Todas las noticias de Voley Playa

YA TENEMOS SEMIFINALISTAS.

Costa del Vóley, Manacor, El Ruedo-Arahal y Poniente de Benidorm, han pasado a semifinales en el CEVP de clubes sub-21 masculino, que se está celebrando en Miguelturra.

LILI Y ELSA, QUINTAS EN EL WT DE MOSCÚ.

Lili y Elsa han sido eliminadas en su partido de cuartos de final del World Tour de 4 estrellas celebrado en Moscú.

LOS CHICOS ENTRAN A ESCENA EN EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha dado comienzo la competición masculina en el CEVP Sub-21 de clubes que se está celebrando en Miguelturra.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN MOSCÚ.

La alegría va por barrios, y si en el lado masculino de la historia el día de hoy ha sido aciago, con Herrera-Gavira eliminados en la ronda de 24, en el femenino ha sido todo miel sobre hojuelas.

MAJADAHONDA, ORO; CUESTA PIEDRA, PLATA; Y VALL DHEBRÓN, BRONCE.

El CV Majadahonda se ha impuesto al CV Cuesta Piedra en un partido que ha necesitado llegar al tie break para decidir el título.

BRASIL NOS PASA FACTURA EN EL WORLD TOUR DE MOSCÚ.

Tan sólo una victoria en el cuatro estrellas de Moscú, cuyo Cuadro Final ha comenzado esta mañana.

AMIGOS CÁDIZ, VALL DHEBRÓN, MAJADAHONDA Y CUESTA PIEDRA A SEMIFINALES.

Los clubes que terminaron como primeros de grupo en la fase anterior, no han defraudado y han pasado los cuatro a semifinales en este CEVP de clubes Sub-21 en su categoría femenina.

MALAS NOTICIAS DESDE MOSCÚ.

Amaranta Fernández y Ángela Lobato, y Paula Soria y Belén Carro, no han podido superar sus partidos en la previa en el World Tour de cuatro estrellas de Moscú.

LOS FAVORITOS NO BAJAN EL PISTÓN EN MIGUELTURRA.

Continúa el CEVP Sub-21 de clubes femenino y los máximos favoritos al título se están mostrando intratables en la fase de grupos.

ARRANCA EN MIGUELTURRA EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha sido presentado en Miguelturra (Ciudad Real), el Campeonato de España de Vóley Playa de clubes Sub-21 en su categoría femenina. Con ello arrancan seis días en los que Miguelturra se convierte en la capital española del vóley playa.

VAN DRIEL-REINDERS Y MENÉNDEZ-A.HUERTA CAMPEONES EN TARRAGONA.

Mexime van Driel e Iris Reinders en el cuadro femenino y César Menéndez y Alejandro Huerta en el cuadro masculino han finalizado como campeones del Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019, después de vencer en sus respectivas finales a Marina Saucedo y Nazaret Florián y Javier y Vicente Monfort.

EL BRONCE DE MOSCÚ ES PARA LILI Y ELSA.

Tras un torneo espectacular, en el que tan sólo han sufrido el patinazo de las semifinales ante quienes a la postre se han llevado el oro, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo McMillan, nuestras Lili y Elsa, han conseguido subir al tercer escalón del pódium.

LILI Y ELSA LUCHARÁN POR EL BRONCE.

No ha podido ser. Lili y Elsa lo pusieron todo de su parte, pero el empuje final de las letonas Graudina-Kravcenoka ha privado a las nuestras de un puesto en la final y la oportunidad de añadir un oro a su colección de medallas en el Campeonato de Europa.

ARRANCA EL CUADRO PRINCIPAL DEL MBVT TARRAGONA INTERNATIONAL OPEN TROFEU REPSOL 2019.

Arranca el cuadro principal del Madison Beach Volley Tour Tarragona International Open Trofeu Repsol 2019 con victorias de las parejas favoritas

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>