ESPAÑA JUGARÁ LA REPESCA DEL MUNDIAL

La selección absoluta masculina disputará la tercera y última ronda de la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo. España terminó en segundo puesto de grupo y se gana así el derecho de pelear por la última plaza para el Mundial que se pondrá en juego en la repesca de julio.

ESPAÑA CIERRA EL PREMUNDIAL CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA 3-0 SOBRE IRLANDA DEL NORTE

La selección absoluta masculina finalizó el Premundial de República Checa con una contundente victoria sobre Irlanda del Norte 3-0 (25-15, 25-20, 25-12) para cerrar su concurso en el torneo con cuatro victorias y una derrota. Los nacionales, que arrollaron al conjunto irlandés tendrán que esperar al último partido entre finlandeses y checos para ver si acceden a la repesca de la clasificación para el Campeonato del Mundo.

ESPAÑA DERROTA A FRANCIA 3-0 EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL BILATERAL

La selección absoluta femenina derrotó 3-0 a Francia en el segundo partido del torneo bilateral amistoso que se celebra en la localidad gala de Pau. Las españolas realizaron un partido muy serio y doblegaron al conjunto francés que se había impuesto a las españolas en el primer partido.

ESPAÑA CAE ANTE FINLANDIA Y BUSCARÁ LA REPESCA DEL PREMUNDIAL

La selección absoluta masculina perdió ante Finlandia 1-3 (19-25, 25-21, 19-25, 22-25) en la penúltima jornada del Premundial que se disputa en República Checa. Los nacionales realizaron un partido muy serio y pusieron por momentos contra las cuerdas al potente equipo finés. Sin embargo, los nórdicos tiraron de potencia física para llevarse la victoria, por lo que España buscará la repesca en el último partido.

ESPAÑA COMIENZA EL BILATERAL CONTRA FRANCIA CON DERROTA 1-3

La selección absoluta femenina arrancó con derrota 1-3 (27-29, 20-25, 25-10, 16-25) el torneo bilateral amistoso que le enfrenta a Francia. Las nacionales plantaron cara al conjunto francés y dan un paso adelante en su preparación de cara al próximo Premundial.

LA ASAMBLEA GENERAL DE LA RFEVB SE CIERRA CON DECISIONES DE GRAN CALADO

La Real Federación Española de Voleibol celebró este sábado en Madrid su Asamblea General, un encuentro que estuvo marcado por los acuerdos de gran trascendencia para el voley nacional.

ÉPICA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL DESEMPATE ANTE REPÚBLICA CHECA

Espectacular actuación de la selección española en Karlovy Vary para completar una sensacional reacción y conseguir una importantísima victoria ante el equipo local, República Checa en el desempate (25-22, 20-25, 22-25, 25-21 y 15-10). España comenzó dominando el choque con los puntos de Andrés Villena, máximo anotador del encuentro con 22 puntos, pero la reacción checa volteó el marcador y puso el 1-2 en el marcador. Los hombres de Fernando Muñoz se encomendaron a la épica, el trabajo y el esfu

ESPAÑA VIAJA A FRANCIA PARA DISPUTAR UN BILATERAL AMISTOSO DE PREPARACIÓN

La selección absoluta femenina disputa este fin de semana un torneo bilateral amistoso preparatorio para sus próximas citas del calendario, el torneo Premundial y la Liga Europea. Las internacionales dirigidas por Pascual Saurín afrontan en apenas unas semanas las principales citas del verano, la clasificación para el Campeonato del Mundo de 2018 y la disputa de la Liga Europea. Para alcanzar en las mejores condiciones los compromisos el bloque de Pascual Saurín se medirá en dos encuentros a Fra

ESPAÑA SUMA SU SEGUNDA VICTORIA EN EL PREMUNDIAL (3-0)

La selección absoluta masculina se impuso por 3-0 (25-17, 25-14, 25-22) a Chipre en la segunda jornada del Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebra en República Checa y suma su segundo triunfo en el torneo.

PRESENTADOS EN ASTURIAS LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE VOLEY PLAYA

Los Juegos Deportivos de Vóley Playa del Principado de Asturias han sido presentados en los locales de la Federación de Voleibol de Asturias, en un acto al que asistieron el Director General de Deportes, José Ramón Tuero, el presidente de la FVBPA, Antonio Morales Fernández y Aroa García Zuazua arbitro asturiano.

ESPAÑA SUFRE PARA DEBUTAR CON VICTORIA EN EL PREMUNDIAL (3-2)

La selección absoluta masculina debutó con una sufrida victoria ante Suecia 3-2 (25-19, 22-25, 21-25, 25-16, 15-12) en el Premundial que se disputa en la República Checa. Tras un buen comienzo de los nacionales, la escuadra española tuvo que sufrir para forzar el tie-break y llevarse el ajustado triunfo en el set decisivo.

ESPAÑA BUSCA EL BILLETE PARA EL MUNDIAL EN LA REPÚBLICA CHECA

La selección absoluta masculina inicia este miércoles su periplo hacia el próximo Mundial absoluto en el torneo de clasificación que se disputa en la República Checa. Los nacionales han quedado encuadrados en un grupo con potentes rivales y peleará por el sueño de volver al campeonato mundialista.

ESPAÑA SUPERA EN EL DESEMPATE A ESTONIA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL BILATERAL

España cerró con victoria en el desempate sobre Estonia el torneo bilaterla de preparación que se ha disputado durante todo el fin de semana en Tallín, la capital de Estonia. El conjunto de Fernando Muñoz consiguió su primer triunfo sobre el bloque estonio en un trabajado choque. La selección nacional masculina absoluta tendrá la próxima semana su siguiente compromiso el Torneo Premundial en República Checa.

CASTELLÓN Y GRANOLLERS CORONAN A LOS NUEVOS CAMPEONES NACIONALES EN CATEGORÍA INFANTIL

Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza y CVS Construcciones M. Galindo se han proclamado esta mañana como nuevos Campeones de España infantiles al vencer en los torneos que se han celebrado en Castellón en categoría masculina y Granollers en categoría femenina. Los murcianos revalidaron el título logrado el año anterior mientras las baleares conquistaron de forma brillante el título superando en unas emocionantes finales a cvleganes.com y Colegio San Ignacio respectivamente.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>