UNICAJA ALMERÍA DOBLEGA A UBE LILLA GRAU 0-3

Unicaja Almería se impuso a UBE Lilla Grau en el pabellón Ciudad Deportiva de Castellón en un partido en el que la reacción del equipo local en el tercer set ha llegado demasiado tarde y los visitantes se han adjudicado el triunfo por un marcador de 0-3 (21-25, 18-25 y 30-32).

EL CLUB VOLEIBOL MELILLA RECUPERA SU MEJOR VERSIÓN

El Club Voleibol Melilla puso fin ayer sábado a su mala racha, tras vencer al Vecindario ACE por 3-0 (25-15, 25-13 y 25-17), en un excelente partido a nivel colectivo en el que brilló en todas las facetas del juego.

RIO DUERO NO DA OPCIÓN A MEDITERRÁNEO CASTELLÓN

Rio Duero Soria se impuso por un contundente 3-0 al C.V. Mediterráneo, en poco más de hora y cuarto de partido con la presencia en las gradas de más de 600 aficionados.

LOS EQUIPOS DE CABEZA DE LA SUPERLIGA MASCULINA SE EVALÚAN NUEVAMENTE ESTE FIN DE SEMANA

La jornada 14 de la Superliga masculina que se disputa este fin de semana trae una nueva reválida para los tres equipos de cabeza de la competición. Tanto el líder Urbia Voley Palma como sus dos principales perseguidores CV Teruel y Unicaja Almería se evalúan en complicados compromisos.

MANU CRESPO SE INCORPORA AL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

El jugador de Cabezón de la Sal, Manuel Crespo Posadas, ha fichado por el Voley Textil Santanderina para cubrir la baja por lesión de Frank Amorim y ya está incorporado al equipo para lo que resta de temporada.

JAVIER MONFORT (UNICAJA ALMERÍA) ES EL MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

Completísimo partido el que protagonizó el jugador de Unicaja Almería Javier Monfort, en la victoria de su equipo sobre Mediterráno Castellón. El receptor anotó 21 puntos, 19 de ellos de ataque con un sensacional porcentaje de efectividad del 59% además de 2 aces y 74% en recepción. Estos números, además de llevar a su equipo a la victoria, sirven para que el jugador levantino sea el mejor atacante y el máximo anotador de la jornada, haciéndole así acreedor del MVP de la jornada.

LOS EQUIPOS DE CABEZA DE SUPERLIGA MASCULINA NO CEDEN

En una jornada marcada por las victorias locales, los tres equipos de la parte alta de la clasificación no cedieron y sumaron nuevas victorias. Mientas que la zona media de la tabla se aprieta, Urbia Voley Palma, CV Teruel y Unicaja Almería siguen al frente separados únicamente de dos puntos.

UBE LILLA GRAU SE IMPONE 3-0 A CV MELILLA

Con mucho sufrimiento, pero mostrando una gran capacidad de superación, el UBE L’Illa-Grau ha logrado un importante triunfo ante CV Melilla en casa, sumando tres puntos que le permiten alejarse de la zona de descenso. El choque ha estado muy igualado, pero los castellonenses han sabido aprovechar sus momentos para sentenciar el choque con un marcador de 3-0 (34-32, 25-22 y 25-22).

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA VENCE A FC BARCELONA 3-0

Vecindario ACE Gran Canaria derrotó en tres sets a FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 13 de la Superliga masculina

CV TERUEL SE LLEVA UN DISPUTADO ENCUENTRO ANTE USHUAÏA IBIZA VOLEY

Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Ushuaïa Ibiza Voley, con victoria para el equipo local por 3 a 1 (25-15, 25-19, 12-15 y 25-17.

UNICAJA ALMERÍA DERROTA A MEDITERRÁNEO CASTELLÓN EN UN PARTIDO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unicaja Almería venció por 3-0 a un buen Mediterráneo Castellón que jamás se rindió y que buscó anotarse al menos un set. Tras sendos 25-17, y con un 20-16 en la tercera manga que hacía pensar en un final rápido, los de Santi López apretaron al máximo y los ahorradores entraron en el cuerpo a cuerpo para que el sorprendente tanteo con el que se resolvió el set, así como el partido, fuese 38-36. Hasta nueve bolas para alargar el choque tuvo el conjunto castellonense, que a su vez levantó seis de

RÍO DUERO SORIA DERROTA CON CONTUNDENCIA A TARRAGONA 2018 SPISP

El Río Duero Soria no dio opción al Tarragona 2018 SPiSP en el partido disputado en el pabellón municipal Sant Pere i Sant Pau.

URBIA VOLEY PALMA SIGUE INTRATABLE EN SON MOIX

Decimotercera victoria consecutiva para el Urbia Voley Palma que le permite mantenerse invicto y como líder de la clasificación tras vencer por un contundente 3-0 al Voley Textil Santanderina.

LA SUPERLIGA MASCULINA PRETENDE ACLARAR SU CLASIFICACIÓN

La Superliga Masculina llega a su 13ª jornada con los focos de atención bien polarizados. Por un lado la lucha por el liderato y los playoffs y por otro la lucha por la permanencia.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>