Más noticias

CONTINÚA LA PARTICIPACIÓN DE ÁRBITROS ESPAÑOLES EN LAS COMPETICIONES EUROPEAS

Transcurrida gran parte de la temporada de Copas Europeas de clubes y con 30 partidos en los cuales los árbitros internacionales españoles han representado al voleibol Español en pistas tan distantes como las de Islas Azores (Portugal) o las de Bakú (Azerbaiyán) . Varias serán las participaciones de nuestros colegiados en las fases finales de los campeonatos europeos de clubes que hasta la fecha han sido designados. A destacar una nueva designación de Susana Rodríguez como árbitro principal de u

LOS ÁRBITROS DEL CESA, EL EQUIPO MÁS NUMEROSO EN VALLADOLID

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría infantil y cadete disputado la pasada semana en Valladolid completó cuatro espectaculares días de competición donde más mil deportistas, sesenta y un equipos, y alrededor de tres mil aficionados de cada una de las comunidades autónomas presentes, compitieron por levantar el título nacional en un torneo sensacional lleno de momentos emocionantes y que se grabaron en la memoria de todos los participantes. El grupo más extenso en comp

LOS ÁRBITROS DE SUPERLIGA Y SUPERLIGA 2 CELEBRARON SU REUNIÓN DE INICIO DE TEMPORADA EN MADRID

Los árbitros nacionales de Superliga y Superliga 2 celebraron este fin de semana en Madrid su tradicional reunión previa al inicio de la temporada. Los colegiados españoles acudieron a una cita que fue inaugurada por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, y en el que los árbitros dialogaron sobre aspectos respectivos a las modificaciones en las reglas de juego y situaciones específicas de partido.

EL ESPAÑOL JOAQUIM VENTURA ARBITRA LA FINAL MASCULINA DEL GRAND SLAM DE LONG BEACH

El torneo de Grand Slam que se ha celebrado en Long Beach no sólo tuvo representación española en la final femenina, en la que Liliana-Baquerizo lograron la medalla de plata, sino que además el partido por el título masculino contó con presencia española con el árbitro Joaquim Ventura.

SUSANA RODRÍGUEZ DESIGNADA PRIMER ÁRBITRO PARA LA FINAL FEMENINA DE RÍO

Susana Rodríguez firma otro excepcional hito en la historia del arbitraje nacional. La colegiada albaceteña se une a la sensacional actuación de José María Padrón en vóley playa y ha sido designada para dirigir la final femenina de voleibol de los Juegos Olímpicos de Río.

JOSÉ MARÍA PADRÓN HACE HISTORIA DIRIGIENDO LA FINAL FEMENINA DE VOLEY PLAYA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El árbitro tinerfeño José María Padrón ha finalizado su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una destacadísima actuación, siendo el encargado de dirigir desde la silla la gran final del torneo olímpico, donde las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst obtuvieron el oro en el espectacular recinto de Copacabana, al superar por 2-0 a las brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas De Freitas.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS BUSCAN VOLVER AL PODIO EN EL EUROPEO DE VOLEY PLAYA SUB18

Las futuras estrellas del Voley Playa europeo se dan cita esta semana en la localidad checa de Brno, donde se disputa el Campeonato de Europa de Voley Playa Sub18. España tratará de continuar los grandes resultados en el Voley de Playa de base y compite con un representante en cada uno de los cuadros.

JOSÉ Mª PADRÓN Y SUSANA RODRÍGUEZ, REPRESENTANTES DEL ARBITRAJE NACIONAL, LISTOS PARA DEBUTAR EN RÍO

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se inauguran este viernes tendrán representación española no sólo sobre la arena de Copacabana. Los árbitros españoles José María Padrón y Susana Rodríguez fueron designados para dirigir los torneos de Voley Playa y Voleibol del gran acontecimiento del deporte mundial. La bandera del voleibol español estará portada en Río de Janeiro por las dos parejas participantes en el torneo de Voley Playa y por José María Padrón y Susana Rodríguez. Dos árbitros de

LOS ÁRBITROS ESPAÑOLES DESTACAN EN LAS PRINCIPALES COMPETICIONES INTERNACIONALES

Los árbitros españoles continúan demostrando su calidad firmando brillantes actuaciones en algunas de las principales competiciones internacionales de voleibol y voley playa. En esta ocasión, los colegiados nacionales Quim Ventura y Susana Rodríguez fueron protagonistas de los grandes acontecimientos de las dos modalidades de este deporte en el último fin de semana.

JOSÉ MARÍA PADRÓN DIRIGE LA FINAL MASCULINA DEL GRAND SLAM DE VOLEY PLAYA DE MOSCÚ

El colegiado español José María Padrón continúa agrandando su leyenda en el arbitraje mundial al ser designado el pasado fin de semana para dirigir el partido por el título del Grand Slam de Voley Playa que se celebró en Moscú. Esta designación se suma al extenso número de reconocimientos que ha recibido el árbitro canario, uno de los mejores del mundo en la modalidad de Voley Playa.

IMPORTANTE PRESENCIA DEL ARBITRAJE ESPAÑOL EN COMPETICIONES INTERNACIONALES DE VOLEY PLAYA

El arbitraje español vivió otro gran fin de semana con una amplia presencia en las competiciones internacionales que se disputaron los pasados días. Los representantes nacionales dieron buena muestra del gran momento por el que pasa el arbitraje de nuestro país. En la prueba del World Tour de Antalya (Turquía) los colegiados Fabio Ancora y Joaquín Ventura tuvieron un papel destacado, al igual que Enrique Romero quien acudió al Campeonato del Mundo sub21 celebrado en Lucerna.

EL ÁRBITRO ESPAÑOL JOSÉ MARÍA PADRÓN DIRIGE LA FINAL MASCULINA DEL GRAND SLAM DE VOLEY PLAYA DE RÍO

El árbitro español José María Padrón continúa confirmando su estatus como uno de los mejores colegiados de Voley Playa del mundo. Si el canario recibió el mes pasado la gran noticia de su elección para participar en el gran acontecimiento deportivo mundial de este año, los Juegos Olímpicos de Río, el árbitro español sumó un nuevo éxito a su trayectoria con la designación para dirigir la final del primer Grand Slam del año.

LA FIVB ANUNCIA LOS ÁRBITROS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

La Federación Internacional de Voleibol confirmó oficialmente la noticia anunciada recientemente y España tendrá, por lo menos, dos representantes en los Juegos Olímpicos de Río. El organismo federativo mundial dio a conocer la lista definitiva de árbitros que participarán en la cita olímpica, un listado en el que aparecen los españoles José María Padrón y Susana Rodríguez.

LOS ÁRBITROS JOSÉ MARÍA PADRÓN Y SUSANA RODRÍGUEZ, DESIGNADOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tendrán seguro representación española en Voleibol y Voley Playa. Los árbitros españoles José María Padrón y Susana Rodríguez han sido designados para dirigir partidos en los torneos de Voley Playa y Voleibol, en el gran acontecimiento del deporte mundial que se celebrará el próximo mes de agosto en la ciudad brasileña.

<< < 1 2 3 4 > >>