LA ACTITUD DE CAMPEÓN DE UNICAJA ALMERÍA LO DEJA INVICTO

Espectacular remontada ahorradora ante el mejor Ushuaïa Ibiza Vóley de los últimos años en un partido que crea afición para sumar nueve de nuevo y ser matemáticamente cabeza de serie en la Copa

TEXTIL SANTANDERINA PERSISTE EN SU SUEÑO COPERO GRACIAS A OTRO GRAN TRIUNFO

La solidez como local, manteniendo el pleno de victorias en los cinco encuentros disputados en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, sostiene las aspiraciones del Voley Textil Santanderina de entrar en Copa del Rey, que se sitúa quinto en la clasificación tras su triunfo 3-1 ante el Intasa San Sadurniño y el tropiezo del UBE L´Illa Grau.

CV MELILLA COMPLICA LAS OPCIONES COPERAS DE UBE L´ILLA GRAU

En un encuentro de lo más igualado, el UBE L’Illa-Grau ha caído ante CV Melilla por 1-3 en el pabellón Ciutat Esportiva.

NOVENA JORNADA DE SVM CON MÚLTIPLES FOCOS DE ATENCIÓN

La Superliga Masculina afronta una espectacular novena jornada con seis encuentros repletos de emoción, espectacularidad, alicientes e interés. La lucha por el liderato se centra en Almería, donde Unicaja Almería se mide a su pasado ante Ushuaïa Ibiza Vóley. CV Teruel y Urbia Voley Palma tienen dos difíciles y complicadas visitas ante Río Duero Soria y Conectabalear CV Manacor en el histórico primer derby mallorquín en la SVM. CDV Textil Santanderina y UBE L´Illa Grau intentarán dar un nuevo pas

GERARD OSORIO, URBIA VOLEY PALMA, MVP DE LA OCTAVA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA

El opuesto de Urbia Voley Palma Gerard Osorio se convirtió en el MVP de la octava jornada de la Superliga Masculina al ser uno de los principales responsables del triunfo del conjunto de Marcos Dreyer ante Textil Santanderina, en un duelo directo por mantenerse entre las primeras plazas. El internacional español sumó 17 puntos, 15 en remate, con un bloqueo y un saque directo para mantener a su equipo en la lucha por las primeras plazas de la competición.

LOS LÍDERES AGUANTAN LA PRESIÓN Y EXTIENDEN EL DOMINIO DE LOS FAVORITOS EN LA SVM

La Superliga Masculina cerró la octava jornada con los triunfos de los dos primeros clasificados Unicaja Almería y CV Teruel, que aguantaron la presión de Urbia Voley Palma y Ushuaïa Ibiza Voley que comenzaron la jornada con victorias claras. Dos choques se resolvieron en el desempate con victorias locales, con Vecindario ACE Gran Canaria terminando su mala racha ante Río Duero Soria y CV Melilla venciendo a un rival directo Conectabalear CV Manacor en un igualado encuentro que completa la jorna

CV TERUEL VENCE POR 3-1 A UBE L ´ILLA GRAU

Este Domingo se disputó en el pabellón Los Planos el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga, que enfrentaba al Club Voleibol Teruel con el UBE L ´illa Grau Castellón. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. En el primer set, el conjunto visitante lograba hacer los primeros puntos del parcial y alejarse por una mínima ventaja en el marcador.

EL BARÇA NO PUEDE ROMPER LA IMBATIBILIDAD DEL UNICAJA ALMERÍA

Los azulgranas han luchado en el primer set pero los visitantes se han acabado imponiendo por la vía rápida

CV MELILLA GANA EN EL TIEBREAK A UN BUEN CONECTABALEAR CV MANACOR

CV Melilla se impuso ayer sábado a un combativo Conectabalear CV Manacor en el tiebreak, en un encuentro bastante igualado y emocionante que se resolvió después de dos horas y media de juego. El conjunto local hizo valer el factor cancha para imponerse en un choque muy intenso que se saldó por un ajustado 3-2 (25-21, 19-25, 25-23, 17-25 y 15-11).

URBIA VOLEY PALMA RECUPERA LA SONRISA

El Urbia Voley Palma se impuso este sábado al Voley Textil Santanderina por tres sets a cero (25:21, 25:12 y 25:22). El encuentro correspondiente a la octava jornada de la Superliga masculina de voleibol dejó el triunfo del equipo entrenado por Marcos Dreyer ante 800 de aficionados en Son Moix. El mejor jugador del encuentro fue el opuesto Gerard Osorio con 17 puntos.

VECINDARIO ACE GC APELA A LA ÉPICA DE LA REMONTADA PARA DOBLEGAR A RÍO DUERO SORIA

Los hombres de Paco Sánchez Jover remontaron un 0-2 inicial de los sorianos para terminar sumando un triunfo importantísimo para mantener viva la llama del sueño copero en la isla (3-2)

MÁXIMA IGUALDAD PARA UNA JORNADA CLAVE PARA LA CLASIFICACIÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina completa la octava jornada de su Liga Regular con la batalla por posicionarse en la clasificación como gran aliciente en una fecha que se divide entre el sábado y el domingo. Duelos igualados para mejorar la clasificación y para delimitar un poco más las aspiraciones de cada uno de los doce participantes en la máxima competición masculina.

GERMÁN GALDÓN, COLOCADOR DE USHUAÏA IBIZA VOLEY, MVP DE LA JORNADA EN LA SVM

El colocador de Ushuaïa Ibiza Voley Germán Galdón se ha erigido en el MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina en un galardón que es extensible a todo el plantel pitiuso. El colocador lleva a sus compañeros a una gran victoria frente a Urbia Voley Palma contribuyendo con dos puntos y llevando a sus compañeros a un 57% de acierto en ataque y con sus cinco compañeros superando la decena de puntos.

SEGUNDA VICTORIA DE RIO DUERO

Sufrida victoria en casa del Rio Duero por 3-2 contra el Barca Voleibol, ante más de 900 espectadores que no dejaron en ningún momento de animar a su equipo.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>