Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Apasionante primera jornada del Torneo Internacional Ciudad de Barcelona

viernes, 30 de junio de 2017 20:00

Voley Playa

El Madison Beach Volley Tour 2017 arrancó con una primera jornada apasionante que constató la emoción y la espectacularidad del circuito nacional de vóley playa. El 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona celebró su jornada inaugural que sirvió para cerrar los participantes que pelearán por el título. 
En el torneo femenino, la catalana Amaranta Fernández y la malagueña Ángela Lobato certificaron su condición de favoritas al ganar el pase a Main Draw tras doblegar a las holandesas van Driel/Gravesteijn en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Las suizas Caluori/Steinemann (2-1) también continúan en competición al batir a las españolas Soler/Carro, mientras que las francesas Richard/Carrere (2-0) se impusieron a las italianas Fasano/Dalmazzo. El cuadro principal se completa con las alemanas Krebs/Seyfferth (2-0) que apearon a las españolas Holz/Dorado. 
En el torneo masculino, los alemanes Betzien/Ehlers doblegaron en segunda ronda de la previa a los españoles Gálvez/Gómez para estar en Main Draw, al igual que los franceses Lomba/Barthelemy que se impusieron a los holandeses Van Steenis/Nieuwstad. Los suizos Breer/Haussener hicieron lo propio ante los Galli M./Morichelli, al tiempo que los también helvéticos Heidrich/Kissling G. completaron el cuadro final al doblegar a los holandeses van der Ham/Vismans . 
El sábado se disputará el main draw, organizado en cuatro grupos que a su vez están formados por tres parejas, por lo que cada pareja jugará dos partidos antes de conocer a los integrantes de los cuartos de final. Los encuentros del cuadro principal darán comienzo a las 9:30h de la mañana