Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Voley Playa: Madison Beach Volley Tour

viernes, 30 de mayo de 2014 0:00

Presentación oficial del Madison Beach Volley Tour 2014

El Madison Beach Volley Tour 2014 comenzará de forma oficial el próximo lunes, 2 de junio, cuando se celebre la presentación del Circuito Nacional de Voley Playa para esta temporada.

El gran espectáculo deportivo del verano se vestirá de largo este próximo lunes, con la celebración de la presentación oficial de la edición 2014 del Madison Beach Volley Tour. La sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid acogerá a las 13.00 horas el evento en el que se detallarán las líneas maestras de la competición que volverá a llevar la emoción del voley playa por toda España.

El evento contará con la presencia de la subdirectora general de Alta Competición del CSD, Rosa Ortega; el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos y el director general de Madison, Daniel Redondo. También acudirán al acto los deportistas Ignacio Batallán y Paula Soria. Ambos se erigieron subcampeones de España en la pasada edición del Campeonato de España, el primero junto con Miguel Ángel De Amo y Paula Soria formando pareja con Ángela Lobato. Además, la joven jugadora logró la temporada pasada uno de los mayores éxitos del voley playa español al proclamarse subcampeona de Europa sub-22, confirmándose como una de las grandes joyas de la corona de esta modalidad.

El Madison Beach Volley Tour regresa esta temporada con una competición compuesta por cuatro pruebas además de la gran final. El Circuito comenzará el fin de semana del 6 al 8 de junio en Ibiza, continuará los días 13 al 15 de junio en Madrid, para viajar posteriormente a Laredo, entre el 25 y 28 de julio. La localidad de Salou acogerá la cuarta prueba, entre los días 8 y 10 de agosto. La gran final del Campeonato de España se celebrará en Fuengirola los días 29 al 31 de agosto. La edición de 2013 del Madison Beach Volley Tour fue un tremendo éxito y devolvió la emoción del Circuito Nacional al voley playa en España.

Para acceder a toda la información del Madison Beach Volley Tour 2014, pulsa aquí.