Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Voley Playa: Madison Beach Volley Tour

miércoles, 4 de junio de 2014 0:00

El Madison Beach Volley Tour 2014, a punto de comenzar

El Circuito Nacional de Vóley Playa está listo para comenzar su andadura desde este fin de semana. El Madison Beach Volley Tour 2014, el principal acontecimiento de la modalidad de la arena que se celebrará en España durante este verano. Cinco espectaculares pruebas con un gran montaje y las mejores parejas de voley playa de España en busca de un codiciado título que tendrá su primer episodio en la arena de la Playa d´en Bossa (Sant Josep – Ibiza).

El Circuito Madison Beach Volley Tour 2014 constará de cinco pruebas, que se inician este fin de semana en Ibiza. Posteriormente, el torneo se desplazará a Madrid, en fechas por confirmar, y Laredo, entre el 25 y 28 de julio, para continuar en la localidad tarraconense de Salou, los días 8 al 10 de agosto y concluirá con la gran final que se jugará entre el 29 y 31 de agosto en Fuengirola, dentro de las instalaciones de la Reserva del Higuerón.

El espectáculo del mejor Voley Playa regresa desde este viernes con el primer torneo del Madison Beach Volley Tour que lleva hasta la arena de la Playa d´en Bossa, en Sant Josep (Ibiza) un increíble montaje, con dos pistas y graderío para más de mil quinientos espectadores, y una zona de ocio, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas, que transforman el entorno donde se juega el torneo en toda una experiencia con el voley playa como principal protagonista.

La prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2014 será el I Internacionales de Ibiza que tendrá lugar en la Playa D’en Bossa de Sant Josep en Ibiza entre el 6 y el 8 de junio. La arena ibicenca será el escenario donde se vivirá el emocionante primer capítulo de un circuito llamado a superar los espectaculares números de la edición anterior. Las mejores parejas nacionales acudirán a Ibiza para estrenar el palmarés del Madison Beach Volley Tour 2014 que se estrena como uno de los mayores eventos del año en España.

Una de las grandes novedades del Madison Beach Volley Tour 2014 son los premios en metálico. 6000 euros en premios serán puestos en juego en cada torneo, un aliciente más para un espectáculo sin parangón. La cuenta atrás para el Madison Beach Volley Tour ha comenzado.

No te pierdas la espectacular promo del Madison Beach Volley Tour 2014