MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 8

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo Universitario, que debería disputarse durante el mes de junio de este año en la localidad malagueña de Torremolinos, no se celebrará. Así lo ha comunicado Pedro Montiel, Presidente de dicho Comité Organizador.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 7

EL 92 % DE LOS CLUBES DE LAS SUPERLIGAS-2 MASCULINA Y FEMENINA (44 DE 48) APOYA LA PROPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA RFEVB DE DAR POR FINALIZADAS LAS LIGAS DE SUPERLIGA-2, CON SOLO 1 VOTO EN CONTRA Y 3 ABSTENCIONES

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 6

En el día de hoy, el Consejo Superior de Deportes ha remitido a la RFEVB la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se suspende la celebración de todos los Campeonatos de España en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas del año 2020, convocados por el Consejo Superior de Deportes.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 5

La Comisión Ejecutiva Permanente de la Real Federación Española de Voleibol, tras las conversaciones mantenidas entre el Presidente de la RFEVB y el Alcalde de Lorca, ha decidido OFRECER al Ayuntamiento de Lorca las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca .

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 4

El Presidente de la RFEVB se ha dirigido a todos los clubes de la Superliga (masculina) y de la Liga Iberdrola (femenina), proponiendo la finalización de ambas competiciones antes de que expire el plazo establecido para los aplazamientos acordados en el COMUNICADO Nº 3 (04/04/2020) y dar por finalizadas ambas competiciones con efectos a parir del día 16/03/2020.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 3

NUEVAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE LA RFEVB ANTE LOS EFECTOS DE LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN LOS PARTIDOS DE VOLEIBOL

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19

La Comisión Ejecutiva Permanente de la RFEVB, en su reunión del día de hoy, ante la grave situación que ha generado en España la expansión del COVID-19 y tras escuchar las manifestaciones realizadas por el Ministro de Sanidad en TV, referentes a los acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros de 10/03/20, en relación con las medidas preventivas para la transmisión del coronavirus, manifiesta que, no habiéndose recibido ninguna instrucción escrita procedente del CSD o de cualquier otro órgano

<< < 1 > >>