FLAVIA DIAS (FÍGARO PELUQUEROS HARIS), MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

La jugadora de Fígaro Peluqueros Haris Flavia Dias es la MVP Iberdrola de la jornada. La central brasileña brilló con luz propia en uno de los encuentros destacados del fin de semana en la Superliga Iberdrola, el duelo de rivalidad regional entre Fígaro Peluqueros Haris y Aguere Tenerife.

ANDRÉS VILLENA (C´AN VENTURA PALMA) ES EL MVP DE LA 13ª JORNADA

El opuesto de C´an Ventura Palma, Andrés Villena, se ha erigido en el MVP de la 13ª jornada de Superliga Masculina, un galardón extensible a la totalidad de la plantilla balear, que protagonizaron una espectacular remontada ante el líder Unicaja Almería, para acabar con la imbatibilidad del bloque de Piero Molducci. El gaditano aparece entre los mejores de las clasificación de anotación siendo el máximo atacante y el segundo máximo anotador gracias a sus 26 puntos, 25 de remate, con un 56% de ef

UBE LILLA GRAU SE IMPONE A CISNEROS ALTER 0-3

Peleado triunfo del UBE Lilla Grau ante un batallador CD Cisneros Alter que desde el principio del encuentro dejó claro que no iba a poner las cosas sencillas al equipo visitante. El resultado final fue de 0-3 con parciales de 17-25 (20 minutos), 17-25 (21 minutos) y 17-25 (22 minutos).

PRIMERA DERROTA DE UNICAJA ALMERÍA EN UNA DISPUTADÍSIMA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

La primera derrota de la temporada de Unicaja Almería a manos de Can Ventura Palma fue el resultado más significativo de una jornada 13 de Superliga masculina marcada por la igualdad y los encuentros resueltos por mínimas diferencias.

DOMINIO DE LOS EQUIPOS DE CABEZA EN LA JORNADA DE SUPERLIGA IBERDROLA

La jornada 14 de la Superliga Iberdrola se cerró con victorias de los equipos que ocupan la cabeza de la tabla. Los cuatro primeros clasificados vencieron sus respectivos encuentros, mientras que DSV CV Sant Cugat - IBSA CV Gran Canaria protagonizaron un igualado duelo por la parte baja de la clasificación.

LOS EQUIPOS LOCALES IMPONEN SU LEY EN LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

RGC Covadonga y CV Madrid Chamberí en el grupo A y JS Hotels Ciutat Cide en el grupo B dominan la clasificación de la Superliga femenina 2 tras la disputa de la jornada 15 en la que los equipos locales impusieron su ley. GRUPO A

LOS FAVORITOS NO CEDEN EN LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

Los favoritos a liderar los dos grupos de la Superliga masculina 2 impusieron su ley en la jornada 13 que se disputó este fin de semana. Intasa San Sadurniño y Sant Pere i Sant Pau continúan ejerciendo de líderes si bien la clasificación se aprieta en la zona media de ambos grupos. GRUPO A

CLUB VIGO VOLEIBOL DOBLEGA A CYL PALENCIA 2018 3-1

Club Vigo Voleibol se impuso 3-1 a CYL Palencia 2018 en un disputado encuentro correspondiente a la jornada de Superliga masculina 2.

TRIUNFO DE VOLEY TEXTIL SANTANDERINA 3-1 SOBRE ELECTROCASH CCPH

Voley Textil Santanderina se impuso 3-1 a Electrocash CCPH en partido de la jornada de Superliga masculina.

XÁTIVA VOLEIBOL DERROTA A SANTO DOMINGO VB PETRER

Partido intenso y disputado en el pabellón municipal de voleibol de Xàtiva entre el quinto y el sexto clasificado del grupo B de la superliga masculina2 y que terminó con victoria de Xàtiva Voleibol por 3-1 (26-24/31-33/25-22/25-18).

CVB BARÇA SE IMPONE EN TRES SETS A EXTREMADURA ARROYO 30

El Extremadura Arroyo 30 perdió 0-3 ante el CVB Barça (20-25, 22-25 y 12-25) en jornada de la Superliga Iberdrola.

CAN VENTURA PALMA FUERZA LA PRIMERA DERROTA DE UNICAJA ALMERÍA 3-2

Partido tremendamente emocionante el vivido en el Germans Escalas ante más de 1000 espectadores que fueron el octavo jugador de un Can Ventura Palma que infligió la primera derrota en liga a Unicaja Almería en un encuentro de infarto 3-2.

CV TERUEL VENCE A VECINDARIO ACE GRAN CANARIA EN UN DISPUTADÍSIMO ENCUENTRO

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó este sábado en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Vecindario ACEGC y que se saldó con una apretada victoria para los turolenses por 3-2.

RÍO DUERO SAN JOSÉ SUPERA 3-1 A FUNDACIÓN CAJASOL JUVASA

Gran partido el que se disfrutó en el pabellón de Los Pajaritos entre el Río Duero Soria y el Cajasol de Sevilla. El triunfo fue para los sorianos por 3-1 con parciales de 25-19, 25-23, 21-25 y 25-22, y los de casi 850 espectadores que poblaron las gradas disfrutaron con el juego de ambos equipos y con el triunfo de los suyos.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>