Selección Maculina

Inicio

Ángel Trinidad: Cada competición nos acerca al nivel que queremos alcanzar

martes, 29 de agosto de 2017 10:00

Selección Masculina. Campeonato de Europa

Ángel Trinidad valoraba el último choque de la selección nacional en el Campeonato de Europa. España plantaba cara a Rusia pero la potencia del conjunto dirigido por Sergey Shlyapnikov impedía que el trabajo y el esfuerzo del combinado español obtuviera recompensa. 
Para el colocador andaluz “El último partido ha sido muy bonito de jugar, ante rivales que no todos los días tienes la oportunidad de competir. Hasta el segundo tiempo técnico hemos estado ajustados pero su rotación de saque, con esa potencia nos ha sido imposible controlarlo” comentaba sobre el arranque del encuentro. 
“En el segundo set hemos empezado con demasiado error y ante un equipo así es muy complicado remontar eso, mientras que en el tercero nos hemos divertido mucho. Creo que ha sido un buen espectáculo para el público y para nosotros, y ha sido una bonita forma de despedir el Campeonato de Europa” aseveraba Ángel Trinidad. 
Después de varias ediciones de ausencia, España no quería marcharse del Campeonato de Europa, y el colocador, debutante en la máxima competición continental resumía el sentir general de los hombres de Fernando Muñoz. “En el tercer set estábamos pensando que queríamos jugar un set, no queríamos que se acabara. Al final han sacado a relucir su calidad en bloqueo, han tenido un poco de suerte en alguna defensa, pero sabemos que hay que seguir trabajando para llegar al nivel al que hay que llegar”. 
Ángel Trinidad miraba hacia el futuro confiado en el trabajo realizado. “Cada competición nos acerca al nivel que tenemos que alcanzar para estar de forma regular en competiciones como esta. Queremos dar un salto de calidad y que en la próxima concentración, el equipo siga creciendo” afirmaba el colocador andaluz.