse en el marcador en los primeros compases hasta colocarse 10-5 con un alto nivel de juego colectivo y gran acierto en ataque. Las canarias reaccionaron y supieron darle la vuelta a la situación. Tras un final de infarto, las madrileñas, con más acierto, se llevaron la primera manga 26-24.

LA LUCHA POR EL LIDERATO CENTRA LA OCTAVA JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La octava jornada de la Liga Iberdrola afronta un fin de semana clave para definir la lucha por alcanzar un billete para la próxima Copa de la Reina y para plasmas las opciones de cada uno de los conjuntos participantes. El duelo por el liderato entre Avarca de Menorca y Sanaya Libby´s La Laguna focaliza la atención de una jornada con seis emocionantes encuentros.

LA RECEPTORA DE CAJASOL, CARLA MOREIRA, MVP IBERDROLA DE LA 7ª JORNADA

La receptora de Cajasol Voley Dos Hermanas Carla Moreira es la MVP Iberdrola de la séptima jornada de la máxima competición femenina. La brasileña fue decisiva en el triunfo sobre Madrid Chamberí en un duelo directo por la zona baja de la clasificación. Carla Moreira aportó 22 puntos, 19 de ataque y 3 saques para ser la mejor atacante, anotadora y segunda mejor sacadora del fin de semana.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>