Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Caminati/Rossi y Eiholzer/Gerson campeones de la primera prueba del Madison Beach Volley Tour

domingo, 2 de julio de 2017 19:00

Voley Playa

El Madison Beach Volley Tour 2017 arrancó con una primera prueba apasionante que constató la emoción y la espectacularidad del Circuito Nacional de Voley Playa. Después de tres días de competición para el recuerdo, el 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona coronó a sus campeones, los italianos Caminati/Rossi y las suizas Eiholzer/Gerson.
La competición se desarrolló en el espectacular enclave del Moll de la Marina de la Ciudad Condal, en un torneo que se enmarcó en el calendario del Circuito WEVZA de la CEV. 
El título en el cuadro masculino correspondió a los italianos Caminati/Rossi. La pareja transalpina batió en la gran final a los alemanes Bergmann/Harms en un partido pleno de emoción y que sirvió para que los italianos certificaran su condición de favoritos. 
La tercera plaza final recayó en la pareja holandesa Varenhorst/Van Garderen. El dúo oranje doblegó a suizos Heidrich/Kissling G por 0-2 (19-21, 17-21) en un choque en el que los holandeses firmaron un mejor final de ambos sets para hacerse así con la victoria. 
La competición inaugural de este Madison Beach Volley Tour Ibedrola 2017 en el cuadro femenino destacó por la igualdad y por el gran nivel de las parejas en liza. El título fue para las suizas Eiholzer/Gerson, que se impusieron en una disputada final a las alemanas Ittlinger/Mersmann 0-2 (19-21, 19-21). El dúo helvético se mostró más sólido en los instantes finales de cada set y de esta forma logró la ventaja que le permitió subir a lo más alto del podio. 
El tercer puesto de este 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona fue para las belgas Mouha/Gielen. La pareja belga se impuso en la final de consolación a las españolas Fernández /Lobato por 0-2 (18-21, 18-21). La catalana y la alicantina lo intentaron, con la intención de hacerse con un hueco en el podium final. No obstante, el dúo belga no cedió y cerró el duelo en dos mangas logrando así el bronce del torneo.