Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Voley Playa: Madison Beach Volley Tour

domingo, 8 de junio de 2014 0:00

Los Internacionales de Ibiza coronan a Batallán/De Amo y a Ribera/Fernández

La Primera edición del Torneo Internacionales Ciudad de Ibiza de Vóley Playa, la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2014 conoció el nombre de sus vencedores tras dos espectaculares finales. Miguel Ángel de Amo e Ignacio Batallán en categoría masculina y Esther Ribera y Amaranta Fernández en categoría femenina se adjudicaron el triunfo en una apasionante última jornada que llenó de emoción la Playa d´en Bossa de Sant Josep en Ibiza. La pareja hispano argentina se impuso a Diego Mahía y Víctor Bouza en categoría masculina por 2-0 (21-12, 21-18), mientras que las catalanas se hicieron con el trofeo de la categoría femenina al vencer a las grandes favoritas Nazaret Florián y Olga Matveeva por un claro 2-0 (21-19 y 21-15)

En categoría femenina, Ester Ribera y Amaranta Fernández doblegaron en la final a las grandes favoritas y dominadoras de buena parte de las pruebas del año anterior, Nazaret Florían y Olga Matveeva. Las catalanas superaron por 2-0 (21-19 y 21-15) a sus rivales, con una gran exhibición en el primer set, donde controlaron el inicio del encuentro. Florián y Matveeva no se rindieron y llegaron con opciones a la recta final pero la serenidad de Ribera/Fernández fue clave para culminar el primer parcial por la mínima renta.

El buen juego mostrado por Ester Ribera y Amaranta Fernández tuvo su continuidad en el segundo set donde tras unos primeros compases de igualdad, el trabajo defensivo de las futuras campeonas de los I Internacionales Ciudad de Ibiza abrió una renta imposible de enjugar. Olga Matveeva y Nazaret Florían intentaban remontar, pero el triunfo caía del lado de las catalanas que con el 21-15 del segundo set inscriben su nombre como las primeras vencedoras del Madison Beach Volley Tour 2014.

Batallán/De Amo extienden su control al Madison Beach Volley Tour 2014

La pareja hispano argentina compuesta por Miguel Ángel De Amo y Nacho Batallán se hicieron con el triunfo en la primera prueba del circuito nacional, mostrando todo su potencial desde el inicio ante Diego Mahía y Víctor Bouza. La fortaleza y el dominio de De Amo/Batallán rompió el primer set desde los primeros puntos para obtenerlo con mucha claridad por 21-12.

El segundo set fue mucho más igualad. Con Diego Mahía y Víctor Bouza entonados y cogiéndole el pulso a la final, el espectáculo fue en aumento, hasta que Ignacio Batallán y Miguel Ángel de Amo tiraron de acierto y experiencia para obtener una renta mínima que las llevaba a asegurar el triunfo y el título en la arena de la Playa d´en Bossa de Sant El triunfo de Ignacio Batallán y Miguel Ángel de Amo en categoría masculina y Ester Ribera y Amaranta Fernandez pone el punto final a la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour que tendrá su siguiente cita en Madrid.