Todas las noticias de Voley Playa

LILI Y ELSA DISPUTARÁN SUS TERCEROS JUEGOS OLÍMPICOS

Un éxito más para el vóley playa nacional y para Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo. La madrileña y la alicantina superaron el torneo preolímpico que se ha disputado en la localidad china de Haiyang y consiguieron el billete a los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 en la que será su tercera participación en la cita olímpica.

LILI Y ELSA A UNA BATALLA DE TOKIO 2020

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo disputarán la final por el billete olímpico al superar con pleno de victorias la tercera fase de grupos y se citarán con las alemanas Ittlinger y Laboureur por un lugar asegurado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

LILI Y ELSA A UN PARTIDO DE SEMIFINALES

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han cerrado la jornada del viernes con dos victorias en dos partidos en el torneo clasificatorio para Tokio 2020 que están disputando en la ciudad china de Haiyang.

JORNADA DESIGUAL PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN EL PREOLÍMPICO DE CHINA

Herrera y Gavira no lograron superar a sus rivales en la segunda fase y caen eliminados. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo continúan en la lucha por llegar a la final al sumar una victoria y una derrota en el segundo día de competición.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS CONTINÚAN LUCHANDO POR LA CLASIFICACIÓN PARA TOKIO 2020

Pablo Herrera y Adrián Gavira y Liliana Fernández-Elsa Baquerizo han comenzado este miércoles el torneo clasificatorio para Tokio 2020 que se está disputando en Haiyang (China) logrando dos victorias y una victoria y una derrota, respectivamente, que les permite continuar en la lucha por las dos plazas olímpicas en juego.

QUINTO PUESTO PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN ROMA.

A un paso de las semifinales se quedaron tanto Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo en categoría femenina como Pablo Herrera y Adrián Gavira en masculina. Ambas parejas cedieron en sus encuentros de cuartos de final y no podrán luchar por subir al podio en la prueba de cinco estrellas del World Tour que se está disputando en Roma, y que sirve además para poner el punto final al circuito de pruebas de este 2019.

PLENO ESPAÑOL EN CUARTOS DE FINAL DE LAS FINALES DEL WORLD TOUR EN ROMA

Las dos parejas españolas presentes en las Finales del World Tour, la prueba de cinco estrellas que se está disputando en Roma alcanzaron los cuartos de final y ya están entre las ocho mejores parejas de la competición. En categoría masculina, Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguieron la proeza de vencer en tres durísimos encuentros para alcanzar la tercera ronda de la competición en la arena italiana, superando a los austriacos Ermacora y PRistauz para pasar de grupos, a los brasileños Andre y

LILI Y ELSA, A OCTAVOS COMO PRIMERAS DE GRUPO

Gran jornada inaugural del Main Draw de la prueba final del World Tour que se está celebrando en Roma para Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, que superaron la fase de grupos en primera posición y esperan rivales para la ronda de octavos de final tras conseguir dos importantes triunfos. En categoría masculina Pablo Herrera y Adrián Gavira no obtuvieron resultados positivos y tendrán que luchar el viernes por acceder a las eliminatorias.

LILI-ELSA Y HERRERA-GAVIRA, ÚNICOS REPRESENTANTES EN EL MAIN DRAW DE ROMA

Las tres parejas nacionales presentes en las rondas previas de la prueba de cinco estrellas de World Tour de Roma, no pudieron acceder al cuadro principal de las Finales del World Tour. Así, en categoría femenina Paula Soria y Belén Carro cayeron en segunda ronda ante las alemanas Bieneck y Schneider, mientras que Ángela Lobato y Amaranta Fernández resultaron eliminadas por Soria y Carro en un duelo español en primera ronda. En la categoría masculina, César Menéndez y Alejandro Huerta cayeron en

LOBATO - FERNÁNDEZ Y HERRERA-GAVIRA SE CORONAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

La jugadora malagueña Ángela Lobato y su compañera Amaranta Fernández, así como Adrián Gavira y Pablo Herrera, se han proclamado campeones de España tras ganar en sus respectivas finales a Paula Soria y Belén Carro y a César Menéndez y Alejandro Huerta respectivamente.

JAVIER HUERTA Y ÓSCAR JIMÉNEZ, BRONCE EN LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS DE PLAYA

Javier Huerta y Óscar Jiménez regresan de Patrás, con una medalla de bronce colgada del cuello, tras una sensacional competición.

ESPECTACULAR JORNADA DE SÁBADO CON SORPRESAS EN EL CEVP

La jugadora malagueña Ángela Lobato y su compañera Amaranta Fernández han logrado el pase a la semifinales del Campeonato de España de vóley playa, que se disputa en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, tras vencer por 2-0 en cuartos de final a Elsa Baquerizo y Liliana Fernández, la pareja número uno del ránking nacional. Ángela Lobato y Amaranta Fernández vencieron a Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y se meten en semifinales del Campeonato de España de vóley playa. También ha

EL CUADRO PRINCIPAL DEL CEVP ARRANCA EN FUENGIROLA

El cuadro principal del Campeonato de España de vóley playa 2019, que se disputa en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton de Fuengirola hasta el próximo domingo 1 de septiembre, ha dado comienzo con algunas de las principales parejas en acción y venciendo su partido de la primera fase.

PRESENTADO EN FUENGIROLA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

Presentado en Fuengirola el Campeonato de España de Vóley Playa

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>