MARCELO HISTER DESEMBARCA EN EL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA

El opuesto brasileño (28 años y 1,98 metros) llega al conjunto grancanario procedente del Río Duero Soria, primer rival de los canarios en el encuentro inaugural de la SVM, para ser uno de los referentes ofensivos del equipo en la presente temporada, cubriendo el vacío dejado por Joao Val Quintans en el ataque de los amarillos.

JOAN LLADÓ SE GANA UN HUECO EN EL URBIA PALMA

Club y jugador han acordado su renovación una temporada más. Tiene 19 años, es receptor y el año pasado ya disputó 5 partidos con el equipo palmesano en el Palau d’Esports de Son Moix. “Estoy muy agradecido al Urbia Palma. Tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y ver como la afición disfruta de este deporte cada fin de semana”, asegura el jugador.

MATÍAS OCAMPO, TALENTO COLOMBIANO PARA LA DIRECCIÓN DE JUEGO DEL NUEVO VECINDARIO ACE GRAN CANARIA

El colocador internacional colombiano llega al CV 7 Islas – Vecindario para reforzar la faceta creativa del conjunto grancanario, en la que los amarillos cuentan además con la presencia de Javier Sánchez, formando un tándem de lujo para la presente campaña 2019-20

MARCELO DE STEFANO, NUEVO ENTRENADOR DE UBE L´ILLA GRAU

Marcelo de Stefano (Buenos Aires, 11-11-1968) sustituirá a Enric Bescós como entrenador del UBE L’Illa-Grau en la temporada 2019-20. Tras una gran campaña, en la que el equipo castellonense se quedó a un paso de disputar el ‘play-off’ por el título de la Superliga Masculina y alcanzó por primera vez en su historia las semifinales de la Copa del Rey, la dirección deportiva ha optado por un cambio en el banquillo y el preparador argentino tomará las riendas del plantel a partir del próximo mes de

CHIMO RENUEVA UN AÑO MÁS CON EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

El líbero de Cabezón de la Sal, Máximo Barcena Mattera "Chimo", continuará una temporada más en el equipo de su vida, al que lleva ligado veinte años.

GERARD OSORIO RENUEVA SU COMPROMISO CON URBIA PALMA

El opuesto catalán y el club mallorquín han llegado a un acuerdo para renovar, por un año más, su relación contractual. Será la segunda temporada de Gerard Osorio en las filas del Urbia Palma, una campaña que augura “llena de retos y emociones”.

EL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA FICHA AL COLOCADOR FRANCISCO SOTELDO

El colocador internacional venezolano, Francisco Soteldo, debutará en la Superliga en las filas del Voley Textil Santanderina de Cabezón de la Sal.

EL CUADRO PRINCIPAL DEL LAREDO INTERNATIONAL OPEN ARRANCA CON VICTORIAS DE LOS PRINCIPALES FAVORITOS

La ronda previa en el cuadro masculino y femenino del Madison Beach Volley Tour Laredo International Open con victorias de los principales favoritos, después de que se resolvieran las rondas previas en amos cuadros en la jornada de la mañana.

ALEXANDER KHRIPUN, EFECTIVIDAD RUSA AL SERVICIO DEL VECINDARIO ACE GRAN CANARIA

El Vecindario ACE Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con Alexander Khripun, opuesto natural de Moscú (21 años y 2,05 m), que vivirá su primera experiencia profesional en la Superliga Masculina de Voleibol, tras militar el curso pasado en el Anagennisi Deryneias chipriota.

MIKAEL TAHIRI, SEGUNDA RENOVACIÓN EN CV MELILLA

El Club Voleibol Melilla cierra su segunda renovación. Si el pasado martes anunciábamos la renovación del capitán del equipo Faisal Mohamed, en este caso le ha llegado el turno al canterano Mikael Tahiri El Aissati.

SYDER SL APORTARÁ ENERGÍA AL CLUB VOLEIBOL TERUEL

El Club Voleibol Teruel sigue sumando apoyos para su proyecto de la temporada 2019/2020 tras la incorporación de Syder Comercializadora Verde SL al elenco de patrocinadores de la entidad. El nuevo patrocinador del club es una compañía joven con muchos años de experiencia acumulada en el sector energético.

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA DA LA REVÁLIDA A “ATA” EN LA SUPERLIGA

Segundo jugador del filial que sube al primer equipo del CV 7 Islas para reforzar la posición de líbero, en el que será su regreso a la élite del voleibol nacional, tras su breve paso por el primer equipo en 2011, en un nuevo guiño de Paco Sánchez Jover hacia la cantera amarilla

MESQUITRANS SEGUIRÁ PATROCINANDO AL CLUB VOLEIBOL TERUEL

Ambas entidades volverán a colaborar tras los éxitos obtenidos la pasada campaña.

ALEJANDRO MENA, A POR TODAS EN SU DEBUT EN LA ÉLITE

El Vecindario ACE Gran Canaria da la alternativa de jugar en el primer equipo al receptor-atacante del filial, Alejandro Mena, en una clara apuesta del conjunto amarillo por la promoción interna

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>