Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Voley Playa: Madison Beach Volley Tour

jueves, 5 de junio de 2014 0:00

Todo preparado en Ibiza para el inicio del Madison Beach Volley Tour 2014

El espectáculo del mejor vóley playa nacional está listo para llenar Ibiza de emoción. Las mejores parejas de España pelearán durante este fin de semana por el primer evento de la temporada del Madison Beach Volley Tour. La Playa d´en Bossa, en Sant Josep (Ibiza).

La ilusión, la lucha y un espectáculo de primer nivel tomarán la arena pitiusa con la primera prueba del Circuito Nacional que abre además la lucha por el título de Campeón de España, que se coronará en el último torneo a disputar en Fuengirola (Málaga).

La Playa d´en Bossa, en Sant Josep (Ibiza) luce un aspecto increíble, aunando deporte y belleza natural que realzará la tensión y emoción del Madison Beach Volley Tour. 36 parejas se han inscrito para competir en la primera edición de los Internacionales Ciudad de Ibiza entre el 6 y el 8 de junio, en un cartel marcado por grandes dosis de calidad y un incierto pronóstico.

El torneo comenzará el viernes a las 10 horas con el inicio de la fase de clasificación masculina donde se conocera el nombre de las cuatro parejas que completarán el Cuadro Principal, que arrancará tanto para la categoría masculina y femenina el sábado, un gran evento que vivirá sus finales el domingo a las 17:30 horas y a las 18:30 horas.

En categoría masculina, Miguel Angel de Amo e Ignacio Batallán, campeones de la prueba de Cambrils de la edición anterior arrancan como los primeros cabezas de serie del torneo, y lucharán contra parejas contrastadas como Víctor Bouza-Diego Mahía, Germán López-Diego Mahía o Manuel de Amo y Manuel Vázquez. La lucha por entrar en el Main Draw será apasionante contando con un nutrido grupo de jugadores de Superliga Masculina, con la pareja formada por los hermanos Carlos Mora-Xavier Mora, el dúo Xavier Folguera y un histórico de la arena, Genildo Da Silva, Pablo Penedo y Óscar Sánchez y varios integrantes de la plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley que intentarán trasladar al vóley playa sus éxitos de la temporada.

En el cuadro femenino, las jóvenes Nuria Bouza-María Alejandra Álvarez y las vencedoras de tres pruebas del Madison Beach Volley Tour en 2013, Nazaret Florián y Olga Matveeva arrancan como las grandes favoritas de un torneo en el que Ester Ribera y Amaranta Fernández intentarán continuar su progresión dentro de una lista de participantes repleta de calidad y juventud.

El espectáculo del mejor Voley Playa regresa desde este viernes con el primer torneo del Madison Beach Volley Tour que lleva hasta la arena de la Playa d´en Bossa, en Sant Josep (Ibiza) un increíble montaje, con dos pistas y graderío para más de mil quinientos espectadores, y una zona de ocio, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas, que transforman el entorno donde se juega el torneo en toda una experiencia con el voley playa como principal protagonista, y en el que los jugadores lucharán además de por alcanzar la gloria en el primer evento del Madison Beach Volley Tour 2014 por los seis mil euros en juego durante cada prueba.

Para acceder a toda la información del torneo, pulsa aquí.

No te pierdas la espectacular promo del Madison Beach Volley Tour 2014